Foro / Astrología y Tarot

Algún sagitario que me pueda aconcejar, por favor.

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 20:58
K
kaddy_5679877
12/11/10 a las 15:21

Hola, como estan?

Necesito la amabilidad de los queridos Sagitarios para conquistar a uno que me trae loquita!!! Yo soy Cancer . . .

Él es del 26 de noviembre, es conejo en el Horóscopo chino y como recién empezamos, todo está mas que bién, pero no quiero cometer errores ó cometer los mínimos posibles. . .

Algún concejito de como son, que características debe tener una mujer para enamorarlos. . .

Bueno, todo lo que puedan aportar, me ayudará un montón.

Desde ya, muchas gracias!!!!
Saludos para todos.

Ver también

A
abla_9004604
14/11/10 a las 7:51

Hola!
Bueno yo soy sagitario, espero servirte de ayuda.

Nos gusta la gente optimista como nosotros, aventurera y SOBRETODO sincera, jamás mientas nos mientas, eso nos pone de los nervios.

Puedes interesarte sobre los temas que a él le gusten, filosofia, formas de ver la vida, sueños de futuro... etc.

También le hará mucha ilusión si le propones un viaje o algo por el estilo, algo que pueda romper la aburrida rutina de la vida.

Supongo que como a todos, tb le gustara una persona natural y espontanea, alguien que a la vez le haga reir o con quien tenga un buen feeling.

Suerte!!!

K
kaddy_5679877
14/11/10 a las 20:39
En respuesta a abla_9004604

Hola!
Bueno yo soy sagitario, espero servirte de ayuda.

Nos gusta la gente optimista como nosotros, aventurera y SOBRETODO sincera, jamás mientas nos mientas, eso nos pone de los nervios.

Puedes interesarte sobre los temas que a él le gusten, filosofia, formas de ver la vida, sueños de futuro... etc.

También le hará mucha ilusión si le propones un viaje o algo por el estilo, algo que pueda romper la aburrida rutina de la vida.

Supongo que como a todos, tb le gustara una persona natural y espontanea, alguien que a la vez le haga reir o con quien tenga un buen feeling.

Suerte!!!

Gracias!!!
Estimado sweetcandy191.

Muy amable por tus consejos, los voy a poner en práctica y claro, es como decis, también tiene mucho que ver que haya feeling.
Por ahora, te puedo decir que lo hay. . .

Muchas gracias por haberte tomado la molestia de contestar.

Un saludo
Bian32

K
kaddy_5679877
19/11/10 a las 19:06

Otra mala experiencia. . .
Es cierto, la internet está plagada de información, pero en éste caso muy particular, buscaba mas que nada la experiencia personal de cada uno.

Si bien en el foro hay mucha tela ya cortada al respecto, mas bien creo que tenia ganas de escuchar "serais el uno para el otro" jajaj demasiado optimista, no?

Por otro lado debo darte toda la razón en cuanto a que el agua apaga el fuego. . . ó el fuego evapora el agua. . .

Todo lo que parecía idílico, se fue transformando en todo lo contrario, el antagonismo que existe entre cancer y sagitario hizo mella en nuestra relación, lamentablemente ni él ni yo fuimos capaces de ceder y todo se quedará en la clásica frase "NO SOMOS COMPATIBLES".

Otra mala experiencia y van . . . . .

Agradezco mucho tu comentario.
Un saludo.
Bian

J
jany_8628403
26/11/10 a las 20:58
En respuesta a kaddy_5679877

Otra mala experiencia. . .
Es cierto, la internet está plagada de información, pero en éste caso muy particular, buscaba mas que nada la experiencia personal de cada uno.

Si bien en el foro hay mucha tela ya cortada al respecto, mas bien creo que tenia ganas de escuchar "serais el uno para el otro" jajaj demasiado optimista, no?

Por otro lado debo darte toda la razón en cuanto a que el agua apaga el fuego. . . ó el fuego evapora el agua. . .

Todo lo que parecía idílico, se fue transformando en todo lo contrario, el antagonismo que existe entre cancer y sagitario hizo mella en nuestra relación, lamentablemente ni él ni yo fuimos capaces de ceder y todo se quedará en la clásica frase "NO SOMOS COMPATIBLES".

Otra mala experiencia y van . . . . .

Agradezco mucho tu comentario.
Un saludo.
Bian

Hola!
Nose si te servire de ayuda xq nose si todos los sagitarios somos igual..pero sobretodo sinceridad, a mi personalmente no soporto lo típico q preguntas..q quieres hacer? nose lo q quieras..a mi gusta la gente decidida,sin complejos, divertida y sincera no me importa el q dirán etz.. Vive el momento se natural y seguro que te va de lujo. Yo soy muy sensible cuando conozco una persona cn esas características me enamoro!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir