Foro / Astrología y Tarot

Chica cancer- chico sagitario. puede ser??

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 23:20
I
iratxe_7986175
20/5/09 a las 22:51

Buenas!!
No he tenido muxo trato con sagitario.. pero ahora he conocido a un chico y por lo ke veo..es taaaaaan diferente a mi!! Yo suelo ser muy cariñosa cn tol mundo, a el lo veo.."rancio". Podria haber algo entre nosotros?
Un beso!!

Ver también

I
iqra_9143493
1/7/09 a las 20:15


Claro qeu se puede! jejejejej yo llevo 2 anios con mi sagi y si son super cariniosos! pero es que no esperes que te lo demuestre ellos se ven serios pero cuando los conoces bien te das cuenta que son re chistoso! eso me encanta de mi sagi! y si no te pongas facilita le gusta que le debatas jejej asi que si no estas deacuerdo en todo con el es bueno jajajajaj si son medio enojones pero vale que algo tenian que tener y si se desaparecen a veces po rque necesitan su espacio asi que si puede sl idiar con eso dale que son lindisimos ellos necesitan apapachos y a nosotra snos encanta darselos asi que demostraciones de carinio solo las veras cuando ya sean pareja o al menos asi fue el mio jejejej es que que vale que era algo timido jajajaaj aparentemente se le quito ya despues cuando eramos novios XD jajajajjajajaja

bueno espero te ayude de algo

Besos!

J
jamie_5139035
1/7/09 a las 23:20

Ahora si que si se puede
Yo soy cancer y mi chica sagis, para mi fue como una lucha al principio, pero al paso del tiempo te va gustando todo lo raro qe son, claro que para mi fue hecharle mucha imaginacion y cerebro pero eso nos gusta, por que somos detallistas al maximo, lo que si me a dado trabajo es controlar los celos y posesivos que ahi la llevo, pero controlando eso va todo excelente y tener paciencia, si son lindos, saludos y aguanta has tus cosas llevatela relax como si no tuvieras esa relacion evitatela tomar muy a pecho y todo ira bien, espero te ayude

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram