Foro / Astrología y Tarot

Sol en tauro , ascendente en escorpio y luna en sagitario....alguien me podria de cir como soy ?

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 17:06
A
an0N_990824799z
11/2/10 a las 15:14

hola, me gustaria conocer a alguien que tenga estos elementos y me cuente como le va la vida o que alguien que me cuente cosas respecto a mi personalidad s



gracias

Ver también

H
hasnae_6420417
11/2/10 a las 15:49

Si quieres
una página web donde hacen cartas astrales gratuitas: www.grupovenus,com
Mejor que nadie sabes tú como eres, y no hay nadie igual

A
an0N_912616199z
11/2/10 a las 15:55

Pues...
Las personas Tauro están llamadas a entenderse bien con el mundo material, con la sustancia, lo concreto, lo tangible de la vida. A través del trabajo constante y firme logran desarrollar su personalidad admirada por muchos. Son excelentes trabajadores, pero por lo rutinarios que son, prefieren labores repetitivas, y en la que haya que innovar poco.
Tauro es un signo fijo, por lo tanto las personas tienden a tener hábitos muy arraigados, y cambiarlos es un proceso difícil. Cuando toman una decisión es porque ya la han meditado lo suficiente, y siguen con esa idea hasta el final. Por eso las personas taurinas tienen fama de lograr siempre lo que se proponen. Dan la imagen de ser personas imperturbables, cual toro pastando en el paisaje. Pero si son molestados, pueden ser brutales.
Se pueden delegar responsabilidades bien definidas en las personas Tauro porque además de trabajadores son fieles y organizados. Pero hay que tener en cuenta que también son lentas.
En las relaciones personales les gusta el contacto físico, y por lo general son muy afectuosos, dando abrazos, besos, caricias. Son muy sensuales. Desprenden una seguridad que las hace confiable ante los demás. Sin embargo, cuando establecen una relación especial con alguien, tienden a ser posesivos. Discutir con estas personas no es fácil, ya que por defender sus ideas fijas llegan a ser tercas y obstinadas, y se vuelven tediosas en su manera de hacer las cosas. Venus es el planeta regente de Tauro.
El gran poder de Tauro, es su estabilidad y perseverancia.
Las personas con la Luna en el signo de Sagitario reaccionan ante las situaciones y hechos de forma franca, directa, con una visión optimista del asunto. La seguridad emocional se basa en sentir que la vida es sostenida por un poder universal que la sostiene. Se sienten bien relacionándose con todo el mundo, buscando siempre nuevas aventuras, tratando con lo extranjero y con culturas extrañas. La imagen que guarda de su madre probablemente es de alguien optimista, jovial y generosa.
El ascendente en escorpio determina una personalidad intensa, algo exigente, profunda, magnetica. Su sensibilidad es muy marcada y sus sentimientos profundos y duraderos.
Para saber como te ira en la vida y mas aspectos de tu personalidad hay que mirar la carta astral entera, estos rasgos son muy parciales de tu personalidad.

saludos!

W
weiyi_9409557
11/2/10 a las 17:06
En respuesta a hasnae_6420417

Si quieres
una página web donde hacen cartas astrales gratuitas: www.grupovenus,com
Mejor que nadie sabes tú como eres, y no hay nadie igual

La carta astral revela mucho de uno mism@
Es verdad que nadie te conoce mejor que tú misma, pero ha veces hay cosas que no comprendes y que la carta astral te puede revelar. Al igual que tú soy tauro, con ascendente en escorpio, la luna ya no la tenemos igual, je je je. Pero, como dicen más arriba, los rasgos que ha puesto son muy generales y yo, por ejemplo, no me identifico con ellos. Es mucho más complicado. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook