Y si te pregunta cosas profundas de tu vida
Y si te pregunta cosas detalles intimos de tu vida (muchos detalles), quiere saber de tí y asegurarse sobre tí (como preguntarme si tengo el tlfno de su primo tb sagitario que estuvo tirando los trastos), aparte de hacerte comentarios y charlar sobre la intimidad física juntos y decirte que te ve buena persona, aparte de llamarte, guapa, cariño o niña.
Ya he comentado que le he tenido que transmitir mucha confianza porque al conocernos era bastante tímido, bueno él reconoció que se tuvo que apartar porque el mismo día de conocerle tb estaba su primo mayor que nosotros, tb sagitario, que me estuvo acaparando toda la noche, me dijo que aunque nos gustamos o que notó algo se apartó por el interés de su primo. yo tuve que darle señales para darle a entender que su primo no le interesaba y cuando le he dado esa seguridad, es cuando se lanzó a besarme y para enrollarnos. Tb me ha confesado que cuando han hablado su primo y él le ha dicho que me ha visto pero no le ha contado que nos hemos enrollado.
Gracias
besos
gracias
besos