Foro / Astrología y Tarot

Que pasa si tardas algunos dias en llamar a un sagitario?? puede ser esto?gracias besos

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 15:01
A
an0N_851034899z
29/1/10 a las 21:48

Qué pasa si tardas algunos días en llamar o enviarle un mensaje a un sagitario al que estas conociendo y ya habeis tenido algo? me refiero que estas al comienzo, habiendolo conocido hace poco.

este es timido

puede ser que luego cuando le llamas al cabo de unos días, si le mandas un mensaje y no te contesta se este haciendo el interesante o haciendose de rogar para que andes detras de el porque has estado algunos dias sin llamarle ni mensajes?.

conseguiré hablar con el si le vuelvo a llamar, me contestará y es mejor que vea que tengo interes en hablar con el, intentando llamarle?

gracias besos

Ver también

J
jonah_5700271
30/1/10 a las 1:47

Hola!!
ola!! yo tb soy sagitario y timido en los comienzos, xo solomes ser timidos cuando nos import mucho alguien... cuando coja confianza...preparate sera un torbellino!!!!

pues si el te ha yamado o te ha enviado algun sms ( EN TU SITUACION) y no le as contestado hasta varios dias.... estra dolido,creera q no qieresnada con el, q n es tu tipo..cuando nos gusta alguien muxo somos timidos y necesitamos q nos den confianza xa abrirnos,,,tienes q mandarle sms xa aber cm esta etc,, eso nos gusta,SI ESTAMOS INTERESADOS X LA PERSONA...

cuando 1 sagitario es abieto desde el 1er momento esq no le interesas o solo qiere JUGAR.... !!!

Ten cuidado pq aunq parezca frio te aseguro q tendra un corazon muy debil.

Saludos

A
an0N_851034899z
30/1/10 a las 15:01

Y si te pregunta cosas profundas de tu vida
Y si te pregunta cosas detalles intimos de tu vida (muchos detalles), quiere saber de tí y asegurarse sobre tí (como preguntarme si tengo el tlfno de su primo tb sagitario que estuvo tirando los trastos), aparte de hacerte comentarios y charlar sobre la intimidad física juntos y decirte que te ve buena persona, aparte de llamarte, guapa, cariño o niña.

Ya he comentado que le he tenido que transmitir mucha confianza porque al conocernos era bastante tímido, bueno él reconoció que se tuvo que apartar porque el mismo día de conocerle tb estaba su primo mayor que nosotros, tb sagitario, que me estuvo acaparando toda la noche, me dijo que aunque nos gustamos o que notó algo se apartó por el interés de su primo. yo tuve que darle señales para darle a entender que su primo no le interesaba y cuando le he dado esa seguridad, es cuando se lanzó a besarme y para enrollarnos. Tb me ha confesado que cuando han hablado su primo y él le ha dicho que me ha visto pero no le ha contado que nos hemos enrollado.

Gracias
besos


gracias
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir