Foro / Astrología y Tarot

"capricornio y los besos"

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 6:59
A
alva_9078716
5/3/08 a las :25

...Le gusta controlar todo, hasta la cantidad de besos y el lugar. Disfruta mucho de los encuentros eróticos, pero no son muy demostrativos. Para que un capricorniano se descontrole tiene que suceder algo que sea muy fuerte, como una posible perdida. Si su pareja le exige que sea más afectuoso y realmente el capricorniano/a ama y tiene miedo a separarse, puede cambiar su actitud. PERO CUANDO VUELVE A SENTIRSE SEGURO DEJARÁ DE BESAR AUTOMÁTICAMENTE. Sus besos, al principio de una relación, son muy apasionados, pero luego se va enfriando. Estos nativos pueden escribir una poesía muy profunda y romántica sobre un beso, pero no son capaces de experimentar con el cuerpo, lo que expresan en sus descripciones literarias..."

¡pero que cosa más cierta!! ¿a qué no???

Ver también

X
xuhong_9673460
5/3/08 a las 10:55

Besos y caricias
Tù si que sabes como somos las capris, Anabel. Por que yo te aseguro que soy muy expresiva y no ceso en mi empeño hasta que consigo lo que quiero de mi pareja. Me gustan mucho los besos y las caricias, en cualquier momento del dìa, lo que no me gusta es tener que rogar para conseguirlos, puedo ser muy insistente pero al primer indicio de indiferencia me doy media vuelta y no te apures que ya vendra èl a pedirmelo y entonces...

G
gracia_6062956
5/3/08 a las 11:15

¡¡¡hay que ver!!!
...Primero la tiara, los Vogues atrasados, la corrupción de políticos ahora la frigidez...Venga, venga ¿alguna otra cosita más?...jajajja.

Vale, si para ser calificada de apasionada tengo que ir sobándome por la esquinas con mi churri, cual saco de hormonas, entonces vale, acepto capricornio como sinónimo de cubito de hielos con patas...

A
alva_9078716
5/3/08 a las 13:40

Así que ...
levantó polvo...ojo: no es como Ud. capricornios, se ven a sí mismos, sino como los demás los ven. Tampoco es tan malo. Si leen bien la descripción crea un paralelo con las famosas desapariciones. Tampoco es que sean un bloque de hielo, yo diría más bien un congelador blindado pero con el hielo derriténdose por dentro. Y se expresan sí, (afectivamente) pero muy pocas veces en público-oh no! qué va!! Igual son lindos. Bye

A
aizpea_9484816
5/3/08 a las 15:57

Hola dina,
Dsde q le conzco a mi hace 2 años, mi capri se descontrola automaticament cuando me ve y sus bsos son tan apasionados q pierdo el sentido d solo recordarlos! y cn su cuerpo... es mjor no ntrar en dtalles pero comunica áun mjor.

J
jeane_9673833
7/3/08 a las :34

Claro que no....
Los capricornianos y sus besos son una de las cosas mas autenticas de la vida. Esos seres con un beso te llevan del infierno al cielo.Basta con que se aproximen para que uno quede indefenso. Sus besos son una combinación divina de hielo y fuego. Son controladores pero ¿quien no lo es? y, es cierto... Disfrutan mucho de los encuentros eroticos. Detrás de esa calma para con la vida, de esa timidez a las demostraciones de cariño en publico, se esconde el rey de las orjias. Todo ese miedo no es mas que represión y, una vez afuera, no hay quien se resista o escape de ellos. Todos cuandos nos sentimos seguros dejamos de besar, de buscar y/o pretender. Capricornio no escapa a la regla. Para mantener sus besos y mis besos al fuego maximo, jugamos a la tensión de los contrarios. SI. El dice algo y, yo digo todo lo contrario y viceversa. Asi andamos hasta mas no poder. Hasta que nos duela la piel... Y alli vienen entonces los besos mas apasionados y que no se enfrian jamás.
Y sus cuerpos si sienten. Es increible lo que puedes conseguir de un Capri cuando le hablas al oido con firmeza y susurrando.
Mi capri no escribe... Soy yo la que escribo y el mi musa...
En algo si coincidimos... Capricornio se descontrola cuando siente la perdida del ser querido cerca. En mi vida habia visto a mi capri tan torpe hasta que sintio celos... El pobre temblaba y no sabia como leer un libro que sostenia al reves. Jejejeje. Son lo mejor que tiene el zodiaco. El hueso mas duro de roer. Eso los hace insuperables...

A
aizpea_9484816
7/3/08 a las 13:10
En respuesta a jeane_9673833

Claro que no....
Los capricornianos y sus besos son una de las cosas mas autenticas de la vida. Esos seres con un beso te llevan del infierno al cielo.Basta con que se aproximen para que uno quede indefenso. Sus besos son una combinación divina de hielo y fuego. Son controladores pero ¿quien no lo es? y, es cierto... Disfrutan mucho de los encuentros eroticos. Detrás de esa calma para con la vida, de esa timidez a las demostraciones de cariño en publico, se esconde el rey de las orjias. Todo ese miedo no es mas que represión y, una vez afuera, no hay quien se resista o escape de ellos. Todos cuandos nos sentimos seguros dejamos de besar, de buscar y/o pretender. Capricornio no escapa a la regla. Para mantener sus besos y mis besos al fuego maximo, jugamos a la tensión de los contrarios. SI. El dice algo y, yo digo todo lo contrario y viceversa. Asi andamos hasta mas no poder. Hasta que nos duela la piel... Y alli vienen entonces los besos mas apasionados y que no se enfrian jamás.
Y sus cuerpos si sienten. Es increible lo que puedes conseguir de un Capri cuando le hablas al oido con firmeza y susurrando.
Mi capri no escribe... Soy yo la que escribo y el mi musa...
En algo si coincidimos... Capricornio se descontrola cuando siente la perdida del ser querido cerca. En mi vida habia visto a mi capri tan torpe hasta que sintio celos... El pobre temblaba y no sabia como leer un libro que sostenia al reves. Jejejeje. Son lo mejor que tiene el zodiaco. El hueso mas duro de roer. Eso los hace insuperables...

Hola topangatulula,
q bien lo has expresado!, aunke sean muy sofisticados o complejos para muchas cosas, en los sentimientos son muy primitivos: ese contraste siempre m gustó...

J
jeane_9673833
8/3/08 a las 6:59
En respuesta a aizpea_9484816

Hola topangatulula,
q bien lo has expresado!, aunke sean muy sofisticados o complejos para muchas cosas, en los sentimientos son muy primitivos: ese contraste siempre m gustó...

Y a quien no, si es la combinación perfecta
Soleada13: Gracias. Y es que la verdad sobre los caprocornio debe ser dicha. Son primates, cromagnones, salvajes, primitivos, crueles y todo lo demás... pero yo no cambio a mi Capri por nada del mundo. Y mira que si he querido sacarle los ojos por duro y pedante. Pero hasta en su crueldad es sincero. Y una vez que el hielo que corre por sus venas se derrite... Sale el hombre mas apasionado que hay. Sus besos son un delito, una falta grave a la moral y a las buenas costumbres pero, que mas da. A nadie le amarga un dulce y esos besos son de lo mejor... Sencillamente, il bocato di Cardinale.
Es asombrosamente agradable, saber que esa transformación de hombre complejo y sofisticado a primitivo o prehistorico pasa por ti y por lo mucho que le gustas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir