Foro / Astrología y Tarot

Como le gustan los besos a los leo

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 21:32
H
habiba_9037087
23/7/08 a las 5:46

hola gente de leo me gustaria saber como le gustan que su pareja o la persona que les interese los besen, espero sus opiones....saludos!!

Ver también

Y
yeny_9149918
23/7/08 a las 12:39

Kom mucha pasion y ternura
asi nos gusta unas veces kom si fuera la ultima ves k te besan y las otras veces kom si fuera la primera ves tiernitos por lo menos a mi me gustan asi y soy una leonita

A
an0N_795447699z
23/7/08 a las 22:15

Con muchíiiisimaa pasiónnn
Es más, es que si no saben besar así,,, no hay nada q hacer! Lo digo x experiencia. Dame un beso y te diré si somos o no compatibles. Jeje.
Besos! apasionados, claro!

A
an0N_729166799z
11/8/08 a las 9:41

Yo soy leo
bueno, soy leo y como creo que ya te lo han dicho me gustan los besos apasionados! xD
Mira a ver si me explico mas...
A mi si hay algo que me enloquece es que la persona que me gusta me "provoque" antes de besarme... que me tiente... osea que no sea un beso asi todo timido...NO. Tienes que estar segura de ti misma y demostrarselo, demostrarle a traves de esa provocacion que tambien te mueres por el, porque a los leo nos gusta sentir y que nos DEMUESTREN que somos importantes para la otra persona... asique al momento de besar provocalo haciendole saber lo mucho que lo deseas... imaginate como que estas besando a alguein prohibido... esa sensacion me encanta! eso funciona! (al menos para mi)

De todas maneras los besos tiernos y romanticos no estan mal...y no es que vayas a besar a tu leo fogosamente en cualquier lugar publico, pero por ahi en esos minutos a solas que uno tiene...jajaja! cuidado eso si, que los con ESE beso nos tentamos mucho mas...ajajaja!

espero que te haya ayudado con mi respuesta xD

G
gwen_5713922
14/8/08 a las 19:34

Esos besos... mmm...
pues yo digo lo mismo de Luisamk es verdad asi son los besos de los leoninos yo soy una de ellas y lo afirmo

C
corin_8746575
15/8/08 a las 21:32

Uhhh
super apasionados nos encaaantan los besos, como si fuera la ultima vez que te besaran ahhh

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram