Foro / Astrología y Tarot

Como le gustan los besos a los arianos???????

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 16:38
Y
yaryna_8426976
11/8/07 a las 1:58

bueno, queria contarles q tengo 15 años y todavia no m dieron mi primer beso y creo q va a ser con un amigo q m gusta mucho, el es d aries y queria saber como le gustan los besos a los arianos, pero con detalles!!!
m gustaria q diga wowww, quiero verla d vuelta, q le guste mucho y a mi tmb!!!
gracias, espero q m puedan ayudar....
pd: yo soy d piscis con asc en sagitario
beso............Mel

Ver también

S
sibel_5698680
30/8/07 a las 19:44

"y las caricias" carpe..
y las caricias a donde les gusta en la nuca,en la cara ,en el cabello...o un abrazo asi cariñoso? un abrazo bien dado...y si quieres besar a una chica y se resiste de vos que tal??jajaja..pero conste que la chica muere por ti...heee,solo que no te lo da,por no mostrarse muy facil...

S
sibel_5698680
3/9/07 a las 17:21

Que dices a esto carpe?
jajaja..que tal carpe?es que yo tenia onda con un ariano,era como todos los arianos,me aparecia cad tanto,y nuca saliamos,es que habia sido tenai novia,y despues pudimos aslir cuando ya le termino,pero es de esos que solo quiere algo rapido,asi como vos lo describiste,quiere sin compromisos,osea solo sexo,y cuando sali con el ya sabes,hizo de todo para darme un beso,me llevo contra la barra y todo,a la fuerza y todo me lo dio..jajaja...pero yo no le correspondi,y mira que estab muerta por él,y me miraba a los ojos..probo de todas formas,no se lo di para que aprenda,que no todas caemos tan facil,aparte como tenia novia,no queria andar besandolo,sin saber si ya habia terminado o no..es que es tan infiel...osea por eso no quiere algo formal,para salir con muchgas,busca solo sexo..y ahora ya me desaparecio otra es..que idiota,pero la diferencia, que cuando mas se aleja mas pierdo el interes.ya no como antes,sera porque ya conosco su estrategia y que es lo que quiere?

S
sibel_5698680
3/9/07 a las 19:32

Jajajja..asi es!!
que lastima que sea si verdad?..yo que tanto loquiero...pero antes pensaba que era una mala persona,pero ahora no,solo que como quiere sexo,busca una persona libre de prejuicios,yo se no quiere lastimar a nadie,porque yo le dije:Ñ mira si es solo para sexo andate con otras,hay mil chicas dejame en paz a mi,con mi forma de ser pensar y de ser...y me miraba bien...tipo diciendo: esta es asi?y le dije para que seamos amigos y que despues veamos que onda y me dijo que no porque no quiere enamorarse..es muy serio y conservador,muy inteligente...pero ese es su defecto..la verad me hubiera gustado que quiera algo mas...y no se como hacer..ya sabe que no soy una chica facil,ojla se de cuenta y vuelva,pero para algo serio

L
lisbel_6005426
6/9/07 a las 16:38

Ariana
los mejores besos comienzan lentos y suaves, luego se va acelerando. es preciso que le digas cosas lindas a las arianas porq nos hace sentir mejor, aunque somos de autoestima alta, que le beses el cuello, eso es lo mejor q le toques el cabello y cuando termines que la abraces. Somos un poco caprichosas pero si la queres debes tenerle paciencia, a parte si ella esta enamorada se va jugar siempre`por vos. ojala te sea util. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram