Foro / Astrología y Tarot

Besos de un capricornio

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 2:54
B
beate_9549189
6/4/07 a las 23:52

hola

me dio algo de risa al escribir este tema, pero bueno, tengo mis dudas, al besar a mi capricornio me encanta, pero al principio me daba besos con los ojos abiertos, ahora con los ojos cerrados, y muy de vez en cuando, los abre, q significa eso...


sorry si el post es un poco tonto..

saludos

Ver también

Y
yenay_8732280
7/4/07 a las 13:02

Je, je,
no te preocupes. A mi me ha sucedido en alguna ocasión, pero es porque ellos tienen que controlar todo lo que sucede a su alrededor, no se dejan llevar con tanta facilidad, no olvides su autocontrol. Asi que , con ese pudor que los caracteriza mira a su alrededor para comprobar que no "está dando el escándalo". O a lo mejor quiere ver tus reacciones en esos momentos.

S
saiba_712311
7/4/07 a las 14:30

Seguir

Lo importante es que te quiere besar, que siga todo igual.

B
beate_9549189
7/4/07 a las 19:05
En respuesta a yenay_8732280

Je, je,
no te preocupes. A mi me ha sucedido en alguna ocasión, pero es porque ellos tienen que controlar todo lo que sucede a su alrededor, no se dejan llevar con tanta facilidad, no olvides su autocontrol. Asi que , con ese pudor que los caracteriza mira a su alrededor para comprobar que no "está dando el escándalo". O a lo mejor quiere ver tus reacciones en esos momentos.

Gracias
si es que me inquieta mucho y me pone a pensar..

bueno pero como dice arriba lo importante es q me quiere besar

A
an0N_970900199z
9/4/07 a las 4:59
En respuesta a beate_9549189

Gracias
si es que me inquieta mucho y me pone a pensar..

bueno pero como dice arriba lo importante es q me quiere besar

Yo tambien
yo no soy capricornio, soy geminis, y tambien lo hago beso con los ojos abiertos y por supuesto aveces los cierro, pero es por el simple hecho que le quiero ver la cara mientras lo beso, es como juntar lo lindo del beso con lo lindo que me causa verle, pero eso me pasa a mi... tal vez sirva de ayuda, ja y ademas soy mujer y los hombres son medios raros, siempre estan en contra... jaja besos y no te preocupes por eso,...
mucha suerte

S
saily_7991619
10/4/07 a las :11

Soy de capricornio.
los capricornianos y las capricornianas solemos al principio estar con los ojos abiertos por el simple hecho de que no podemos dejar de observar lo que sucede y nos rodea... ni siquiera al besar...

asi que no te preocupes, que no es nada contigo... es cosa nuestra..algo que esta en nuestra naturaleza...

saludos!!

C
claire_7901689
10/4/07 a las 22:28
En respuesta a an0N_970900199z

Yo tambien
yo no soy capricornio, soy geminis, y tambien lo hago beso con los ojos abiertos y por supuesto aveces los cierro, pero es por el simple hecho que le quiero ver la cara mientras lo beso, es como juntar lo lindo del beso con lo lindo que me causa verle, pero eso me pasa a mi... tal vez sirva de ayuda, ja y ademas soy mujer y los hombres son medios raros, siempre estan en contra... jaja besos y no te preocupes por eso,...
mucha suerte

No tiene que ver con el signo 9.9
eso de hecho es bueno... amiga, acuerdate que los hombres son criaturas visuales, simple y sencillo, a ellos les entras por los ojos y les encanta! mi hombre es capricornio tambien e igual me besa con los ojos abiertos pero yo una vez lei que todos los hombres lo hacen y que es bueno porque significa que estan concentrados en el beso (con los ojos abiertos? con los ojos abiertos) jajaja quien dijo que entendia a los hombres? jaja no los entiendo pero a mi me gusta que me bese asi, ademas que besan RIQUISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! chao ¡P

Z
zalina_6527840
10/4/07 a las 23:15

Para ti
eso creo q significa q el duda de ti

A
anitz_9727288
14/4/07 a las 6:48

Yo no se como besan
Pero tengo unas ganas de besarlo que no se imaginan. Hablando de besos, alguna de ustedes ha besado un capricornio sin previo aviso??? que haria si lo beso o intento besarlo. se negaria o no. A veces dice tantas estupideces y quiere herirme tanto que solo me provoca cerrarle la boca a besos

A
aizpea_9484816
14/4/07 a las 9:44
En respuesta a anitz_9727288

Yo no se como besan
Pero tengo unas ganas de besarlo que no se imaginan. Hablando de besos, alguna de ustedes ha besado un capricornio sin previo aviso??? que haria si lo beso o intento besarlo. se negaria o no. A veces dice tantas estupideces y quiere herirme tanto que solo me provoca cerrarle la boca a besos

Prueba y verás!
yo si l ataké al mio varias veces x sorpresa y "se deshizo", se licuó,jajaja...y devolvió mi beso con uno aún más apasionado perdiendo el autocontrol q suele mantener

Y
yenay_8732280
14/4/07 a las 14:04
En respuesta a aizpea_9484816

Prueba y verás!
yo si l ataké al mio varias veces x sorpresa y "se deshizo", se licuó,jajaja...y devolvió mi beso con uno aún más apasionado perdiendo el autocontrol q suele mantener

Yo tambíen lo hice
porque el pobre estuvo toda la tarde intentando acercar su cuerpo al mio y besarme, y no era capaz, tan tímido es. Asi que fui yo la que lo besé; al principio suavemente, el se quedó sin respiración, y entonces hizo lo que cuenta soleada, devolvió mi beso con uno aún mas apasionado...
Si lo ves claro algún día, hazlo.

A
anitz_9727288
14/4/07 a las 19:00
En respuesta a yenay_8732280

Yo tambíen lo hice
porque el pobre estuvo toda la tarde intentando acercar su cuerpo al mio y besarme, y no era capaz, tan tímido es. Asi que fui yo la que lo besé; al principio suavemente, el se quedó sin respiración, y entonces hizo lo que cuenta soleada, devolvió mi beso con uno aún mas apasionado...
Si lo ves claro algún día, hazlo.

Me estan metiendo ideas en la cabeza
me diverti mucho con sus post. La verdad es que tengo unas ganas enormes de hacerlo, pero tengo el problema en el medio de la situación, si leen mi post con el caso que planteo quisiera su opinión por favor. Nadie en mi vida me ha descontrolado tanto como el. Cada ves queme veo al espejo me digo, sos una cretina. Un dia quieres otro dia no... me ayudan por favor.

B
beate_9549189
15/4/07 a las 23:52
En respuesta a anitz_9727288

Me estan metiendo ideas en la cabeza
me diverti mucho con sus post. La verdad es que tengo unas ganas enormes de hacerlo, pero tengo el problema en el medio de la situación, si leen mi post con el caso que planteo quisiera su opinión por favor. Nadie en mi vida me ha descontrolado tanto como el. Cada ves queme veo al espejo me digo, sos una cretina. Un dia quieres otro dia no... me ayudan por favor.

Bastante interesante tu post
y me has dado una idea en caso de que discuta con el mio, le dare un besotototote a ver...

B
beate_9549189
15/4/07 a las 23:53
En respuesta a anitz_9727288

Yo no se como besan
Pero tengo unas ganas de besarlo que no se imaginan. Hablando de besos, alguna de ustedes ha besado un capricornio sin previo aviso??? que haria si lo beso o intento besarlo. se negaria o no. A veces dice tantas estupideces y quiere herirme tanto que solo me provoca cerrarle la boca a besos

Robale un beso
vale mas un beso robado como dice un poema por ahi...

B
beate_9549189
15/4/07 a las 23:54
En respuesta a anitz_9727288

Me estan metiendo ideas en la cabeza
me diverti mucho con sus post. La verdad es que tengo unas ganas enormes de hacerlo, pero tengo el problema en el medio de la situación, si leen mi post con el caso que planteo quisiera su opinión por favor. Nadie en mi vida me ha descontrolado tanto como el. Cada ves queme veo al espejo me digo, sos una cretina. Un dia quieres otro dia no... me ayudan por favor.

Dale un beso
y la perdida de control va a ser peor..te lo digo yo

M
maeve_5625129
16/4/07 a las 9:53

En mi caso...
Es el quien siempre se ha lanzado a besarme..Y si os soy sincera la 1 vez no me gusto su forma de besar ya q estaba muy nervioso pero con el tiempo y la confianza cada vez besa mejor y el mio tamb igual los abre,los cierra depende ami siempre me han dicho q no hay q fiarse de un apersona q besa con los ojos abiertos....en fin a esto ultimo no lo hagais mucho caso...Un besito...

K
karyna_9557679
27/4/07 a las 22:04

Imposible resistirte
queria contaros mi experiencia con mi chico capri..para empezarr fue super dificil conquistralo aunque me dijo claro q yo le molaba pero despue el fue el primero en lanzarse fue un beso inolvidable..aunque un poco escasos para lo bien que lo hacen..que pensais ustedes chicas??:P

B
branka_5305596
8/6/09 a las 23:52

Besos de un capricornio
diria que es facil de explicar pero no lo es, yo te lo digo como capricornio, ni nosotros mismos nos entendemos, pero creo saber a que se debe eso que dices.

si lees un poco de nuestra forma de ser, nos gusta controlar a nuestra pareja, y sabemos que besar con los ojos abiertos puede ser señal de mala educacion o de que no nos interesa la otra persona, pero no podemos confiar muy facil en alguien de forma que besamos con los ojos abiertos primero para asegurarnos que la otra persona no los abre, asi nos sentimos mas seguros en cuanto a lo que esa persona "siente" despues los cerramos cuando ya tenemos una idea un poco mas clara y de vez en cuando los abrimos solo por si acaso jaja.

tambien a veces, bueno a mi en lo personal, me gusta ver a mi pareja mientras lo beso, pero no se si sea el caso de todos.

espero eso te ayude un poco jeje

S
siraj_9655025
1/8/13 a las 2:54

En mi caso
no deberias preocuparte chica yo soy capricornio y amo a mi novia pero aveces la beso con los ojos abierto solo xq quiero asegurarme de q ella no los habra asi q le gusta el beso y q aun le intereso.. mi consejo es q ignores esa parte y te dejes llevar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest