Foro / Astrología y Tarot

Los besos......................... ...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 16:47
N
nayin_5412330
7/9/09 a las 17:21

Antes de empezar aclaro que soy hombre
He leido varios post de este foro me he quedado con una gran duda, al leer he notado que las mujeres tauro son mujeres con caracyeristicas varias pero que casi todas y cada una de ellas son identicas en ESTAS.
Celosas, rencorosas, impacientes y de dar pocas explicaciones......
Pero mi gran duda es como les gustan los besos?? xq soy alguien que ha besado muuuuuuchhhhaaaasssss veces y en verdad sin ser tan estirado, agrandado o como le kieran llamar......
Mi duda se basa en que he besado a varias chicas de tauro pero lamentablemente unas me han dejado un sabor y otras un sabor distinto y no encuentro un termino medio en esto .
Soy alguien que le han dicho no una vez sino mas bien millones de veces que mis besos enamoran (incluyo a las tauro), pero en verdad no he podido kitarme esta duda de los besos a las mujeres de tauro xq una ha sido distinta a la otra
Quiero saber sino es molestia como es que les gustan los besos, ya sea en el lugar que sea, una puerta de entrada, una cama, un sofa, en la calle (aca la gran mayoria de las tauro han reaccionado igual) SE DETIENEN.......
Lo unico que he podido notar y mas que obvio es que saborean mucho los labios y que incluso lo mordisquean... claro esta el mensaje del mordisco pero cuando yo he mordisqueado a otra chica tauro la reaccion ha sido distinta como que quede medio parifuso, confuso
de mas les agradeceria que si kieren extenderse en el area lo pueden hacer sin tapujes muchas gracias a todas

Ver también

S
sulma_5428644
8/9/09 a las 3:24


A ver, para empezar un beso no comienza en los labios para una tauro. Queremos que nos seduzcas, que nos pongas sensuales, que te acerques a nosotras despacito y nos digas algo al oido en plan susurro, que notemos el calor de tu aliento en nuestro cuello y oido, que notemos tu deseo por besarnos, que nos mires y nos derritas. Pero no en plan ligon o chulo que de esos nos reimos y los mandamos rapido a volar. Queremos que nos cojas por la cintura muy decidido pero despacio, con una tauro siempre despacio, y que entonces nos beses, lentamente, saboreando nuestros labios, uno a uno. Poco a poco notaras como ella te pide más, como desea más y entoces empezar a jugar con vuestras lenguas y ahi la intensidad ya depende de cada uno. Pero por favor no seas de esos que mueven la lengua como un loko porque o estamos coladas o no nos veras más.

En el segundo beso comienza en su cuello, nos encanta que nos besen el cuello, loka la dejas seguro.

O sino que te digan el resto de toritas, pero a mi me gustan así: sensuales, apasionados, dulces y sexys lo vulgar lo rechazamos.

Suerte.

N
nayin_5412330
8/9/09 a las 4:06
En respuesta a sulma_5428644


A ver, para empezar un beso no comienza en los labios para una tauro. Queremos que nos seduzcas, que nos pongas sensuales, que te acerques a nosotras despacito y nos digas algo al oido en plan susurro, que notemos el calor de tu aliento en nuestro cuello y oido, que notemos tu deseo por besarnos, que nos mires y nos derritas. Pero no en plan ligon o chulo que de esos nos reimos y los mandamos rapido a volar. Queremos que nos cojas por la cintura muy decidido pero despacio, con una tauro siempre despacio, y que entonces nos beses, lentamente, saboreando nuestros labios, uno a uno. Poco a poco notaras como ella te pide más, como desea más y entoces empezar a jugar con vuestras lenguas y ahi la intensidad ya depende de cada uno. Pero por favor no seas de esos que mueven la lengua como un loko porque o estamos coladas o no nos veras más.

En el segundo beso comienza en su cuello, nos encanta que nos besen el cuello, loka la dejas seguro.

O sino que te digan el resto de toritas, pero a mi me gustan así: sensuales, apasionados, dulces y sexys lo vulgar lo rechazamos.

Suerte.

Entendido
Aja te entendi muy bien y la verdad te digo q de las 4 toritas a dos en el tiempo akel les he hecho tal cual me has dicho y la respuesta fue inmediata ya q lo hice mas por instinto de mas y mas......... (dejo a tu mente el resto )
A una recuerdo q fui al frances de una y como q se detuvo y me calme al instante jajaja me has recordado eso y al leerte me rei solo , tambien lo q decis del cuello es verdad............
Te agradezco mucho tus consejos...... y a ver si otra torita se cuela a opinar

grax

K
kim_705746
6/9/13 a las 9:44


Verás, nos encantan los juegos, y saber que es el momento, que vas a besar, pero que no lo haces, una taura nunca te dirá: venga, bésame ya (a noser que haya confianza, mucha).
Entonces nos encanta ese juego de... ahora sí..pero no, nos ponemos nerviosas y con ganas de que llegue el momento. Cuando ya te decides a besar, bien puedes empezar lento y sensual y después ya más apasionado!, nos gustan toda clase de besos PERO con estilo.

A
anja_8338751
25/11/13 a las 16:47
En respuesta a sulma_5428644


A ver, para empezar un beso no comienza en los labios para una tauro. Queremos que nos seduzcas, que nos pongas sensuales, que te acerques a nosotras despacito y nos digas algo al oido en plan susurro, que notemos el calor de tu aliento en nuestro cuello y oido, que notemos tu deseo por besarnos, que nos mires y nos derritas. Pero no en plan ligon o chulo que de esos nos reimos y los mandamos rapido a volar. Queremos que nos cojas por la cintura muy decidido pero despacio, con una tauro siempre despacio, y que entonces nos beses, lentamente, saboreando nuestros labios, uno a uno. Poco a poco notaras como ella te pide más, como desea más y entoces empezar a jugar con vuestras lenguas y ahi la intensidad ya depende de cada uno. Pero por favor no seas de esos que mueven la lengua como un loko porque o estamos coladas o no nos veras más.

En el segundo beso comienza en su cuello, nos encanta que nos besen el cuello, loka la dejas seguro.

O sino que te digan el resto de toritas, pero a mi me gustan así: sensuales, apasionados, dulces y sexys lo vulgar lo rechazamos.

Suerte.

Muy real
Excelente tu respuesta, super detallada y real jaja yo soy así

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook