Foro / Astrología y Tarot

Escorpio asc.capricornio + virgo asc. sagitario, podria ser???

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las :50
H
hmama_9171380
7/1/12 a las 16:44

hola foro!!!
podria ser esta relacion??? compatibles de alguna manera? estoy hace un mes con un chico escorpio ascendente capricornio y es muy celoso y pasional, dice las cosas como son y cuando se enoja, por ejm si dije algo sin querer y él sintio celos, no es q me dice algo, sabe que no me gusta una cosa y lo hace como para "darme de mi misma sopa" ya le he dicho y el me ha dicho q mejorara y bueno yo tmb porque soy perfeccionista y algo sensible y FRIA muchas veces. pero lo quiero y el me quiere mucho pero me asusta la idea de q no funcione, me asusta su caracter un poco fuerte y sus celos posesivos jaja...consejos, gracias de verdad, besos a todos

Ver también

H
hiroko_744065
8/1/12 a las 19:18

El amor lo vence todo....
excepto las metidad de pata de escorpion xD lo siento yo tambien intento cambiar pero mi parte capri me vuelve a lo estable y a como soy en realidad yo creo que a las personas hay que quererlas como son y admitir cuando se equivocan quisas le falta algo de madures a tu escorpion y a ti... yo tambien era asi cuando era mas chico pero despues aprendi que vengarse de la persona que quieres no es la mejor solucion al final terminas matando la relacion, a menos que sea eso lo que quiere :/, yo tambien soy escorpio con ascendente capricornio y suelo hechar a perder los mejores momentos pero no es porque quiera es algo natural de mi xD

H
hmama_9171380
9/1/12 a las :37
En respuesta a hiroko_744065

El amor lo vence todo....
excepto las metidad de pata de escorpion xD lo siento yo tambien intento cambiar pero mi parte capri me vuelve a lo estable y a como soy en realidad yo creo que a las personas hay que quererlas como son y admitir cuando se equivocan quisas le falta algo de madures a tu escorpion y a ti... yo tambien era asi cuando era mas chico pero despues aprendi que vengarse de la persona que quieres no es la mejor solucion al final terminas matando la relacion, a menos que sea eso lo que quiere :/, yo tambien soy escorpio con ascendente capricornio y suelo hechar a perder los mejores momentos pero no es porque quiera es algo natural de mi xD

Gracias
Hola husky211
gracias x responder mi mensaje. He visto que él se esta esmerando mucho y en estos ultimos dias q han pasado ha mejorado mucho y yo tambien, estoy muy contenta x eso. como dices que si hay verdadero amor se vence todo. ojala que sigamos asi, discutiamos mucho y solo era el comienzo hasta que le hable y ahora todo esta mas tranquilo.
ojala q siga asi, saludos y espero que estes bien.
feliz 2012!!!

H
hiroko_744065
9/1/12 a las 1:55
En respuesta a hmama_9171380

Gracias
Hola husky211
gracias x responder mi mensaje. He visto que él se esta esmerando mucho y en estos ultimos dias q han pasado ha mejorado mucho y yo tambien, estoy muy contenta x eso. como dices que si hay verdadero amor se vence todo. ojala que sigamos asi, discutiamos mucho y solo era el comienzo hasta que le hable y ahora todo esta mas tranquilo.
ojala q siga asi, saludos y espero que estes bien.
feliz 2012!!!

Wajkkjaw
feliz 2012 para ti tambien ^^

Y
yuzhe_8505162
29/1/12 a las 21:29

La astrología es compleja...
Para hacer éste tipo de consultas necesitas dar la fecha,hora y lugar exactos de nacimiento, porque no todos los ascendentes son iguales, No es lo mismo un ascendente sagitario con saturno en la casa 1 lo cual lo haría mucho más serio y reservado que un ascendente Sagitario con el Sol en la casa 1 el cual sería una persona mucho más extrovertida y menos reflexiva.

En tu caso al decir que eres fría me das a entender que no tienes mucho futuro con nuestro amigo Escorpio ya que es un signo que necesita una mujer muy amorosa y más con el ascendente Capricornio que requiere una mujer muy dulce y tierna que lo ame mucho y le demuestre mucho afecto DESINTERESADO para suavizar esa enorme dureza en la que vive y darle paz a su alma afligida por su nivel de autoexigencia tan alto.

Pero aún así todo es relativo, y te recomiendo consultar a un astrólogo con los datos exactos de nacimiento de ambos para ver dónde tiene cada uno su venus, su marte, su luna y su mercurio, que son los planetas claves en una relación, además de realizar una carta compuesta para evaluar mejor la relación.

Saludos y espero haberte ayudado.

H
hiroko_744065
29/1/12 a las 22:06
En respuesta a yuzhe_8505162

La astrología es compleja...
Para hacer éste tipo de consultas necesitas dar la fecha,hora y lugar exactos de nacimiento, porque no todos los ascendentes son iguales, No es lo mismo un ascendente sagitario con saturno en la casa 1 lo cual lo haría mucho más serio y reservado que un ascendente Sagitario con el Sol en la casa 1 el cual sería una persona mucho más extrovertida y menos reflexiva.

En tu caso al decir que eres fría me das a entender que no tienes mucho futuro con nuestro amigo Escorpio ya que es un signo que necesita una mujer muy amorosa y más con el ascendente Capricornio que requiere una mujer muy dulce y tierna que lo ame mucho y le demuestre mucho afecto DESINTERESADO para suavizar esa enorme dureza en la que vive y darle paz a su alma afligida por su nivel de autoexigencia tan alto.

Pero aún así todo es relativo, y te recomiendo consultar a un astrólogo con los datos exactos de nacimiento de ambos para ver dónde tiene cada uno su venus, su marte, su luna y su mercurio, que son los planetas claves en una relación, además de realizar una carta compuesta para evaluar mejor la relación.

Saludos y espero haberte ayudado.

Awwwww *-*
definiste mi mujer perfecta...

A
an0N_989970099z
31/1/12 a las 1:01
En respuesta a yuzhe_8505162

La astrología es compleja...
Para hacer éste tipo de consultas necesitas dar la fecha,hora y lugar exactos de nacimiento, porque no todos los ascendentes son iguales, No es lo mismo un ascendente sagitario con saturno en la casa 1 lo cual lo haría mucho más serio y reservado que un ascendente Sagitario con el Sol en la casa 1 el cual sería una persona mucho más extrovertida y menos reflexiva.

En tu caso al decir que eres fría me das a entender que no tienes mucho futuro con nuestro amigo Escorpio ya que es un signo que necesita una mujer muy amorosa y más con el ascendente Capricornio que requiere una mujer muy dulce y tierna que lo ame mucho y le demuestre mucho afecto DESINTERESADO para suavizar esa enorme dureza en la que vive y darle paz a su alma afligida por su nivel de autoexigencia tan alto.

Pero aún así todo es relativo, y te recomiendo consultar a un astrólogo con los datos exactos de nacimiento de ambos para ver dónde tiene cada uno su venus, su marte, su luna y su mercurio, que son los planetas claves en una relación, además de realizar una carta compuesta para evaluar mejor la relación.

Saludos y espero haberte ayudado.

Y...
como se hace para suavizar su personalidad si ellos no te dejan? Tampoco una va a rebajarse una y otra vez mientras ellos son un tempano de hielo y cada taaaaaaaaaaanto muestran un poco de cariño,,, no es justo...

H
hiroko_744065
31/1/12 a las 1:40
En respuesta a an0N_989970099z

Y...
como se hace para suavizar su personalidad si ellos no te dejan? Tampoco una va a rebajarse una y otra vez mientras ellos son un tempano de hielo y cada taaaaaaaaaaanto muestran un poco de cariño,,, no es justo...


mentira yo soy muy cariñoso me encanta que me toquen

Y
yuzhe_8505162
31/1/12 a las 4:09
En respuesta a hiroko_744065


mentira yo soy muy cariñoso me encanta que me toquen

No dije lo contrario
Al tener el ascendente en capricornio tu dureza se refleja en tu día a día en la manera de "atacar" la vida, mientras que en el trato interpersonal es todo lo contrario, ya que ascendente capricornio implica descendente en cancer, eres una persona tierna y amorosa (tipo cancer) en especia con tu pareja y esa ternura es indispensable para balancear aquella dureza que mencionaba.

G
gitte_9177894
31/1/12 a las 20:06

Cómo suavizar a un/una escorpio
Para suavizar a un/una escorpio debes tener comprensión cuando se ponga echo/a un basilisco.
No digo que os dejéis pisotear, pero si le devuelves la venganza con venganza, eso no va a hacer más que avivar las llamas.(además si se venga es porque antes le han hecho algo malo, que eso se le olvida a la gente...)
Si se venga, le dices "eso me ha hecho daño" así con tranquilidad y se hablan las cosas.

A mí marido Libra me ha suavizado muchísimo a base de cariño y hacerme entender que no todo es una batalla y una guerra.

Hay que tener en cuenta que los escorpios que son así de explosivos es porque les han hecho mucho daño anteriormente y hay que hacerles ver que tú no quieres hacerle ese daño que le hicieron y que le vas a curar las heridas de su alma(que en un escorpio son muchas y profundas). Pero no de palabra sino con hechos.

De todas formas, a todo el mundo se le llena la boca con lo que un escorpio le hizo, pero luego nadie se acuerda de lo que un escorpio hizo por ellos.

H
hiroko_744065
1/2/12 a las :50
En respuesta a yuzhe_8505162

No dije lo contrario
Al tener el ascendente en capricornio tu dureza se refleja en tu día a día en la manera de "atacar" la vida, mientras que en el trato interpersonal es todo lo contrario, ya que ascendente capricornio implica descendente en cancer, eres una persona tierna y amorosa (tipo cancer) en especia con tu pareja y esa ternura es indispensable para balancear aquella dureza que mencionaba.

Wajkjwkajkawjkwajkaw
despues de calcular muchas veces mi carta natal vi que soy escorpio con ascendente en tauro y luna en capri xD

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir