Foro / Astrología y Tarot

Sagitario asc cancer

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las 3:03
M
maryam_741413
10/4/14 a las 17:39

Son hipocondriacos?! El mio que si oe duelen los pies, el cuello que no durmio bien., dolor en el pecho y como es hombre se tira al suelo mas aun! Que debo hacer como lo puedo ayudar? Confiezo que me desespera en ocaciones, aparte super desconfiado. Help!

Ver también

A
an0N_853866199z
10/4/14 a las 17:57

Pues
Ayuda en que? Yo soy sagitario con ascendente cancer y somos desconfiados porque las cosas normales nos afectan y sufrimos mucho e intentamos protegernos de la gente, por eso a veces parecemos antipáticos, somos melancólicos también y tenemos mucha memoria para cosas del pasado, la gente que nos hizo daño le guardamos un hondo rencor, y si algo hipocondriacos, la verdad es que a veces somos difíciles de soportar, creo que es el ascendente cancer, nos marca mucho, mas que el signo sagitario , así que puedes mirar las características del hombre signo cancer, también tenemos virtudes, ya las conocerás...

Suerte

M
maryam_741413
13/4/14 a las 21:21
En respuesta a an0N_853866199z

Pues
Ayuda en que? Yo soy sagitario con ascendente cancer y somos desconfiados porque las cosas normales nos afectan y sufrimos mucho e intentamos protegernos de la gente, por eso a veces parecemos antipáticos, somos melancólicos también y tenemos mucha memoria para cosas del pasado, la gente que nos hizo daño le guardamos un hondo rencor, y si algo hipocondriacos, la verdad es que a veces somos difíciles de soportar, creo que es el ascendente cancer, nos marca mucho, mas que el signo sagitario , así que puedes mirar las características del hombre signo cancer, también tenemos virtudes, ya las conocerás...

Suerte

Virtudes muchas!
Hola yo coincido que tienen muchas virtudes eso no hay duda y tambien creo que el signo asc cancer los hace hipocondriacos mi pregunta es como puedo ayudar a este sagi para que no sea tan hipocondriaco controle su mente y pensamientos y pueda vivir mejor porque ahorota le afecta sentirse mal pero es por puro estress y por "comerse el coco" osea pensar mucho y cualquier cosita que siente ya lo altera. Seria bueno que fuera a un psicologo meditacion o algo para relajarse?
Gracias por sus respuestas! Y si son desconfiados hasta de su sombra jajajajakaja

M
makiko_8413659
14/4/14 a las 4:14

Mi sagi tmb es asc en cancer
Al parecer es una característica esencial para el asc en cáncer. El chico que yo conozco es igual!!! Siempre le duele algo, y últimamente anda muy negativo, porque le falla UNA cosa y se pone de la nuca, le agarra bronca y tristeza. El, por suerte, va al psicólogo y creo yo que le hace bien en muchas cuestiones, pero no en esto!! Ademas es sobeeeerrrbio, y nunca quiere ir al medico jajaja, pero lo quiero asi y todo!!!

A
an0N_853866199z
14/4/14 a las 10:35
En respuesta a maryam_741413

Virtudes muchas!
Hola yo coincido que tienen muchas virtudes eso no hay duda y tambien creo que el signo asc cancer los hace hipocondriacos mi pregunta es como puedo ayudar a este sagi para que no sea tan hipocondriaco controle su mente y pensamientos y pueda vivir mejor porque ahorota le afecta sentirse mal pero es por puro estress y por "comerse el coco" osea pensar mucho y cualquier cosita que siente ya lo altera. Seria bueno que fuera a un psicologo meditacion o algo para relajarse?
Gracias por sus respuestas! Y si son desconfiados hasta de su sombra jajajajakaja

Si
Seguramente ir al psicólogo le vendrá muy bien porque aprenderá a cambiar sus pensamientos y a afrontar los problemas de forma mas positiva, pero tiene que querer ir el y colaborar,aun asi ya te digo que somos sensibles,las cosas nos afectan demasiado.

Un saludo

M
maryam_741413
16/4/14 a las 3:03
En respuesta a an0N_853866199z

Si
Seguramente ir al psicólogo le vendrá muy bien porque aprenderá a cambiar sus pensamientos y a afrontar los problemas de forma mas positiva, pero tiene que querer ir el y colaborar,aun asi ya te digo que somos sensibles,las cosas nos afectan demasiado.

Un saludo

Muchas gracias
Ya le he comentado a el lo que me has dicho y le parece correcto igual y si ae anima a ir con in paicologo, gracoas por tu ayuda ... espero en otra ocacion poder seguir preguntandote! Muchas gracias!!'

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir