En respuesta a an0N_853866199z
Pues
Ayuda en que? Yo soy sagitario con ascendente cancer y somos desconfiados porque las cosas normales nos afectan y sufrimos mucho e intentamos protegernos de la gente, por eso a veces parecemos antipáticos, somos melancólicos también y tenemos mucha memoria para cosas del pasado, la gente que nos hizo daño le guardamos un hondo rencor, y si algo hipocondriacos, la verdad es que a veces somos difíciles de soportar, creo que es el ascendente cancer, nos marca mucho, mas que el signo sagitario , así que puedes mirar las características del hombre signo cancer, también tenemos virtudes, ya las conocerás...
Suerte
Virtudes muchas!
Hola yo coincido que tienen muchas virtudes eso no hay duda y tambien creo que el signo asc cancer los hace hipocondriacos mi pregunta es como puedo ayudar a este sagi para que no sea tan hipocondriaco controle su mente y pensamientos y pueda vivir mejor porque ahorota le afecta sentirse mal pero es por puro estress y por "comerse el coco" osea pensar mucho y cualquier cosita que siente ya lo altera. Seria bueno que fuera a un psicologo meditacion o algo para relajarse?
Gracias por sus respuestas! Y si son desconfiados hasta de su sombra jajajajakaja