Foro / Astrología y Tarot

Gemenis asc.acuario libra asc.geminis??? funcionan?

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 7:27
M
mirari_8567883
20/6/11 a las 22:28

chicaaas! dudas en mi cabezaaa!
soy geminis y el chico que me gusta es libra noto que tenemos bastante química y en preguntas anteriores me han contestado que la compatibilidad depende de los ascendentes entonces investigué y el es scendente geminis y yo ascendente acuario... según sus conocimientos funsionariamos como una pareja?? y quien de los dos deberia dar el primer pasoo?

Ver también

A
aranxa_8647934
23/6/11 a las 5:48

Hoola..!
Bueno mira... la compatibilidad mas bien recae en los signos solares y lunares

pero hasta ahorita... puro AIRE verdad?!!?? me imagino que se deben llevar MUUUY bieen!! pero creo que entre la volatilidad de ambos jajaja les va a faltar decision... sera?

A
aynara_9035167
9/1/12 a las 21:40
En respuesta a aranxa_8647934

Hoola..!
Bueno mira... la compatibilidad mas bien recae en los signos solares y lunares

pero hasta ahorita... puro AIRE verdad?!!?? me imagino que se deben llevar MUUUY bieen!! pero creo que entre la volatilidad de ambos jajaja les va a faltar decision... sera?


tiene mas que ver el signo solar y la luna entonces para saber la compatibilidad en el amor???

A
aranxa_8647934
12/1/12 a las 7:56
En respuesta a aynara_9035167


tiene mas que ver el signo solar y la luna entonces para saber la compatibilidad en el amor???

Sip.
Por ahiii comentan que la relacion "compatible" es la que es luna con sol de la otra persona y viceversa..........
Aunque yo mas bien diria que deberiamos considerar
solar, lunar, ascendente y venus para checar bien bien

A
aynara_9035167
13/1/12 a las 7:27
En respuesta a aranxa_8647934

Sip.
Por ahiii comentan que la relacion "compatible" es la que es luna con sol de la otra persona y viceversa..........
Aunque yo mas bien diria que deberiamos considerar
solar, lunar, ascendente y venus para checar bien bien


ahh muchas gracias!!! de paso... q me puedes decir de libra luna sagitario y ascendente acuario venus escorpio y geminis luna libra y ascendente piscis venus cancer?? demasiado pedir???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir