Foro / Astrología y Tarot

La esperanza se pierde cuando dejamos de intentar

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 14:17
B
birute_9710897
15/8/11 a las 17:53

no sé por dónde empezar, les diré que en el inicio de mi relación ocurrieron desilusiones que me pusieron a prueba, y mi relación peligraba a tal punto que tuvimos que separarnos de una forma parcial, me afecto esta situación, me perjudico en mi trabajo en mi proyectos era difícil aceptar o concebir la idea que perdería y que el amor de mi vida se iría y no volvería mas, a él le afectaba, pero no lo demostraba del todo en si su personalidad era un poco fría incluso desde el comienzo, lo era pero me gustaba y de el me enamore, trate de ser fuerte y no caer en la angustia y que no me afecte pero era en vano todo me recordaba a el no me resignaba a perderlo no después de todo lo que habíamos vivido, tenía que intentar todo lo posible para que volviera a mi otra vez, aunque me cueste más de lo que imagine el, le pedi a su hermana que me ayudara, ellos tenían mucha confianza y por ahí podía conseguir, volver, en realidad el estaba como agobiado por los problemas, siempre ,lo considere como un apersona que tenía muchas prioridades y no tenia vicios así que ocupaba la parte del tiempo en sus cosas y cuando trabajaba en casa, se aislaba en su taller yo iba pero era como si no me viera lo entendía, al terminar de hacer sus cosas era muy cariñoso conmigo y me hacía sentir muy bien, siempre me tubo en un buen lugar, y eso valoro, pero por estupideces todo se fue al tacho, y no quería aceptar que fuera así, pero no sirvió de mucho el intento, no quería hablar del tema con su hermana y le dijo que era caso perdido, me sentí muy al contármelo, de tanta tristeza que me vio su hermana me sugirió que fuéramos a un brujo que conocía uno bueno, acepte como medida extrema , no tenía fe en que me podría ayudar pero ella me persuadió que sería efectivo, aunque la verdad dudaba que el cambiara de opinión, pero cuando me entreviste con el maestro, lo note muy confiado y tranquilo en mi caso, me sugirió que hiciera un ritual que me escribió en una nota, con eso estaría pensando en mi siempre y recordaría los momentos agradables que pasamos juntos, mientras tanto el maestro invocaría en su altar para conseguir que el volviera a mí, el amarre, tuvimos una semana de dudas y esperanzas perdidas, mi fe o la poco que tenia se estaba desvaneciendo, necesitaba que el maestro hiciera algo más fuerte, y cuando ya las cosas no mostraban mejorías, el me busco y hablamos era el mismo semblante pero con deseos de contarme cosas, hablamos largo y tendido, era como volver a los años de noviazgo me invadieron esos deseos de juventud era una mescla de todo y él era el personaje que me hacia volar, nunca antes había amado tanto a alguien, no importando sus defecto, su desatino, solo con darme lo que yo mas busco, en ese momento arreglamos las cosas, volvimos a estar juntos otra vez y acordamos no separarnos al menos intentar solucionar los problemas y que estar agobiado por el día a día no debe llegar a separarnos, estando las cosas claras continuamos con nuestras vidas, les recomiendo al maestro Dociteo me devolvió la alegría, dositeo696@hotmail.com

Ver también

S
sarwar_6756617
26/8/11 a las :00

Estoy dispuesto a todo por mi esposa
Lo que necesito es un ayuda pronto estoy pasando por una separación con abogados y todo, ella se ha llevado todo, pero eso no me importa, está muy furioso y lo que quiero es que regrese que cambie su decisión y todo vuelva a la normalidad como antes solía asar la amo y quiero que ella sienta lo mismo, pero me es muy confuso pero tengo fe en el maestro y en su ayuda, deséenme suerte

J
junyi_8731972
27/8/11 a las 17:38

Tengo poca fe pero aun la tengo
El tiempo y la rutina diaria afecta mucho a la relación, pero por qué tiene que ser así, el amor siento que ya se ha alejado de mi, ya casi no siento, quiero empezar una nueva relación pero estoy muy afectada y ya no creo que pueda dar todo de mi y no sería justo para él, a veces reniego que por que el amor tiene que existir, sé que es muy lindo pero también es muy doloroso, estas ideas cada vez son más intensas. Quisiera poder hallar la relación perfecta es difícil de creer pero al menos que este cercano a ella, si tu maestro puede darme esa respuesta estaré muy agradecida.

A
abeera_7112969
29/9/11 a las 23:41

Cuando regresara el amor
en el tiempo que estaba lejos de mi amor me di con la sorpresa que las separación que me pidió para pensar bien las cosas era solo una forma de alejarse de mí y cambio muy tajantemente, ahora como hago yo para eliminar este amor que siento por el, es injusto que me haya hecho esto pero aun así no puedo olvidarlo lo amo.

S
sarwar_6756617
20/10/13 a las 14:17

Les comento que solucione este problema de amor
ya paso bastante tiempo y les comento que si lo solucione pero si no entre a recomendarlo es porque lo primero es tener la experiencia que esto tenia que durar y ya estoy en el aniversario de otro año mas de que hice el trabajo les dejo un correo de consulta del maestro anteroarica@outlook.com el tenia otro correo pero lo cambio a este porque recibe muchas consultas y era su correo personal y no de trabajo asi que ahora consulta con ese correo un éxito total suerte si les sirve comenten

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir