Foro / Astrología y Tarot

Voy a intentar una reconciliacion con un virgo

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 21:37
E
ema_9057066
26/6/08 a las 10:36

yo soy capri y voy a intentar un acercamiento, pera ver si podemos ser pareja...
algun consejo de como os gustaria a los virgo? que actitud seria positiva para vosotros?
muchisimas gracias a todos por adelantado
besitos

Ver también

La respuesta más útil

E
ema_9057066
28/6/08 a las 10:22

Muchisimas gracias virgo
me ha parecido geniales tus consejos, no dudes que los llevare a la practica, pero voy a esperar a tener los nervios un poco mas templados porque sino no lograre nada.
ya te ire contando como me va
besitos

E
ema_9057066
28/6/08 a las 10:22
Mejor respuesta

Muchisimas gracias virgo
me ha parecido geniales tus consejos, no dudes que los llevare a la practica, pero voy a esperar a tener los nervios un poco mas templados porque sino no lograre nada.
ya te ire contando como me va
besitos

T
torben_6503054
6/7/08 a las 16:23

Una duda
Esta estrategia también se puede aplicar a una chica?.
Un beso.

M
miao_8586332
7/7/08 a las 2:54
En respuesta a ema_9057066

Muchisimas gracias virgo
me ha parecido geniales tus consejos, no dudes que los llevare a la practica, pero voy a esperar a tener los nervios un poco mas templados porque sino no lograre nada.
ya te ire contando como me va
besitos


woowww leyendo estos post estoy aprendiendo mucho.
gracias!

A
an0N_853076999z
24/7/08 a las 22:07

Me gustaron tus palabras...
no me conoces pero me gustaria tambien recibir consejos tuyos... soy una mujer capricornio y mi chico es de virgo,le llevo 11 años,ya llevamos 2 años de una relacion tranqui..ultimamente nos vemos 1 vez por semana,y todos los dias en contacto por el celular...pero mi amor crece cada vez mas por él,es muy fuerte nuestra pasion sexual...y a veces me pone impaciente esperarlo,me gustaria verlo un poco mas,y a veces digo pavadas q lo molestan,porq no se como hacerle entender q lo necesito..el siempre esta ahi,pero con su margen de tiempos,o a veces me dice cosas q me duelen,y no se si lo hace para ver como reacciono o que?...se que las relaciones no son faciles,y tambien es muy cierto de q pueda estar equivocada yo tambien,acepto las criticas sin problemas...Que tengas un gran dia!!saludos desde Argentina!!

L
laina_7828944
30/7/08 a las 13:04

No hay quien entienda a los virgo
No sabia donde poner el post, soy nueva aqui y nose como funciona, os llevo leyendo bastante tiempo pero nunca me habia atrevido a escribir, os explico:

Estoy enamorada de un virgo, somos amigos desde pequeños, estuvimos juntos cuando teniamos 15 años pero se termino, ya no em acuerdo ni de porque razon, despues de so seguimos siendo amigos, el empezo con una xica y estuvo 5 años con ella (hace 3 que lo dejaron) yo empece con un xico y estuve 3 años y medio con el (hace un año que lo dejamos), durante ese tiempo q los dos tuvimos pareja, seguiamos quedando con mas amigos, viendonos, hblando por telefono, xo nunca paso nada. el caso es que a principios de año empezamos a quedar (ya los dos solteros) y paso lo q se veia pasar, pues desde entonces hasta ahora y os explico, durante los 2 primeros meses era el el q estaba detras de mi, me llamaba casi todos los dias y sino me escribia sms, me decia q queria intentar algo conmigo, xo xa mi noe ra el momento, entonces nose ni como ni porque se cambiaron las tornas y empezo a ser pasota y yo ahi como una tonta detras de el, me hacia lo q he leido en otro post de cancelarme las citas o no cogerme el telefono o no contestarme a ls sms, xo cuando nos veiamos yo le decia q xq hacia esas cosas y siempre la excusa de q es muy dejado con el movil, bueno pues una de las veces me enfade bastante y estuvimos sin vernos casi un mes, volvio el y cuando volvio me dijo q el me queria y q lo sentia y tal, entonces yo volvi con el y otra vez la misma historia, hasta que hace una semana mas o menos le dije q ya no aguantaba mas, q no podia seguir asi q el dia q quisiese estar conmigo deltodo me lo dijese y i yo seguia qeriendo estariamos, xo q a medias yo no podia seguir xq me hacia daño, el me dijo q se tendria q ... xq lo ultimo q quiere es hacerme daño, me dijo q esta enamorado de mi y q espera q algun dia podamos estar juntos, xo q ahora mismo no puede, le da miedo y no quiere comprometerse, en fin...nose q pensar, lo bueno sq somos amigos y eso no va a cambiar.
AH! desde que lo dejo con su ex, el tiempo maximo q habia estado con una xica era de dos dias, es decir, rollitos con todas excepto conmigo, yo se q me quiere xo no le entiendo.
Si intentas una reconciliacion dejale todo clarito.
Gracias x leerme, lo siento x el testamento xo estoy agobiadisima, esta claro q yo no le tengo q ir a buscar.espero vuestras respuestas!!!!

A
an0N_635130699z
7/2/11 a las 21:37

Necesityo mas consejos con mi hombre virgo
Hola, gracias por tus escritos, verás, comprendop todo lo que planteas, la verdad es que tenego una conversa pendiente con mi seudonovio virgo, nos conocemos desde la u, nos perdimos 20 años, nos reencontramos y fue de miedo, ambos terminamos con nuestras respectivas parejas al parecer estamos super en ganchados, yo le decklaro lo que lo amo y el se asusta, estamos en ciudades separadas y parece que le teme a la profundidad de mis sentimientos, pues me colmó la paciencia y le pedí que se dcida, que si quiere solucionar el asunto me venga a ver y si no que se joda, hablamos por optrso temas hace unos dias despues de un rato en que lo anmndé a la mierda y me dijo que nos veremos en estos dias porque debe venir a hacer un negocio a mi ciudada, en fin, lo adoro, pero la verdad me harat su indefinicion me quiere, termino con su ex por mi, pero no ha dicho anda a sus padres que esta conmigo, tampoco me llama seguido pero cuando le llamo me llena de eloguios y se pone feliz, pero no hace nada para ocuparse de mi, de veras le extraño, lo quiero pero me tienen molesta su indiferencia, quiera mas de el y eso le pedi pro carta y aca espero me amarro las manos para no llamarlo, el debe reaccionar o morir, yo espero que reaccione, me ha dicho quie soy su amor, que el sabe eso, que me ama y mil palabras, pero como no estamos en la misma ciudad se hace dificil, yo creo que se puede pero el inmobilizado y temeroso, no sé. Sus tiempos me vuelven loca, yo quiero todo rápido y el es pausado como una tortuga, se tortura por idiotecez y yo sé que no la pasa bien alejado de mí ni yo de él, eso es, saludos, Gerof

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir