Hola alice
pues como digo yo le pedi disculpas ya, pero el no reacciono, no se si en verdad esta tan ofendido o aprovecho la ocasion para alejarse. Sabes hace pocos meses ocurrio algo similar, se enojaba por cualquier cosa y se alejo de pronto, y ocurrio que me estaba engañando, me traiciono con alguien del trabajo, tiempo despues me lo confirmo pues ya mis sospechas estaban por las nubes y lo enfrente. Despues eso se termino y volvio a mi y pues yo lo acepte porque lo amo y he sido una tonta realmente. En fin ahora no se si solo fue pretexto porque tenia al menos una amiga con la cual chateaba hasta dar nauseas y se la pasaba enviando y recibiendo mensajes telefonicos siempre. El aseguraba que era amiga pero ya dudo de todo. Ahora dejo que el me vea en msn y el se esconde, que juegos no?, pero creo que se esta ablandando al fin, al menos ya nos vimos un poco hoy.
Como que es algo complicado y como dices, a veces el suelta cosas que resultan agresivas y el dice que soy una sentida, que me tomo muy en serio todo...¡pero si es una broma!.
Tambien me dijo que me amaba y luego que no hiciera caso de eso porque me clavo mucho y cosas asi, pero yo creo que si me ama. En fin, cuando veo todo en perspectiva a veces pienso que es una tonteria seguir extrañando a alguien asi, pero la verdad es que estabamos muy bien juntos y en la intimidad super bien.
Saludos y muchas gracias.