En respuesta a raisa_9805851
Sí sosos....
no me hables de furias y miradas pq yo soy escorpio, sé muy bien lo q es eso, y ya nada me asusta...de todas formas yo no voy por ahí enfadando a Tauros, con Tauro no es divertido xD
No, en serio...en realidad me gusta esa parte suya radical de parecer tranquilos, pq eso nos enoja más y después cortar por lo sano. Pero furia, cabreos, enfados, batallas, miradas, discusiones, etc., como Escorpio ninguno, te lo aseguro. ¡Ojo! cuando tenemos razones, somos los más racionales de los signos de agua, sabemos muy bien lo q hacemos y pq lo hacemos.
No verás la furia ciega...
¿Crees que los consejos de "alejarse" cuando un taureano esta furioso es para evitar miradas feas o que te hieren sus palabras?....La furia de tauro no es eso, menos palabras hirientes, porque hasta ahí es un común denominador de toda persona enfadada. Además es un comportamiento dentro de los parámetros normales.
La furia de tauro es violencia extrema, física. agresión, maltrato, pura irracionalidad, incontrolable.
Como es incomprensible e irracional, se recomienda alejarse literalmente, alejarse para no ser lastimado físicamente.
Todos los estudios de astrologías así lo han recomendado.
Si estas a un metro, tratando de calmarlo, en un primer momento sufrirás un ataque violento.
Si aún mantiene la razón, capaz te empuje o te agarre las manos o brazos y te dirá una última advertencia: "largate, fuera, no me molestes", tratando de aguantar lo que aun le resta, un poco de humanidad.
Si ya no la puede contener, lo mas probable, a mi imaginación, es que te coja con su brazo del cuello y comience a apretarte hasta que quedes desvalida.
Recuerden, es furia irracional.
Queda en la teoría porque la gente común cuando ve a una persona molesta, es obvio que se van por la simple lógica y deciden no continuar fastidiando.
No hay persona tan boba como para molestar a alguien que ya se nota molesto.
Llegar a eso, esta muy pero muy lejos.
Es por eso que se dice que, el taureano aguanta años y años la tensión y estrees que nadie nota.
Habrá unos cuantos testigos de estos hechos
Adolfo Hitler es un caso serio, fue muy cruel, un taureano resentido... busquen en google su carta astral.
Pero no todo es funesto, esta el otro extremo, el papa Juan Pablo II.
En resumen, si quieres a un torito feliz, dale amor, comprensión, engrielo. Si haces esto, te sorprenderás porque es muy obediente, fiel, no solo eso, te devolverá el doble de lo que tu le das...
suerte y bendición...