Foro / Astrología y Tarot

Como hacer comprender a un cancer que me gusta

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 19:11
Z
zainab_5815065
14/10/11 a las 21:49

Hoka a todos,
Soy libra y trabajo con un cancer que me gusta mucho, creo que hay una buena chimica entre nosotros...
Creo que puede ver claramente en mis miradas que me gusta, pero es como si lo lo quiere entender o como si lo duda...
Que puedo mas puedo hacer para que lo entienda sin tener que declararme ???

Ver también

E
edwige_7234340
15/10/11 a las 12:44

.....
Entenderte te habrá entendido a la primera, otra cosa es si tú le gustas o no. Si no le gustas por más que hagas él no se va a enamorar de ti y si ya no ha respondido a tus llamamientos, pues no se quizás deberías dejarte de tonterias y declararte a ver que pasa.

Q
quima_9007244
15/10/11 a las 14:08

Libra - cáncer
Con miradas solo no vale porque somos de mucha mirada y poca acción. Tienes que decirle para tomar algo, acercarte mas, interesate por lo que le gusta hacer y si hace deporte o alguna actividad que os pueda unir, eso hara que vaya cogiendo confianza.

Q
quima_9007244
19/10/11 a las 14:17

Cáncer
Solo con miradas no vale, somos de muchas miradas, busca alguna disculpa para tomar algo y acercandote y hablando asi sabes algo de su vida y ves si esta a gusto contigo, avanza despacio.

S
senent_7243688
19/10/11 a las 19:11

Ciao
Hola primero que nada, yo siendo cancer diferencio 2 cosas:
-Que mires a una chica por que te gusta y te atrae
-y que mires a una chica que quieras conocer...

Yo miro a muchas chicas, muchas chicas me miran y?
-Te puedo aconsejar algo, no sabras que quiere cancer hasta que no se lo preguntes, es meramente dificil intuirlo, por que a veces ni los mismos cancer lo saben o lo esconden...

Asi, que si quieres saber eso, yo te recomendaria, empezarle a hablar, pretextos no?, decirle que cuando pueden platicar, conocerce, tu sabes, pero no te lanzes luego luego, ve despacio, es la unica forma, si tu no das el 1 paso, el dificilmente lo hara, un cancer no da el paso hasta que este seguro, y si solo se miran no pasara nada..

Porque a mi por lo general me pasa eso y pierdo muchas chicas... en fin, no cambio xDD

Espero te sirva de algo...saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir