Foro / Astrología y Tarot

Indiferencia en cáncer cuando le gusta alguien

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 18:30
D
doudou_6262490
27/9/13 a las 16:22

Si una chica cáncer nota tu buen léxico, tus deseos de superación,tus logros,tus buenas atenciones,intenciones y apoyo incondicional con ella en todo lo que se propone,tu cuidado con el aspecto físico,tu buena ortografía y sobretodo tu espíritu lleno de humildad,positivismo,respeto,f amilia y entera disposición hacia ella hasta brindarle seguridad,confianza,innovación y protección...Mas sin embargo ella se comporte fría,distante,indiferente,como si no le importase los bonitos mensajes que le dices y le envías...¿Qué estará ocurriendo? ¿Cómo le hago? ¿Cuanto debo esperar?

GRACIAS!!!!

Ver también

D
doudou_6262490
28/9/13 a las 2:27

Estoy de acuerdo contigo pero lo que pasa es...
Ok,entiendo tu excelente punto de vista y créeme que lo comparto por muchas verdades que descubro ahora que me dices y soy de las personas que más admiro la sinceridad porque me estás enseñando a crecer como persona con tus consejos.Pero,A tu entender, si yo mismo he confirmado por mí mismo y otros más que esa canceriana que a mí me gusta le agrada el buen gusto, los lujos,las comodidades,la intelectualidad,la diversión,el hogar,la amistad,las cosas bien hechas...digo Un sinnúmero de cosas que he observado en ella que es muy propia de ella...entonces,AYUDAME CON ESTA PREGUNTA...

¿De qué manera crees tú que ella pueda sentirse atraída por mí? Es decir, siendo un chico común y corriente, o siendo un chico común y corriente pero que se destaque por ciertos valores,triunfos,cualidades y eso que ELLA MISMA VAYA DESCUBRIENDO CON EL TIEMPO Y QUE YO NO LAS ANDE EXHIBIENDO PARA QUE ELLA CON EL TIEMPO SE VAYA DANDO CUENTA DE QUIEN SOY....¿Qué me dices?

M
mali_5283954
28/9/13 a las 14:21

Indiferencias en cancer cuando le gusta alguien
Hola.primero que nada.para conquistar a alguien no al que guiarse por los signos.ahora como chica cancer que soy.no me deslumbra.la persona que tienen ese comportamiento conmigo.trataría de conocerlo mejor.porque no me deja claro.a que biene tanta amabilidad.ese empeños que yo me de cuenta que eres una persona con tanta virtudes.no me convence para nada.te sugiero que cambie de técnica.porque así no llegara a conquistarla.a mi parecer creo que te está equivocandó.con respecto a esa chica.porque no tiene nada que ver ser educada.que ser materialista.está muy bien la superación como persona.vivir cómodamente.pero con eso no dejó entre dicho.que me gusten la persona con virtudes como la demuestra tú.también se puedes querer a un don nadie con buen corazón.se tú mismo.conquistala con tú personalidad y olvídate de los material.que por muchos que te exijan.los que cuenta son lo sentimiento.

D
dativa_9707416
26/10/13 a las 18:30


Chico, te lo voy a decir claramente, el amor no se trata de conquista ni de estrategias, puedes ser la mejor persona del mundo y tener un millón de cualidades pero eso no te garantiza que la otra persona se enamore de ti. El amor es o no es, no se puede forzar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram