Foro / Astrología y Tarot

Chicos cancer help! le gustaré a este cancer? como son los hombres cancer cuando les gusta alguien?

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 4:17
A
an0N_544771399z
14/9/13 a las 6:46

Chicas y chicos me gustarian su opinion, en especial de los chicos! quisiera saber como son los cancer cuando les gusta una chica?

le gustaré a este?

pues hace poco conocí a un chico del signo cancer, no me percaté de el al 100% hasta que me di cuenta que me topaba como tres veces con su mirada, hasta el momento que se fue ese día volteó a verme. Y bueno, el día del evento en el que nos ibamos a volver a ver me miraba varias veces, estaba hablando con otros chicos super normal, hacia bromas, se veia extrovertido, con otras chicas que eran también sus amigas y compañeras hablaba de lo mas normal, sin coqueteo ni nada, y cuand estuve cerca a el por el rabillo del ojo podia ver que me miraba, volteaba a verlo y el bajaba la mirada y volvió a posarla a mi topandose con la mia, se quedó mirándome por unos segundos y sonrió con los labios de manera dulce, le hice una pregunta X sobre el evento y me quedo mirando como si procesara la pregunta, y me contestó medio nervioso, luego es como que intentaba hablarme pero bajaba la mirada. Al rato que seguí mi camino nuestras vistas se topaban y nos quedábamos mirando fijamente por unos 5 segundos como un par de veces, se ve que es tranquilo, estaba conversando con sus amigos sobre algo chistoso y al temrinar de contarlo todos sus amigos se reian y volteó inmediatamente a verme, yo simplemente miré a otro lado, yo conversaba con unas amigas y el me miraba directamente desde su sitio, yo volteaba ligeramente para ver el entorno y el volteaba a otro lado y miraba hacia la mesa de comida que habia ahi, habia un espejo cerca a nosotros y cuando veo por el espejo el me miraba por ahi, luego de todo eso a la hora de q nos ibamos retirando el conversaba con una de sus compañeras sobre unas cosas del evento y ella se acerca a despedirse de mi y el me quedaba mirando y se acercó a chocar su mejilla con la mia, parecia intentar ponerse un poco serio pero al chocar nuestras mejillas sonrió, me alejé para seguir mi camino y al par de segundos me dijo cuidate, lo voy a volver a ver pronto por un proyecto pero bueno el se veía super timido al menos conmigo y le costaba hacerme conversacion..

que pueden decir al respecto? le gusto? por lo que sé es un chico bastante tranquilo, y se nota que es algo tierno.. será que es el clásico cancer tierno romantico y pacífico como los describen?

Ver también

A
an0N_544771399z
17/9/13 a las 7:31

Es super tímido!
¿Cómo me le puedo acercar? esta bien si yo le puedo volver a hacer conversación por iniciativa cuando lo vuelva a ver o lo asustaré? El se dio cuenta que yo también soy tímida o eso creo hahaha, pero el se llevó el premio de la timidez xD

A
an0N_544771399z
19/9/13 a las 7:44

Gracias!! y a que te refieres con acosar? o.o
acosar en el sentido de no estar como chicle pegada a el cuando le hable? bueno mira, tengo una gran duda con esto.. hace semanas como todos los del evento nos agregamos a las redes sociales yo le mandé un mensaje pequeño saludándolo que como estaba, que era tal chica del evento tal, algo bastante normal breve y sin nada relevante, pero no me lo quiso contestar, me sentí mal porqe me comía la cabeza si mandarle o no algo y bueno lo hice porque muchos de los que nos agregamos no nos reconociamos y nos mandabamos mensaje para identificarnos, y bueno unos amigos me dijeron que probablemente no contestó por timidez y porque si le gustaba no sabría como hablarme luego que lo tuviera en fb q si era timido en una red social tambien puede serlo y que ellos a veces tambien se ponen asi haha, y bueno eso... y lo que el no sabe es que en unos meses lo voy a ver en un evento el probablemente debe de pensar que no lo volvere a ver :c y pues.. hay algo que planeo hacer y, es una larga historia, pero necesitaria que el por profesión me ayudara en el proyecto, y pues como que me desanimé un poquito y más en pensar en escribirle para proponerle que me ayude con lo que quiero hacer porque tengo miedo a que no me vuelva a responder.. porque no me habra respondido? y crees q si le escribo asi sea para la propuesta para trabajar me volverá a ignorar?

M
moaad_6458754
22/9/13 a las 10:18

Si le gustas
Hola soy hombre cancer y por lo que has descrito anteriormente si le gustas totalmente lo que pasa es que aveces somos un poco timido para dar el primer paso

A
an0N_544771399z
24/9/13 a las 20:28
En respuesta a moaad_6458754

Si le gustas
Hola soy hombre cancer y por lo que has descrito anteriormente si le gustas totalmente lo que pasa es que aveces somos un poco timido para dar el primer paso


gracias por sus respuestas

A
amets_9718459
15/10/13 a las 4:17

Le gustas desmesuradamente ajajaja
pues mira yo soy cancer y hago exactamente lo mismo cuando una mina me gusta (demasiado ojo) ejej no se que diablos me pasa. hablo con mis amigos y amigas, ella se acerca y me estupidiza me quedo callado no se que rayos decir le soy indiferente, pero hay una solucion ejejeje si ella me habla, me da tan solo una pista de que quiere algo con migo pues olvido todas esas pendejadas y logro ser yo mismo el chico divertido y tierno y todo lo q haz debido escuchar de los chicos cancer asi q si el lokito te gusta o quieres ser su amiga , lo q sea pues da tu el primer paso ya veras como se va soltando con un poco de paciencia claro...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir