Chicas y chicos me gustarian su opinion, en especial de los chicos! quisiera saber como son los cancer cuando les gusta una chica?
le gustaré a este?
pues hace poco conocí a un chico del signo cancer, no me percaté de el al 100% hasta que me di cuenta que me topaba como tres veces con su mirada, hasta el momento que se fue ese día volteó a verme. Y bueno, el día del evento en el que nos ibamos a volver a ver me miraba varias veces, estaba hablando con otros chicos super normal, hacia bromas, se veia extrovertido, con otras chicas que eran también sus amigas y compañeras hablaba de lo mas normal, sin coqueteo ni nada, y cuand estuve cerca a el por el rabillo del ojo podia ver que me miraba, volteaba a verlo y el bajaba la mirada y volvió a posarla a mi topandose con la mia, se quedó mirándome por unos segundos y sonrió con los labios de manera dulce, le hice una pregunta X sobre el evento y me quedo mirando como si procesara la pregunta, y me contestó medio nervioso, luego es como que intentaba hablarme pero bajaba la mirada. Al rato que seguí mi camino nuestras vistas se topaban y nos quedábamos mirando fijamente por unos 5 segundos como un par de veces, se ve que es tranquilo, estaba conversando con sus amigos sobre algo chistoso y al temrinar de contarlo todos sus amigos se reian y volteó inmediatamente a verme, yo simplemente miré a otro lado, yo conversaba con unas amigas y el me miraba directamente desde su sitio, yo volteaba ligeramente para ver el entorno y el volteaba a otro lado y miraba hacia la mesa de comida que habia ahi, habia un espejo cerca a nosotros y cuando veo por el espejo el me miraba por ahi, luego de todo eso a la hora de q nos ibamos retirando el conversaba con una de sus compañeras sobre unas cosas del evento y ella se acerca a despedirse de mi y el me quedaba mirando y se acercó a chocar su mejilla con la mia, parecia intentar ponerse un poco serio pero al chocar nuestras mejillas sonrió, me alejé para seguir mi camino y al par de segundos me dijo cuidate, lo voy a volver a ver pronto por un proyecto pero bueno el se veía super timido al menos conmigo y le costaba hacerme conversacion..
que pueden decir al respecto? le gusto? por lo que sé es un chico bastante tranquilo, y se nota que es algo tierno.. será que es el clásico cancer tierno romantico y pacífico como los describen?