Foro / Astrología y Tarot

Triste y confundida: chico cancer ¿le gusto o no?

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 23:23
J
jorge_8322364
11/11/14 a las 1:59

Hola,
Les contare un poco:

lo conozco desde el año pasado, cuando lo conocí el estaba pasando por un mal momento familiar, empezamos a vernos muy seguido y mi interés por el no tardo en aparecer. El siempre se mostraba muy cortes, caballeroso y amable pero no sucedía nada físico entre nosotros.Después se alejo por un tiempo.

En ese momento me entere que unos días antes de conocernos su ex lo había dejado (Esto ultimo jamas me lo dijo, me entere por alguien mas) el nunca habla conmigo sobre mujeres, ex y cosas asi.
Al tiempo apareció devuelta y poco a poco me buscaba, salimos varias veces.
Pasaron muchas cosas una vez me puse muy ebria y el cuido de mi, me llevo a su casa y se aseguro de que estuviera bien (No se aprovecho, ni me hizo nada), en esos tiempos solía ser yo quien lo invitaba a salir pero las cosas cambiaron...

Este año a mediados de Julio decidí decirle que me gustaba, cuando le dije esto, el me dijo que no estaba listo para una relación pero que esto era tan solo una etapa, que me quedara tranquila que se le pasaría, al decir esto ultimo puso su mano sobre mi hombro. (El es una excelente persona y para las relaciones amorosas es serio)

Después de confesarle que me gustaba tuve miedo de que se alejara sin embargo nuestra relación mejoro muchísimo, empezamos a hablar casi todos los días. Nos volvimos mas unidos y en ocasiones me hizo cumplidos. Últimamente estoy pasando por un momento delicado de salud y el ha recordado los días que tenia medico (me preguntaba como me había ido) incluso una vez se ofreció a acompañarme al ginecólogo para que no estuviera sola y contara con el apoyo de alguien en este momento delicado.

El generalmente no me invita a salir directamente, utiliza indirectas. Siempre salimos los dos solos y lo noto bastante nervioso y me cuida muchisimo. La ultima vez que nos vimos, me obligo a salir con paraguas (Odio usarlos) porque no quería que me mojara y me enfermara, si no lo usaba no saliamos! . Me invito a una cafetería y no me dejo pagar, me dio su abrigo para que no tomara frió y comenzó a temblar
Hubo un momento en el cual estábamos sentados en un sillón hablando y con con sus dedos mi brazo fue como una caricia pero lo disimulo haciendo que gesticulaba con sus manos. También hubo silencios y el me miraba sonreía, ahí fue cuando sentí bastante tensión pero no nos besamos, no sucedió nada, yo me sentí nerviosa y creo que el también lo estaba.
Al llegar a casa tenia un mensaje de el diciéndome que se había olvidado de pedirme que le avisara cuando llegara bien a casa.

¿Es posible ser así de caballero o le sucederá algo conmigo? soy una persona que necesita bastante seguridad, el hay días que no me habla y eso me pone ansiosa y con miedo a que se aleje. Avanzamos muy lentamente y a veces esto me confunde.

Quiza me preocupo demasiado porque tengo muchos problemas personales, sin embargo quisiera una opinión externa.

Lo siento por el mensaje tan largo.

Muchas gracias.


Ver también

L
linet_5539719
11/11/14 a las 2:55

Jajaja si le gustas
Hace exactamente las mismas estupideses q yo jajajaj

M
muna_8630346
14/11/14 a las :11
En respuesta a linet_5539719

Jajaja si le gustas
Hace exactamente las mismas estupideses q yo jajajaj

Ayuda hombre cancer. estoy loca x un cangrejo hermoso
Quisiera saber si le intereso a este cangrejo lindo! Lo agregue hace un tiempo a face, porque me encanta, es el cantante de una banda de covers. Siempre lo voy a ver cuando toca con su banda. Lo Agregue y llame un poco su atencion con unos MG, jugamos al mismo jueguito en facebook, y un dia inesperadamente me hablo, me dijo "ah vos sos la del jueguito, como andas?" Ahi empezamos a charlar, pasaron unos dias y me volvio a hablar nuevamente. Ya hablamos varias veces, yo tamb tome la iniciativa de hablarlo en algunas ocaciones, un dia me clavo le visto y no me contesto mas, al otro dia le hable y le dije qe me habia dejado hablando sola, se lo dije de muy buena manera y forma de broma, me pidio perdon, seguios hablando y me vuelve a clavar el visto. Chau no le hablo mas me dije, y a los dias me habla como si nada preguntandome como andaba, el conteste de muy buena manera. Por ahi nos tiramos indirectas. La ultima conversacion me volvio a clavar el visto y a los minutos le puse una carita triste, y me manda PERDON! estaba comiendo en flia porqe es el cumple de mi hermano. Y le conteste, ah disculpa vos entocnes, segui disfruntando de la flia que es lo mas lindo Y enseguida me puso, ya terminamos de comer, que ahces? contame! Y me dijo que yo estaba linda con ese emoticon de carita picarona. No nos conocemos personalmente, yo a el si, porque he ido a ver su banda. Quiero saber si algo le gusto o solo es amistoso conmigo??

L
linet_5539719
14/11/14 a las 3:10
En respuesta a muna_8630346

Ayuda hombre cancer. estoy loca x un cangrejo hermoso
Quisiera saber si le intereso a este cangrejo lindo! Lo agregue hace un tiempo a face, porque me encanta, es el cantante de una banda de covers. Siempre lo voy a ver cuando toca con su banda. Lo Agregue y llame un poco su atencion con unos MG, jugamos al mismo jueguito en facebook, y un dia inesperadamente me hablo, me dijo "ah vos sos la del jueguito, como andas?" Ahi empezamos a charlar, pasaron unos dias y me volvio a hablar nuevamente. Ya hablamos varias veces, yo tamb tome la iniciativa de hablarlo en algunas ocaciones, un dia me clavo le visto y no me contesto mas, al otro dia le hable y le dije qe me habia dejado hablando sola, se lo dije de muy buena manera y forma de broma, me pidio perdon, seguios hablando y me vuelve a clavar el visto. Chau no le hablo mas me dije, y a los dias me habla como si nada preguntandome como andaba, el conteste de muy buena manera. Por ahi nos tiramos indirectas. La ultima conversacion me volvio a clavar el visto y a los minutos le puse una carita triste, y me manda PERDON! estaba comiendo en flia porqe es el cumple de mi hermano. Y le conteste, ah disculpa vos entocnes, segui disfruntando de la flia que es lo mas lindo Y enseguida me puso, ya terminamos de comer, que ahces? contame! Y me dijo que yo estaba linda con ese emoticon de carita picarona. No nos conocemos personalmente, yo a el si, porque he ido a ver su banda. Quiero saber si algo le gusto o solo es amistoso conmigo??

Mmmm
Te lo digo como cancer aunq no se tal vez sea diferente en el xq aunq una persona tenga el mismo signo se suele tener diferencias. Pero en mi caso cuando una chica no me interesa mucho, le clavo el visto pero no de malo sino xq me cuelgo y me da pereza andar revisando a ver si le conteste a todos. Ahora cuando es con una persona cualquiera ahi sigue mi visto a no ser q me hablen y ahi les pongo "perdon me quede dormido :P" pero cuando es un mejor amigo/a o la chica q me gusta al dia siguiente le digo q me quede dormido o q estaba ocupado, etc., osea les aviso rápido. Si te tira indirectas puede q le gustes pero si le gustas y te clava el visto de esa manera tal vez solo este jugando, mejor fíjate.

M
muna_8630346
14/11/14 a las 4:54
En respuesta a linet_5539719

Mmmm
Te lo digo como cancer aunq no se tal vez sea diferente en el xq aunq una persona tenga el mismo signo se suele tener diferencias. Pero en mi caso cuando una chica no me interesa mucho, le clavo el visto pero no de malo sino xq me cuelgo y me da pereza andar revisando a ver si le conteste a todos. Ahora cuando es con una persona cualquiera ahi sigue mi visto a no ser q me hablen y ahi les pongo "perdon me quede dormido :P" pero cuando es un mejor amigo/a o la chica q me gusta al dia siguiente le digo q me quede dormido o q estaba ocupado, etc., osea les aviso rápido. Si te tira indirectas puede q le gustes pero si le gustas y te clava el visto de esa manera tal vez solo este jugando, mejor fíjate.

Gracias por responderme.
... Bueno a veces me avisa qe se qedo dormido, o que se colgo por tal motivo, y otras ni me avisa. No entiendo el porque de sus indirectas. La verdad me gusta mucho, pero tampoco soy de andar rogandole a nadie. No le voy hablar, yo creo que le demostre que de mi parte esta todo mas que bien. Que me hable cuando tenga ganas, que no lo voy a tratar mal Y si se tieen qe dar algo se dará. Pero este jueguito no me gusta!

L
linet_5539719
14/11/14 a las 6:03
En respuesta a muna_8630346

Gracias por responderme.
... Bueno a veces me avisa qe se qedo dormido, o que se colgo por tal motivo, y otras ni me avisa. No entiendo el porque de sus indirectas. La verdad me gusta mucho, pero tampoco soy de andar rogandole a nadie. No le voy hablar, yo creo que le demostre que de mi parte esta todo mas que bien. Que me hable cuando tenga ganas, que no lo voy a tratar mal Y si se tieen qe dar algo se dará. Pero este jueguito no me gusta!

Muy bn dicho
Sip en eso tenes mucha razón, si más adelante te muestra mas interés q ahora buenísimo, pero fíjate q ni se conocieron en persona, q el te invite para conocerse es un gran paso y todavía no hizo eso asi q por ahora no le interesas completamente. Y q los cancer no tomen iniciativa eso no es escusa xq vos ya le diste una indirecta para salir y no hizo nada. Este es mi punto de vista. Saludos

M
muna_8630346
14/11/14 a las 15:35
En respuesta a linet_5539719

Muy bn dicho
Sip en eso tenes mucha razón, si más adelante te muestra mas interés q ahora buenísimo, pero fíjate q ni se conocieron en persona, q el te invite para conocerse es un gran paso y todavía no hizo eso asi q por ahora no le interesas completamente. Y q los cancer no tomen iniciativa eso no es escusa xq vos ya le diste una indirecta para salir y no hizo nada. Este es mi punto de vista. Saludos

Sisisi
Si, tenés razon! Gracias nuevamente por tomarte tu tiempo y contestar

J
jorge_8322364
14/11/14 a las 19:23
En respuesta a linet_5539719

Jajaja si le gustas
Hace exactamente las mismas estupideses q yo jajajaj


Si? Crees que le gusto? si yo también a veces siento que a el le gusto, sin embargo tengo cierto miedo de ilusionarme. Pero a veces me pongo a pensar y creo que tantas acciones buenas que tiene conmigo son por algo, nuestra relación es extraña... cuando salgo con el no siento como si fuera una salida de amigos, siempre a solas los dos.. no estoy segura pero creo que son citas

J
jorge_8322364
15/11/14 a las 3:20


Gracias por tu respuesta! si yo soy de tauro y necesito mucha seguridad, algunas veces no me habla o no me da demasiada conversación sin embargo siempre me responde jamas me deja colgada pero el hecho de que algunas veces no me de tanta charla me hace sentir insegura pero sus acciones como ya comente anteriormente son muy buenas. El es muy protector conmigo y eso me encanta

A
aturtle_c629f0z
15/11/14 a las 5:07
En respuesta a jorge_8322364


Gracias por tu respuesta! si yo soy de tauro y necesito mucha seguridad, algunas veces no me habla o no me da demasiada conversación sin embargo siempre me responde jamas me deja colgada pero el hecho de que algunas veces no me de tanta charla me hace sentir insegura pero sus acciones como ya comente anteriormente son muy buenas. El es muy protector conmigo y eso me encanta

Hola
Este artículo tal vez te ayude, yo estoy de acuerdo con la mayoría de lo que dice. Sólo que está en ingles, si no lo entiendes puedes usar google chrome y se traduce Presta especial atención al cuarto parrafo, creo es donde actualmente estás con él. Suerte!.

http://xstrology.org/cancer/how-to-seduce-a-cancer-man

A
aturtle_c629f0z
15/11/14 a las 5:08
En respuesta a aturtle_c629f0z

Hola
Este artículo tal vez te ayude, yo estoy de acuerdo con la mayoría de lo que dice. Sólo que está en ingles, si no lo entiendes puedes usar google chrome y se traduce Presta especial atención al cuarto parrafo, creo es donde actualmente estás con él. Suerte!.

http://xstrology.org/cancer/how-to-seduce-a-cancer-man

Ahh
Pensaba poner el artículo en el foro pero no tengo tiempo de traducirlo

L
linet_5539719
15/11/14 a las 11:05
En respuesta a jorge_8322364


Si? Crees que le gusto? si yo también a veces siento que a el le gusto, sin embargo tengo cierto miedo de ilusionarme. Pero a veces me pongo a pensar y creo que tantas acciones buenas que tiene conmigo son por algo, nuestra relación es extraña... cuando salgo con el no siento como si fuera una salida de amigos, siempre a solas los dos.. no estoy segura pero creo que son citas

Bravo!!(aplausos) bravo!!(aplausos)
Se dio cuenta q son citas... Jajajaj siii solo q el quiere algo serio, quiere ir muy de a poco... A nosotros los cancer nos gusta ser caballerosos con la chica q nos gusta, nos sentimos unos príncipes y mas nos gusta cuando las hacemos sentir como nuestras princesas... Nos gustan las citas como antes... En las primeras ser caballerosos y conocerlas, charlar y charlar y llevarlas a lugares hermosos, cuando se da la ocacion espontáneamente dar un primer beso mágico, hacer de esos encuentros inolvidables y todooo. Si qyeres algo serio el es el indicado, nosotros damos todo por una historia de amor, por eso claro... Cuando no es la indicada nos dan un puñal en el corazon

J
jorge_8322364
16/11/14 a las 5:31
En respuesta a linet_5539719

Bravo!!(aplausos) bravo!!(aplausos)
Se dio cuenta q son citas... Jajajaj siii solo q el quiere algo serio, quiere ir muy de a poco... A nosotros los cancer nos gusta ser caballerosos con la chica q nos gusta, nos sentimos unos príncipes y mas nos gusta cuando las hacemos sentir como nuestras princesas... Nos gustan las citas como antes... En las primeras ser caballerosos y conocerlas, charlar y charlar y llevarlas a lugares hermosos, cuando se da la ocacion espontáneamente dar un primer beso mágico, hacer de esos encuentros inolvidables y todooo. Si qyeres algo serio el es el indicado, nosotros damos todo por una historia de amor, por eso claro... Cuando no es la indicada nos dan un puñal en el corazon

Jajaja!
Si, estoy acostumbrada a que los hombres hagan todo mas rapido por eso a veces me causa cierta incertidumbre! y empiezo a dudar de absolutamente todo pero si tenes razón el quiere ir lento y ojala todo termine bien, gracias por tu ayuda!

J
jorge_8322364
16/11/14 a las 5:32

Es verdad
Sí me he fijado en sus acciones el no es alguien que diga mucho con palabras, pero tiene muy lindas acciones conmigo y eso me hace muy feliz, espero poder vencer mi timidez y mejorar nuestra relacion. Gracias por tu ayuda

J
jorge_8322364
16/11/14 a las 5:34

Si!
El a veces desaparece o se muestra algo frio pero termina volviendo y por eso es que a veces empiezo con mis inseguridades, tengo que manejarla. El me cuida y yo lo valoro muchisimo

Gracias por todo, saludos

A
aturtle_c629f0z
16/11/14 a las 7:00

Si
Me gustó, sobre todo en lo de empezar como amigos y que cuándo sales con un cangrejo aplica como si fuera tu comedia romántica favorita. He visto un par (contra mi voluntad ) y en mi caso sería "friends with benefits" con Mila Kunis

C
cleofe_9408152
17/1/15 a las 23:23

Confundida por un hombre cancer
Buenas tardes soy de tauro también y he leído muchos post de los hombres cancer . Yo la verdad no quería tener nunca ningún tipo de relación con hombres de este signo pq se que son un susceptible a cualquier cosa y todo le molesta . Convivo con dos cancer -.-. Aún así no entiendo . Hace más de un año me tiraba la onda uno y tal cual las historias aparecía y volvía aparecer . Me decía cosas bonitas que era guapa blabla y normal no le daba tanta importancia aún así me hablaba borracho yo amablemente nunca lo traté mal. Cuando le daba la luna de aparecer hablábamos hasta las 3am . Ya luego pasó los meses ya me empezó a gustar y días después de mi cumple nos besamos. El rápidamente cambiaba de humor se ponía serio cuando se iba con los amigos pero ese día quería pasar el día conmigo en la uni y ya yo fui la que no quise . Esa semana seguíamos hablando de que el quería conmigo pero como a veces le jugaba a la muy fría yo pero luego le decía que era broma y que a mi igual me gustaba andar con el y bueno a como dice en estos blog se desapareció por tres meses quiero suponer pq se fue de viaje y me escribió antes de iniciar clases que me extrañaba y le dije que yo igual hablamos seis horas seguidas y desapareció luego entramos a clases y me evitadaba . Si lo saludaba el saludaba en clases me miraba pero hasta ahí . Yo era ahora que lo buscaba a cualquier hora pero no todo el tiempo y el decía que no le molestaba . Yo sentía que no me trataba igual . Un día explote de sus excusas y lo mande a la ... lo insulte y se hizo el loco de que nunca había pasado nada y que lo estaba obligando. Lo peor seguía viéndolo en mis clases fuimos los mejores alumnos del salón y cada vez que entregaba yo el lo hacía . ya de eso hace dos meses . En snapchat me espía pero no me habla quiero disculparme pero no se sí sea lo mejor. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest