Foro / Astrología y Tarot

Hola soy de cancer y me gusta una chica capricornio

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 13:12
L
lis_8431097
20/3/10 a las 8:56

Antes que pregunten si soy gay...jaja y ella es bi.
Resumiendo la historia seria asi: me gustaba se lo dije de forma simple, le escribe "que linda sos" y me respondió bien...hablamos y un dia nos encontramos, tomamos algo...y en esa noche nos besamos y par de veces mas y tamb nos besamos, despues paso un tiempo que por motivos de ocupaciones de ella no nos vimos mas...y despues nos vimos nuevamente (yo invite primero, como siempre ) pero no nos besamos, ni siquiera hubo indirectas, la pasamos muy bien igual! por lo menos eso creo... antes era como mas tierna, de todos modos notaba cierta distancia física, y ahora bueno hay un poco mas de distancia..yo no intente nada para no presionarla y ganar su confianza.
Nunca me escribe primero, pero me responde bien ...parece que es común en los capricornios..esta bien? Acepta invitaciones bastante concretas y sin tanta anticipación, simples...lo cual me gusta, pero tampoco se vuelve loca por pasar tiempo conmigo a mi parecer...
Mi preocupación es: Yo tome cierta distancia, ni siquiera intente besarla de nuevo ni le he dicho cosas lindas, hemos tenido lindas charlas de amigas...por ahi alguna indirecta infantil mia que la hizo reir pero nada mas...pero todo va mas despacio...que hago? vuelvo a decirle cosas lindas simples? es mejor que sea personalmente a que sea por sms o msn? o da igual? pueden ser las dos formas? jeje

Ver también

L
lis_8431097
24/3/10 a las :57


L
lis_8431097
24/3/10 a las 1:54
En respuesta a lis_8431097


Si me parece bien...
Si tal cual!!! esa es mi idea... no creo que yo no le guste físicamente porque nos besamos y me ha dicho que le parezco linda etc etc... yo no beso alguien que no me gusta, ustedes? Pero seguramente no quiere una relación mas seria, eso puede ser, yo tampoco quiero eso porque no la conozco bien todavía, eso se da con el tiempo, yo siempre dejo que eso fluya solo... Y cuando le digo que es linda se lo digo en serio no le miento jaja...
Yo suelo ser bastante directa, si me gusta alguien se lo digo y listo...pero pensé que podía asustarse o algo así...
Pero bueno que se asuste jajaja tengo otras opciones también..no voy a seguir dilatando esto me parece...

L
lis_8431097
24/3/10 a las 2:01
En respuesta a lis_8431097

Si me parece bien...
Si tal cual!!! esa es mi idea... no creo que yo no le guste físicamente porque nos besamos y me ha dicho que le parezco linda etc etc... yo no beso alguien que no me gusta, ustedes? Pero seguramente no quiere una relación mas seria, eso puede ser, yo tampoco quiero eso porque no la conozco bien todavía, eso se da con el tiempo, yo siempre dejo que eso fluya solo... Y cuando le digo que es linda se lo digo en serio no le miento jaja...
Yo suelo ser bastante directa, si me gusta alguien se lo digo y listo...pero pensé que podía asustarse o algo así...
Pero bueno que se asuste jajaja tengo otras opciones también..no voy a seguir dilatando esto me parece...

..
aaah...vuelvo aclarar por las dudas, a diferencia de tu amigo y vos...ella si me dijo que yo le gustaba y después de un tiempo me seguía respondiendo cosas lindas pero yo no jajaja yo le escribía pero como amiga, así que ella también empezó a responderme así jaja por eso le voy aclarar que si me sigue gustando...

L
lis_8431097
24/3/10 a las 2:31
En respuesta a lis_8431097

..
aaah...vuelvo aclarar por las dudas, a diferencia de tu amigo y vos...ella si me dijo que yo le gustaba y después de un tiempo me seguía respondiendo cosas lindas pero yo no jajaja yo le escribía pero como amiga, así que ella también empezó a responderme así jaja por eso le voy aclarar que si me sigue gustando...

..
No esta en pareja ella esta sola...jeje

Muchas gracias!! tenes razón es lo mejor...a mi no me importa mucho lo físico, si bien tiene cierta importancia...si no lo acompañas con una personalidad interesante no tiene ningun sentido...no me molesta la gente que se cree la ultima coca cola del desierto jajaja porque me gusta la gente con autoestima alta, me caen mucho mejor que alguien con autoestima bajo, pero bueno cada uno tiene sus gustos y ella tendra los suyos...
Gracias nuevamente! pronto volveré con novedades :p jaja

L
lis_8431097
24/3/10 a las 17:27

Pero yo tambien :/
Yo tambien tengo caracter muy fuerte y casi siempre gano cualquier discucion jaja estoy tratando de cambiar eso y de vez en cuando dejar ganar a la gente jeje...pero ella es mucho mas seria que yo, yo soy como mas explosiva y con mas imaginación...mi cabeza siempre esta creando y viendo cosas que los demás no ven...tal vez me ayude a tener los pies mas en el piso y yo le puedo enseñar a volar pero no se...si funciona bien y sino ya fue...
hay mucha gente en el mundo como para preocuparse por una sola jaja...

L
lis_8431097
26/3/10 a las 13:12


Con mi chica capricornio esta todo mas o menos, porque primero que va a mi facultad y no quiero que se arme lio despues (la tengo que ver todos los días)y ademas aparecio una de leo...que siempre me habia gustado y me hace reir mas que la de capricornio, la de capri tiene caracter...pero la de leo tiene fuego ; ) y saca mi lado mas explosivo! no puedo luchar contra eso jeje...asi que me voy a quedar con la chica leo me parece, nos entendemos mejor, siempre sabe lo que estoy pensando, tenemos una conexion re fuerte (L)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest