En respuesta a lauro_7996822
Géminis y Cáncer pueden funcionar pero le tocara a géminis poner mas de su parte... por eso es que dicen que no funcionan...
Para enamorarlo, tienes que convertirte en su mejor amiga, escucha siempre lo que te dice, aconsejarlo y estar ahí presente siempre, convertirte en su cómplice y compañera de juegos. El hecho de estar siempre presente es que si te ausentas mucho en su vida se desilusionará fácilmente. Tu por ser Cáncer tienes a tu favor de que son cariñosos, románticos y detallistas algo que a géminis le gusta ya que le gusta ser mimado, pero al mismo tiempo esta el problema de que no les gustan que los asfixien y tampoco que les pidan mucho.
Ese es el gran problema!
gracias por tu respuesta y por tomarte tu tiempo , y si la verdad aveces quieren estar solos pero al mismo tiempo no! aveces se conecta y no me habla lo cual me hace enojar , pero he leido que a geminis les gusta estar solos, yo lo amo mucho y creo que haria lo que sea solo por tenerlo feliz , pero aveces pienso que geminis tal vez no se lo merece , porque unas veces esta de romantico y otras esta muy frio lo cual me quedo lo bueno es que el chico ya me tiene confianza me habla mucho y yo le digo genial me alegro ,o lo animo a seguir luchando , en fin ya somos creo mejores amigos llevamos 4 meses con esta amistad , y el mismo me ha dicho que me quiere que si yo estuviera al lado de el me abrazaria mucho o demas cosas .aveces me ilusiono mucho (algo que no me gusta) pero tambien he leido que geminis suele ser un signo infiel o traicionero ¿es verdad??