Foro / Astrología y Tarot

Como es en la cama un acuario?

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 17:47
C
camino_5721448
31/3/07 a las 1:58

Ladys!! me acabo de casar hace un mes y no entiendo a los hombres de acuario,
se supone ke todo deberia ser miel sobre hojuelas peo el siempe anda cansadito...
Asi ke lo hemos hecho pero sin mucho exito, entooonces kiero consejitosssss!!
como lo prendo eh?
Dicen ke con algo rico decomer, pero ke otra cosa mas.. una charla.. un libro.. musika.. una peliculaa no seeee...

ke hago para ke se ponga super hot eh!!
creo ke mi problema es, ke como no nos estamos cuidando como ke se blokea y no puede "terminar" jeejejje, sera ke tiene miedo de embarazanos tan pronto?
ayudenmeee las ke tienen experiencia con un acuario en la camaaaaaaaaaaa
por cierto

soy cancer... mmmm

Ver también

A
akitten_dee106z
31/3/07 a las 5:48

Mmmmmmmm?
que problema eso de que pueda llegar un embarazo seguro es un bloqueo para el, piensa como actuaria un niño si le dices vas a ser papa.
una buena tecnica que yo te recomiendo es que tomes el control o al menos que lo agarres desprevenido, salte de lo tradicional. la mesa del comedor, el baño, el patio, son buenas alternativas.
por una ley fisica el frote produce calor, solo tienes que hacer que lo sienta, to tengas miedo de preguntar donde y tambien guialo por donde a ti te convenga
deberan conocerce un poco mas y verdaderamente prefiero el sexo con el estomago vacio la digestion es un procewso que gasta mucha energia

C
camino_5721448
3/4/07 a las 17:47
En respuesta a akitten_dee106z

Mmmmmmmm?
que problema eso de que pueda llegar un embarazo seguro es un bloqueo para el, piensa como actuaria un niño si le dices vas a ser papa.
una buena tecnica que yo te recomiendo es que tomes el control o al menos que lo agarres desprevenido, salte de lo tradicional. la mesa del comedor, el baño, el patio, son buenas alternativas.
por una ley fisica el frote produce calor, solo tienes que hacer que lo sienta, to tengas miedo de preguntar donde y tambien guialo por donde a ti te convenga
deberan conocerce un poco mas y verdaderamente prefiero el sexo con el estomago vacio la digestion es un procewso que gasta mucha energia

Si funciona
jejeje
si definitivamente, lo entiendo ahora. he hehco eso ke me dijiste y todo va de maravilla. ya nos estamos cuidando, aki el secreto es ser espontaneos.
graciassssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir