Como dejar el miedo
Hola
tienes razón en lo que dices es solo que aveces es incomodo no hacer las cosas que uno quisiera o que uno imagina. tener ese valor, y es fustrante por que como dices es mejor llenarse de valor y tomar el riesgo que pasar toda la vida pensando en lo que hubiera podido suceder si se hubiera hecho algo.
aveces sabemos que es lo que debemos hacer, en el fondo tenemos las respuestas pero nos acobardamos en el momento de actuar y es terrible llevar un sentimiento que no expresamos, pero en la vida hay que tomar esos cambios y luchar por lo que queremos.
es mas satisfactorio lograr algo que nos costo esfuerzo que obtener algo facil, por una parte me siento identificado contigo por que al principio solo pensaba en mi estudio y no daba lugar o sacaba tiempo para otras cosas que queria hacer y ahora que ya culmine mis estudios me preocupo mas en mi imagen en verme bien y no dar mas tiempo a lo que siempre e querido hacer y es momento de hacer esos cambios no hay excusas no hay mas distraciones.
gracias por tus palabras y consejos ahora se que sin importar que probabilidades haigan de que las cosas salgan mal o bien no importa lo importante es lo que queremos y luchar por ello y mas cuando vale la pena. En momentos pienso en dejar las cosas iguales sin hacer nada por el miedo a pasar un mal momento pero aveces no se debe poner mucho cuidado a eso y de siempre buscar excusas si se quiere algo hay que luchar por ello asi no logremos lo que queremos asi sera mas facil mas adelante seguir y pasar de pagina sin tener nada de que arrepentirnos.