Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a un aries?

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 1:20
S
shuwei_5555646
30/3/05 a las 22:04



Me gustaria saber como se puede conquistar a los Aries.Contarme vuestras experiencias con ellos si quereis tambien.Gracias

Ver también

A
an0N_547595099z
30/3/05 a las 22:15

Bueno a ver te cuento mi esperiencia..
Mi novio es aries ya tenemos mas de un año juntos, modestia aparte se me izo facil conquistarlo, a los hombres aries le gustan la mujeres bien arregladas pero a la vez sencillas, les gustan los detalles, ser el centro de atencion, son fogosos jeje, pero no todo es color de rosa tienen un caracter q hace temblar son muy dominantes, pero preocupados por la familia..

Pero al final solo se tu misma no hay un truco para conquistar a nadie yo creo q todos estamos predestinados a alguna persona en especial y si es para nosotros tranquila q se va a dar.. bueno con tu chico

S
shuwei_5555646
30/3/05 a las 22:26

Aisss
tiene cosas que enamorarian a cualquiera y por ahora es el hombre que siempre habia soñado pero no se por donde salirle,un día me dice que he ido muy guapa a la oficina y otro día me salta que me limpie las gafas que estan sucias,jeje.Pero aun así,lo que me ha enamorado es su mirada...debo de poner una cara de bobaaaaa.Entonces,que hago para llamar su atencion?Y lo que es más importante,como se si he llamado su atencion?Besos.

M
marea_8079210
31/3/05 a las 1:20

Lo mejor..
Es que le hagas reir, pero de modo natural, a los aries les encanta que les hagan reir, pero eso si, son muy muy temperamentales!!!

Mucha suerte.
*Saluditos*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook