Foro / Astrología y Tarot

Como complacer a una escorpio??

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 8:23
I
igarki_8645588
6/10/13 a las 14:33

hola me gusta una escorpio pero nuestra relacion es mala ella es fria y cuando la llamo o chateo con ella no me suelta osea no me deja hacer otra cosa q ago para ser "libre" y complacerla en todo a ella??

Ver también

D
divine_5438663
9/10/13 a las 17:59

Seguridad
Dale seguridad, comunicación.. Deja claros tus sentimientos, se transparente y explícale las cosas.. Ella te dejará ser más libre..
Aries v Escorpio, cuanta pasión.. Me encantó aquella relación y qué daño nos hicimos.. Aún me podría volver a enganchar ese aries.. Buff
Espero te ayude
Fdo. Una escorpiona

C
carine_6136684
10/10/13 a las 2:33

Mmmm...
Jaja Es dificil ser tan libre con una escorpiana, pero no imposible porq tmb amamos la libertad Pero si logras ganarte su confianza, y pidiendole lo q necesitas, abiertamente y siendo inteligente, ella t va a saber entender Pasa q a las escorpio nos gusta tener el control, pero complacernos haciendo nuestra voluntad, al menos a mi, m aburre enseguida Creo q no deberias hacerle tanto caso Ella se muestra asi de fria, porq sabe q estas a sus pies T recomiendo q tomes un poquito de distancia sin dejar de prestarle atencion, sino se ira corriendo a buscar a otro q se la de Ojala t sirva mi consejo!!!

A
adiela_7015922
18/10/13 a las 8:23

Cancer y escorpio
Bueno desde hace unos 4 meses veo a un escorpio yo soy cancer ... Empezanos hablandonos y me gusto mucho su forma de ser y pensar muy parecida a la mia ...estamos en un circulo social q siempre nos estamos viendo en fiestas y club empezanos asi y las cosas se fueron dando pero el era como indiferente conmigo creo q eso me llamo su atencion q no era como todos los hombres que conosco q me complacen en todo ... Una noche lo bese y asi paso seguimos saliendo juntos con amigos y pasadola rico nos acostamos y chevere .. El me dijo que no queria nada enserio que no creia mas en el ampr ni en las mujeres por su exx siempre lo escucho y intento entenderlo porq pasamos por la misma situacion solo q el esta cerrado a que no cree en las mujeres le eh intendado demostrar que no soy como las otraa y no hablo con nadie mas estoy para el y eso hemos tenido peleas porq la gente se da cuenta de que tenemos algo y el no quieren que sepa nos dejamos de hablar por dos semanas yo no le text mas y el tmp pense que todo habia terminado y por equivocacion le llame por facetime desd mi ipad y colge super rapido pero me llamos back hablamos y como q nos volvimos a ver ptra vez como antes hasta q el viernes me pregunto como como sientes cosas por mi y yo le dije obvio que si y el cambio totalmente le reclame el domingo le dije que yo hubiera podidp me tir y seguir normal pero decidi decir la verdad y el me dijo que el se alejo para evitar q sintiera yo mas cosas le dije q yo elegia como equivocarme que igual la semana proxima tengo una operacion y me voy a alejar que vivieramos el momento... Ya kedamos bn hasta que derepende el martes pff me dejo de hablar hoy m manda un snapshat con su sobrina como pa q yo le hable le dije cute bb empezamos a hablar y me dijo si gustas podemos pasar el viernes juntos le dije que bueno no lo entiendo porque dice q no siente nada por mi que es solo sexo pero sus acciones dicen ptra cosa conosco su familia el la mia no lo entiendo .. Help yo estoy decidida a dejarle de hablar para siempre desde el martes porq me gusta mucho y siento que me rebajo con el y primero hay que quererse uno asi sea dificil

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir