En respuesta a haizhu_7964988
Se que el tema es serio
el esta fumando marijuana pero en cantidades excesibas, segun el es solo eso, pero desde que lo comenzo a hacer solo quiere dormir, comer, ver tv, y no quiere para nada pasar tiempo conmigo.
Se que esto d elas drogas es una persona preparada quien lo tiene que ayudar y la familia tratara de buscarle ayuda en eso... pero en cuanto a la personalidad de un tauro es que yo me pregunto si es mejor dejarlo solito, que se duro, y que regrese solo cuando ya el haya refleccionado, o si es mejor seguir de magdalena, pendiente de el, buscandolo, persiguiendolo, dejandole mensajes...
en fin gracias por responder...
besos
Mmmmm
zodiacalmente hablando,,,
si le entras a discutir ya sabes q te tendras una pared, por q todos los toros creen q tienen todo bajo control, (si como no) y harta cierto punto pareciese que si.
ahora como te digo vas a tener q desaparecerte nomas, a nosotros los tauros se nos tiene q golpear para q entendamos tomate un tiempo, avisale eso si q te tomaras tu tiempo para reflexionar sobre su relacion, see honesta dile q la situacion actual te incomoda q el cambio q el tiene ahora te desagrada, por q si no lo estarias escribiendo aca.
y tenes q ser fuerte nomas si no ves un cambio de verdad hazle entender q lo dejaras.
eso cuando le digas te saldra con algo del estilo, *te estas poniendo muy dramatica , q esto no es nada*
saludos,
pd: te sere honesto, creo profundamente q no te he dicho nada nuevo q no hayas escuxado de otra gente a la q hayas pedido consejo.
adios.