Hola!
Bueno pues la situación es la siguiente: Este chico vivía en mi país pero ya se regresó al suyo, mientras estuvo acá salimos -nada formal- y al menos yo me enamoré de él y él parece que aunque no se enamoró, si me tuvo o tiene mucho cariño. Nunca definimos como quedábamos a la distancia y después de algunas charlas, él siempre ha dicho que no cree en relaciones a distancia, con mucho dolor y después de meses de intentar entender el porqué, yo he aceptado eso y hablamos todos los días, nos llevamos bien como amigos pero él sigue tratándome con mucho cariño (te extraño, tqm, se preocupa por mí y etc) lo cual a veces me confunde y bastante.
Por lo anterior, hace poco tuvimos una "diferencia" un amigo en común me dijo que con él sólo estoy perdiendo el tiempo y que no va a volver más, lo cual me bajoneó (junto a otras circunstancias) y él se dio cuenta y eso fue el inicio de un intercambio de miedos e inseguridades por parte de ambos y aunque supuestamente lo arreglamos, la relación pues se ha tornado un poco fría y me ha dicho que a veces piensa sobre los dos y que ya hablaremos (lo cual yo he interpretado como que se va a alejar o quiere que yo me aleje.)
Él por temas laborales y de su vida últimamente ha estado muy estresado, yo he tratado de apoyarlo, dándole ánimos, mandándole mensajes de apoyo y cosas románticas que sé que le gustan, tratándolo cariñosamente, pero él sigue frío. Me dice que no es por mí, sino es todo en su conjunto y creo que más que apoyarlo, lo he agobiado aunque nunca fue esa mi intención
Entonces, la verdad ¿Cómo puedo acercarme a él para demostrarle mi apoyo y mi cariño pero sin agobiarlo? Sé que él vale mucho la pena y yo quiero que él deje sus miedos, pero sinceramente, a veces siento que sólo me trata cariñosamente porque desea mantenerme en la reserva, o no sé si lo haga porque él sabe que yo no creo en segundas partes y que si me alejo (como mujer) será definitivamente y él teme que yo haga eso, porque sé que quizás no siente amor por mí, pero si bastante cariño.
Por si sirve de algo yo soy acuariana. Gracias y saludos!