En respuesta a an0N_605975499z
Ufffffffffffffffffffffffff
Estas haciendo justo lo que ellos menos soportan. Conflictos, discusiones, no dudo que te quiera, pero si ve que no puede darte mas de lo que le pides.......se alejará, no querra hacerte sufrir, por mucho que te quiera. Y por lo que parece ya le ronda en la cabeza. Deberías plantearte si hay algun tipo de solución al problema de la distancia......hace mella con el tiempo. La distancia se lleva bien, cuando es cuestión de poco tiempo, pero cuando eso se ve a muy largo plazo, acaba destrozando toda relación, sea del signo que se sea. Creo que ahora esta en un mar de dudas. No le presiones, tratalo con mucho cariño y dulzura, dale tiempo para pensar, para ser hombre......si esta a gusto contigo, cada vez querra pasar mas tiempo a tu lado, te buscara mas, de eso no me cabe duda, pero si llevais tanta tensión encima, lo perderás. Creo que ahora es momento de volver a ganaros la confianza el uno al otro......y buscar solucion a esa distancia.
Gracias por ti consejo!!
veo que no te ha llegado el tro que habia escrito..
tienes toda la razon es lo que he echo alejarlo..se que me quiere mucho pero no me quiere hacer sufrir y tampoco sufrir el que es lo que estaba haciendo con tanto reproche y presion..
la distancia es enorme y por el momento será asi ..
asi q lo unico que puedo hacer es ;NO HACER NADA
lo que tenga q ser será ,solo puedo dejarlo libre y no presionarlo..
lo quiero muchisimo asi q puede ser q solo podemos ser amigos pq una relacion en la distancia es durisima y muy dicicil de llevar...
besos