Foro / Astrología y Tarot

Se puede recuperar a un virgo que tiene pareja?

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 11:51
N
naira_5389476
26/7/09 a las 10:57

hola os cuento mi historia, el año pasado estuve con un virgo y en diciembre terminamos.fui yo quien lo dejó, por una tonteria.al poco tiempo empezo el a salir con una chica, nosotros estuvimos alejados, pero el volveria a mi y me volvia agregar al msn.el estaba con esa chica y aun me decia que me queria a mi, pero que era mejor como amigos.nos enfadamos, otra vez y nos borramos del msn.yo en todo ese tiempo ya hace 8 meses que rompimos no he podido estar con ningun chico.cuando ya lo estaba superando , hace tres dias me volvio agregar al msn, entonces yo le he dicho que tengo pareja, es mentira claro.bueno pues lo mismo, me dijo que vino a verme a mi casa, por que fue con su cuñao a un sitio, y paso por mi casa, pero no se acordaba del timbre y no llamo, no queria molestar y que estuvo en un bar tomandose una cerveza, y que no paraba de mirar por la ventana, hber si me veia.bueno pues yo cogi y le dije que me habia dejado mi supuesto novio.la verdad que hize muy bien mi papel, el me apoyo como nunca nadie lo habia echo.yo le dije que estaba muy enamorada de el y que le queria y el me solto que pensara si una persona que me a dejado asi, valia la pena.bueno pues el me dijo que en cuanto pudiera vendria a verme, que se quedo con las ganas de verme, por que tenia muchisimas ganas de verme.entonces yo ahi actue, y le dije que lo sentia mucho, pero que habia pensado que mejor no vernos, que el tenia pareja y que a mi no me gustaria que me hicieran eso y a el tampoco.me dio la razon.y bueno le dije que solamente eramos amigos, y que lo poco que vivimos mejor haber echo como que no habiamos vivido.el me dijo ok.desde ese momento, ya no me hablaba al msn hubo dos ocaciones que le hable yo.pues el otro dia le dije que habia vuelto con mi novio, que me iba, me quite del msn y el no me contesto.bueno pues hable con un amigo, y me hize una foto con el, como si fuera mi novio,y la he puesto en el msn y con una frase muy bonita.el no se suele conectar los sabados al msn y menos estando con su novia, pues ayer casi a las doze de la noche se conecto yo estaba conectada al msn pero no me dijo absolutamente nada.yo quiero esperar dos dias mas y quitarlo del msn sin dar explicaciones, pues cuando lo veo mi corazon va a mil por hora, y lo paso muy mal.mi pregunta es, si creeis que el esta celoso por que se crea que estoy con otro, si pensais que eldejara a su novia, y luchara por mi, el me dijo que ella lo queria mucho, pero que no era todo un camino de rosas,pero ahi esta no rompe con ella, y mientras esta con ella, a mi echandome los trastos y recordando nuestra relacion.que me pensais de todo esto? que me aconsejais que haga? muchas gracias. besos

Ver también

N
naira_5389476
30/7/09 a las 18:16

Por favor
nadie me ayuda?

R
ricky_6049298
1/8/09 a las 1:12

Hombre virgo escribiendo...
Si sigues con eso tu historia se podria prolongar por años, lo mas practico para el seria tenerte a ti y a su novia al mismo tiempo, claro tu no se lo permites y me parece bien.

Te recomendaria que mientras el este con novia tu te alejes de el, como para que se de cuenta de que es lo que realmente a perdido, si es que es asi.

Si es que realmente no se lleva bien con la chica terminara por dejarla, o quien sabe, solo quiero decirte que estas perdiendo tu tiempo, metiendote entre los palos lo unico que haces es confundirlo y las decisiones que tome probablemente sean incorrectas.

Claro tu diras, que facil es decir todo esto, te lo digo porque me ha pasado, hay que saber dar un paso al costado, a veces el hecho de alejarte hace que las personas lleguen a darse cuenta de lo que realmente vales.

David

N
naira_5389476
1/8/09 a las 11:50
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Si sigues con eso tu historia se podria prolongar por años, lo mas practico para el seria tenerte a ti y a su novia al mismo tiempo, claro tu no se lo permites y me parece bien.

Te recomendaria que mientras el este con novia tu te alejes de el, como para que se de cuenta de que es lo que realmente a perdido, si es que es asi.

Si es que realmente no se lleva bien con la chica terminara por dejarla, o quien sabe, solo quiero decirte que estas perdiendo tu tiempo, metiendote entre los palos lo unico que haces es confundirlo y las decisiones que tome probablemente sean incorrectas.

Claro tu diras, que facil es decir todo esto, te lo digo porque me ha pasado, hay que saber dar un paso al costado, a veces el hecho de alejarte hace que las personas lleguen a darse cuenta de lo que realmente vales.

David

Muchas gracias david
por tus consejos, yo me he alejado lo he borrado del msn y como bien dices tu, si el de verdad me quiere con la distancia me sabra valorar, y si no pues mira que le vaya muy bien con su novia.gracias un besazo

N
naira_5389476
1/8/09 a las 11:51

No te preocupes
se agradece de todas formas un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook