Hola chicas y chicos! Necesito su ayuda, tengo una duda gigante y espero ustedes puedan darme su opinion.
Hace un mes conoci a un chico en el cumple de una amiga, salimos a bailar (de fiesta) y cruzamos miradas mas de una vez, en un momento de la noche su amigo me vino a decir supuestamente en joda: "mi amigo pregunta por vos" y yo me rei porque supuestamente era una broma. Luego en otro momento de la noche esta sentada en un sillon y el estaba de mi lado derecho y de mi otro lado estaba un amigo mio, en un momento el se acerca como para sentarse mas cerca mio y luego se para y se cambia para el lado de mi amigo (osea no se que paso) bueno la noche siguio y no paso nada. Casi un mes despues, osea hace poco nos volvimos a cruzar en otro cumpleaños, y como que notaba que no me miraba. Hace una semana se me acerca el amigo a preguntarme si me gustaba este chico en cuestion y yo no pude evitar la risita y le tuve que confesar que si, entonces el me dijo si queria que haga algo como para que nos empecemos a hablar, yo le dije que lo iba a pensar porque no se si le voy a gustar y el me dijo "y por que supones eso?" y bueno me dejo pensando. NECESITO SU AYUDA CON ESTO: ustedes piensan que el (su amigo) sabe algo, si le parezco linda o algo? QUE DICEN QUE HAGA?
UN DATO NO MENOR ES QUE ESTE CHICO ES DE VIRGO Y ES SUPER TIMIDO.
MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPOxxx