Foro / Astrología y Tarot

Aries ascendente leo: ayudadme con este chico.

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 13:08
M
meriem_8628100
16/5/10 a las 20:46

Ha sido mi novio 8 años, siempre me he llevado muy bien con los aries, mi mejor amigo es aries, ya tuve una relación con otro aries y mi tío favorito es aries. Son personajes peculiares, pero eso es lo que me gusta de ellos. A ver si podéis contestarme.

Aries del 21 de marzo (ascendente leo supongo)

- ¿Inseguros?... Yo creía que no lo era, pero ahora marea pero bien. No sabe lo que quiere, no se aclara.
- ¿Se deprimen y achantan ante los problemas? Yo creía que era gente que lo llevaba mejor, por esa aparente seguridad y madurez que parecía tener.
- ¿Inmadurez?... Él mismo al no verse reconocido en su nueva situación, se ve inmaduro al no ser capaz de aclararse.
- ¿Descontrolado? Antes era metódico, práticto, constante y trabajador. Adiós todo eso, sentirse descontrolado es su único pensamiento.

Todas estas cosas le han llevado a obsesionarse con que no me valora, con que me tiene que echar de menos, con que cree que no está enamorado como antes (en 8 años a ver quién es el chulo de seguir enamorado... si lo de estar enamorado es al principio), ni que me quiere como me tiene que querer...

¿autoestima baja en un aries?...

y lo peor... un aries que podía con todo... ¡agobiado!... tanto que me dice que no quiere hablar ahora de lo nuestro, que no demos un paso atrás en la separación, le escribo diciéndole que no se agobie, que yo sé que me sigue queriendo pero que está inseguro y necesita tiempo y ahora dice que es verdad, que ya hablaremos. Pero estira los días y no hablamos... ¿Me huye porque pasa de mí (entonces para que dice "sí, hablemos" o está acojonado? ¿Lo hace para dejarme tranquila que estudie las oposiciones?...

si intento ignorarle, para llamar su atención, tampoco él me busca, me deja que esté sola a mi bola haciendo las cosas, se cree que estoy enfadada con él (¿un aries mal acostumbrado a que yo le buscara siempre o un aries que realmente pasa de todo?)

me tiene loca de atar porque yo siempre he sabido que es un personaje particular, pero ahora lo estoy flipando en mil colorines, vamos... Y con mi sinceridad de libra yo creo que le acojono, pero le hago variar un poco de opinión, del NO al BUENO YA HABLAMOS, o del NO al TIENES RAZÓN EN MUCHAS COSAS... Como si me necesitara para pensar o decidir. Hasta me da las gracias por ayudarle a ver las cosas o entenderle...

ah... cosa muy extraña en un aries (a mi entender)... nunca ha sido (en 8 años) un tío fogoso, ardiente, como lo suelen ser los hombres normalmente, no?... ¿Me ha tocado el aries raro o qué?...

Ver también

M
meriem_8628100
16/5/10 a las 20:50

Se me olvida
se me olvida comentar, esta es la descripción que hace de si mismo:

"tengo que volver a centrarme, a ser práctico y útil, no soy feliz, no me quiero ni a mí mismo, cómo voy a querer a los demás, estoy mal, pero saldré solo de este hoyo, solo necesito centrarme de nuevo" (eso en cuanto al trabajo, a los hobbies... que los ha ido abandonando poco a poco...)

-no tiene ilusión, está apático.
-no le salen cosas bien (trabajo, estudios) o tiene problemas graves en casa que nunca tuvo (muerte de abuelos, familiares depresivos cercanos que no sabe ayudar...)
-de mí dice que creía que yo le necesitaba para todo y que ve que estaba confundido. Es muy padre y muy protector conmigo, aparte de controlador, le gusta hacerme las cosas, decirme cómo las tengo que hacer. Yo le cuido a mi manera también, entonces he pensado siempre que eran nuestros caracterres y nos compenetrábamos, él me cuidaba y yo a él, y le suelta a mi madre "No quiero ser su padre"... a estas alturas. Como si fuera solo culpa mía.

M
meriem_8628100
16/5/10 a las 20:53
En respuesta a meriem_8628100

Se me olvida
se me olvida comentar, esta es la descripción que hace de si mismo:

"tengo que volver a centrarme, a ser práctico y útil, no soy feliz, no me quiero ni a mí mismo, cómo voy a querer a los demás, estoy mal, pero saldré solo de este hoyo, solo necesito centrarme de nuevo" (eso en cuanto al trabajo, a los hobbies... que los ha ido abandonando poco a poco...)

-no tiene ilusión, está apático.
-no le salen cosas bien (trabajo, estudios) o tiene problemas graves en casa que nunca tuvo (muerte de abuelos, familiares depresivos cercanos que no sabe ayudar...)
-de mí dice que creía que yo le necesitaba para todo y que ve que estaba confundido. Es muy padre y muy protector conmigo, aparte de controlador, le gusta hacerme las cosas, decirme cómo las tengo que hacer. Yo le cuido a mi manera también, entonces he pensado siempre que eran nuestros caracterres y nos compenetrábamos, él me cuidaba y yo a él, y le suelta a mi madre "No quiero ser su padre"... a estas alturas. Como si fuera solo culpa mía.

...
su comportamiento es frío, de pasar de mí detrás de los mails y sms, por teléfono pasamos largo rato hablando y hasta le noto que le cuesta terminar la conversación, pero se supone que él quiere ser mi amigo, que es lo único que me puede ofrecer ahora...

luego en persona hasta liga conmigo, me mira con deseo, me toca, me sonríe, me acaricia... vamos, como si acabáramos de conocernos. quería volver a verme con la excusa de darme unas cosas mías, ahora que hay que hablar y le he dicho que no se agobie, parece que huye... como si no quisiera encontrarse conmigo y sentir algo, es la sensación que me da.

A
alois_5544039
17/10/11 a las 13:08

Sobre aries
Hola mitilene, supongo que será tarde para ésta respuesta, pero he de decirte que lo que le pasa a tu chico es que ha perdido el interés por tí y no se atreve a decírtelo claro. Yo soy del mismo signo y ascendente y he pasado por todas las situaciones que describes, por eso sé de lo que te hablo. No te marees más con él y déjalo ya que él, por sentimientos mal entendidos no creo que vaya a hacerlo. Su comportamiento se debe a que se siente mal por hacerte pasar por lo que pasas, pero no se atreve a terminar porque quizá piense que haya arreglo o porque su interés está en otra persona...
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook