En respuesta a meriem_8628100
Se me olvida
se me olvida comentar, esta es la descripción que hace de si mismo:
"tengo que volver a centrarme, a ser práctico y útil, no soy feliz, no me quiero ni a mí mismo, cómo voy a querer a los demás, estoy mal, pero saldré solo de este hoyo, solo necesito centrarme de nuevo" (eso en cuanto al trabajo, a los hobbies... que los ha ido abandonando poco a poco...)
-no tiene ilusión, está apático.
-no le salen cosas bien (trabajo, estudios) o tiene problemas graves en casa que nunca tuvo (muerte de abuelos, familiares depresivos cercanos que no sabe ayudar...)
-de mí dice que creía que yo le necesitaba para todo y que ve que estaba confundido. Es muy padre y muy protector conmigo, aparte de controlador, le gusta hacerme las cosas, decirme cómo las tengo que hacer. Yo le cuido a mi manera también, entonces he pensado siempre que eran nuestros caracterres y nos compenetrábamos, él me cuidaba y yo a él, y le suelta a mi madre "No quiero ser su padre"... a estas alturas. Como si fuera solo culpa mía.
...
su comportamiento es frío, de pasar de mí detrás de los mails y sms, por teléfono pasamos largo rato hablando y hasta le noto que le cuesta terminar la conversación, pero se supone que él quiere ser mi amigo, que es lo único que me puede ofrecer ahora...
luego en persona hasta liga conmigo, me mira con deseo, me toca, me sonríe, me acaricia... vamos, como si acabáramos de conocernos. quería volver a verme con la excusa de darme unas cosas mías, ahora que hay que hablar y le he dicho que no se agobie, parece que huye... como si no quisiera encontrarse conmigo y sentir algo, es la sensación que me da.