En respuesta a sua_5656681
Hola linda
mira yo soy de capricornio y nosotros a veces nos enamoramos profundamente de una mujer pero en nuestra mente nos ponemos a pensar q tenemos miedo de decircela a esa persona q nos gusta a q nos rechace y por eso nos alejamos ,aun estando lejos nos ponemos a pensar en esa persona todo el dia analizando si en verdad esta interesado en uno si siente lo mismo q yo ,,eso nos hacemos esa pregunta una y otra ves ..al punto q decimos llegando a esa persona nos declarariamos nuestro amor ,,pero cuando llega ese dia nos ponemos frios y vemos como actua esa persona y otra ves nos alejamos no al miedo sino al rechazo .ya q pensamos q talves solo esta ilucionada o tratando se pasar el momento feliz con nosotros los capricornios .. por q lo q no saben muchos signos q los capricornios pueden hacen sentir feliz a otra persona solo con nuestra precencia ..eso ami me paso siempre a donde iba con cualqier mujer ,,pero en el fondo de nuestra alma qeremos saber si esa persona esta interesado en nosotros ,,, lo q deberias hacer es no darle tiempo sino como un poqito de malicia q estas interesado en el para q el rapido actue y te de mas tiempo a ti y sera para conqistarlo...nada mas pero no te pases de la raya por q se malogra todo ..
Holaa
El problema es que le cuesta aceptar que yo lo quiera, me dice que el no es nada del otro mundo y que no entiende que veo en el. El piensa que es porque es extranjero y habla orro idioma y a mi eso me da igual y he hecho cosas que creo que dejan mas que claro que no es una simple ilusión, me fui hasta la otra punta del mundo para verlo y a ultima hora el se echo lara atras y no nos vimos y aun asi he seguido ahi...estoy muy triste porque de verdad que yo lo quiero y es verdad eso de que con su simple presencia me hace feliz pero el es complicado de entender y llevar y nos parecemos muchisimo pero hace cosas que yo no las haria y estoy muy mal saludos