Foro / Astrología y Tarot

Capris ayudadme por favor con este chico

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 10:07
L
lelia_5643004
22/10/15 a las 22:13

Hola, me gustaria haceros una pregunta...si un capri decide alejarse porque cree que es lo mejor vuelve? Mi capri piensa que es mejor no tener contacto porque no somos del mismo pais y aunque sintamos se ha alejado, me cuesta tanto entenderlo, soy tauro y somos muy parecidos en casi todo pero en eso yo no lo haria, aunque guera dificil por la distancia, si le quiero no lo haria pero el si lo hace...ayudadme por favor, no es la primera vez que se aleja y yo lo paso fatal cada vez que se va, me he enamorado perdidamente de un capri y si me diera la oportunidad me haria la mas feliz del mundo y me encargaria de hacerle feliz siempre pero son cosas que tampoco nunca me he atrevido a decirle por miedo a que se fuera...ayudadme por favor

Ver también

L
lelia_5643004
24/10/15 a las 17:37

Fuera dificil*
Me he equivocado...por fabor necesito consejo

L
lelia_5643004
26/10/15 a las 11:46

Subo
Espero que alguien me ayude :/

L
lelia_5643004
30/10/15 a las 9:45


Ayuda please

S
sua_5656681
10/11/15 a las 1:34
En respuesta a lelia_5643004


Ayuda please

Hola linda
mira yo soy de capricornio y nosotros a veces nos enamoramos profundamente de una mujer pero en nuestra mente nos ponemos a pensar q tenemos miedo de decircela a esa persona q nos gusta a q nos rechace y por eso nos alejamos ,aun estando lejos nos ponemos a pensar en esa persona todo el dia analizando si en verdad esta interesado en uno si siente lo mismo q yo ,,eso nos hacemos esa pregunta una y otra ves ..al punto q decimos llegando a esa persona nos declarariamos nuestro amor ,,pero cuando llega ese dia nos ponemos frios y vemos como actua esa persona y otra ves nos alejamos no al miedo sino al rechazo .ya q pensamos q talves solo esta ilucionada o tratando se pasar el momento feliz con nosotros los capricornios .. por q lo q no saben muchos signos q los capricornios pueden hacen sentir feliz a otra persona solo con nuestra precencia ..eso ami me paso siempre a donde iba con cualqier mujer ,,pero en el fondo de nuestra alma qeremos saber si esa persona esta interesado en nosotros ,,, lo q deberias hacer es no darle tiempo sino como un poqito de malicia q estas interesado en el para q el rapido actue y te de mas tiempo a ti y sera para conqistarlo...nada mas pero no te pases de la raya por q se malogra todo ..

L
lelia_5643004
17/11/15 a las 10:03

Te envie privado
A ver si puedes abrirlo, un beso

L
lelia_5643004
17/11/15 a las 10:07
En respuesta a sua_5656681

Hola linda
mira yo soy de capricornio y nosotros a veces nos enamoramos profundamente de una mujer pero en nuestra mente nos ponemos a pensar q tenemos miedo de decircela a esa persona q nos gusta a q nos rechace y por eso nos alejamos ,aun estando lejos nos ponemos a pensar en esa persona todo el dia analizando si en verdad esta interesado en uno si siente lo mismo q yo ,,eso nos hacemos esa pregunta una y otra ves ..al punto q decimos llegando a esa persona nos declarariamos nuestro amor ,,pero cuando llega ese dia nos ponemos frios y vemos como actua esa persona y otra ves nos alejamos no al miedo sino al rechazo .ya q pensamos q talves solo esta ilucionada o tratando se pasar el momento feliz con nosotros los capricornios .. por q lo q no saben muchos signos q los capricornios pueden hacen sentir feliz a otra persona solo con nuestra precencia ..eso ami me paso siempre a donde iba con cualqier mujer ,,pero en el fondo de nuestra alma qeremos saber si esa persona esta interesado en nosotros ,,, lo q deberias hacer es no darle tiempo sino como un poqito de malicia q estas interesado en el para q el rapido actue y te de mas tiempo a ti y sera para conqistarlo...nada mas pero no te pases de la raya por q se malogra todo ..

Holaa
El problema es que le cuesta aceptar que yo lo quiera, me dice que el no es nada del otro mundo y que no entiende que veo en el. El piensa que es porque es extranjero y habla orro idioma y a mi eso me da igual y he hecho cosas que creo que dejan mas que claro que no es una simple ilusión, me fui hasta la otra punta del mundo para verlo y a ultima hora el se echo lara atras y no nos vimos y aun asi he seguido ahi...estoy muy triste porque de verdad que yo lo quiero y es verdad eso de que con su simple presencia me hace feliz pero el es complicado de entender y llevar y nos parecemos muchisimo pero hace cosas que yo no las haria y estoy muy mal saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest