Foro / Astrología y Tarot

Hola por favor me pueden ayudar con este chico cancer? gracias bss

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 16:29
M
mjamigable
19/9/16 a las :29

Hola, pues se trata de un cancer q conoci a traves de una red social a mediados de julio..estaba en plenas vacaciones, q tenia 2 meses y no nos pudimos ver pq tenia eventos familiares y luego pq se iba fuera de vacaciones, q lo hariamos a la vuelta..ahora a la vuelta ha empezado por su trabajo en una escuela donde le deben exigir bastante es trabajo y formacion, donde sale muy estresado y agobiado, entonces ha cambiado de actitud en el sentido q me dice q no podemos quedar pq su vida es una mierda..q desde q entra en la escuela no tiene vida practicamente y q el curso le absorbe mucho y q no tiene tiempo para nada q no sea eso..en todo el tiempo chateando con el siempre ha sido muy considerado, educado, caballeroso atento y me ha tratado muy bien, tambien nacio la quimica intima via fotos y por los comentarios q haciamos mas la excitacion hablando sobre ello, el se acordaba de mi y me preguntaba si yo me acordaba de el siempre con detalles sobre eso..desde q entro en la escuela q dice q le amarga eso le ha transformado..yo he seguido preocupandome por el y el el otro dia me dijo (q luego se disculpo y me dijo q era un halago) q no entendia como habiendome dicho q su vida era una mierda yo aun asi seguia preguntandole q cualquiera le habria mandado a la mierda...luego se disculpo enseguida diciendo q iba de buenas, q era un halago...luego incluso me mando una foto suya y volvio a salir el tema intimo y excitacion mutua por hablar de intimidad entre nosotros...hablando incluso de si teniamos oprtunidad para vernos...esto fue el viernes y hoy domingo siguiendo un poco por ahi sobre su foto..diciendo lo guapo q estaba q lo q me gustaria verlecen persona hablando mirandome en movimiento y poder contrastar q lo hay por aqui de hablar asi es igual o mayor en persona...y entonces es cuando me dice q no esta al 100% centrado para corresponder en la misma medida q yo hago q se siente mal por no poder estar a la misma medida y q por eso deberiamos dejar las conversaciones, q yo no he hecho nada malo ni nadie tiene la culpa solo q el no esta al mismo nivel ya que no esta al 100%.
Cuando el viernes se excitaba con nada q le dijera y yo he notado ese entusiasmo en el.
Como le dije lo de q me gustaria verle..se ha sentido presionado y ya le dije q no queria transmitirle eso sino seguir por lo de la excitacion del viernes pero ya aunque decia eso..le ponia pegas sobre q no iba al mismo nivel q yo.
Que debo hacer..como me debo comportar..tengo q dejar de hablarle?
Tengo q esperar a q me eche de menos...
Ya lo voy a perder..no hay manera de q recapacite y lo vea de otra manera?
Siempre me dice q me ve buena mujer..pero es como si de alguna manera ocultase o negase lo q yo he percibido de el en cuanto a nuestra atraccion y excitacion mutua en nuestras charlas..me dice q esa linea hay q dejarla.
Gracias por la ayuda y consejos

Ver también

M
mjamigable
20/9/16 a las 13:00

Hola, soy piscis
Hola,

entiendo lo que he leído, soy piscis
Lo del tema de intimidad por el chat, salía de una forma natural ya que hablábamos de todos los temas, y ese era uno mas, luego personalizábamos con nosotros, pero pasado un tiempo, fue dándose poco a poco en nuestras conversaciones, estimulando la imaginación, vía de la fantasía, supongo que el tema intimo (no digo que es lo único) pero es lo que te diferencia, si existen esos elementos, de si es un amigo solo o puede ser algo mas, el me enviaba fotos y me pedía fotos mías y eso ayudaba a q saliera ese tema debido a la atracción, química que se notaba que había.
Si aun no te ves y manejas solo comunicación vía chat (hasta verse) es complicado si no sale algo que mantenga la llama aunque sea vía imaginación, fantasía.

Por su forma de expresarse y al hablar con el me parece una persona sensata y no el típico que va a lo que va q enseguida envían fotos de sus partes intimas (sin pedirles nada), el no ha sido así, pero es cierto que cuando íbamos adquiriendo mas confianza de eso y la química, surgía la excitación vía imaginación, fantasía. Aunque ahora me choque que se muestre así, porque entonces no sé para que me contacto y ser tan, ganando confianza conmigo poco a poco (así me decía y así hacíamos), el incluso decía que hemos ido alimentando eso a fuego lento, hasta que salió la expresividad de la intimidad (en la que el mismo me decía, te das cuenta del salto q hemos dado, al compartirlo, para que ahora como que niegue o oculte todo eso que yo he percibido en nuestras conversaciones o diciendo que hay que dejar esa línea de conversaciones. Yo se lo que note o todo eso que me iba diciendo se lo inventaba mientras me lo decía? y el lo ha dicho también lo de la atracción en otras conversaciones.

El tema esta en que el me contacto a través de esa pagina a mediados de julio, tenía 2 meses de vacaciones y entre unos viajes, y reuniones familiares que tenia y que se iba de vacaciones, no pudimos quedar antes de que se fuera y me dijo que nos veríamos y quedaríamos a la vuelta, yo no iba a salir de vacaciones porque operaban a mi hermana (el me estuvo animando con eso) y hemos estado julio y agosto, el acordándose en escribirme y que se acordaba de mi nada mas levantar (dándome a entender que si hacia así nada mas levantar es que me tenia en el pensamiento) hemos mantenido el contacto así por el chat, esperando que volviera para vernos (según el me dijo)
Luego entro en el trabajo y formación en la escuela donde me dijo que todo es muy apurado y con mucha tensión, que no tiene vida prácticamente o que su vida es una mierda y pues, así es que ha sucedido esto, del agobio y ver por mi parte al recordarle o me gustaría verte, verlo exigencia por mi parte.

Ya le dije que no quería transmitirle eso pero el de momento lo vio de esa manera, luego menos, pero aun así, me dijo lo de sentirse mal por no estar centrado 100% en esto como yo y no corresponderme de la misma manera.
Lo que me sorprende es que el viernes mantengamos esa conversación en la que hablaba de intimidad e incluso para vernos (salió también de forma natural y espontanea), supongo que si le pasaba eso es pq así lo sentía, q había esa conexión entre nosotros y luego el domingo me dijera lo de dejar esa línea de conversaciones u ocultar eso.

Le conté también el año tan malo que llevaba por temas de salud familiares en cadena y me dijo que sentía todo lo que me había pasado, que soy una buena mujer que no me merezco eso pero que la vida a veces da golpes inesperados y te pone a prueba, también me daba ánimos

Ayer le dije que no sabia si acerté en contarle esto ultimo por el para no sobrecargarle ni perjudicarle ya que el tiene bastantes cosas, (por la tensión en su curso y escuela que tiene) y me respondió, "No, tranquila, pero ya sabes durante la semana nada" por eso le desee buena semana y que estuviera tranquilo que sacara el máximo provecho y rendimiento.

No es mi intención molestarle ni sobrecargarle contándole mis problemas, por eso no iba a escribirle mas, supongo que le puedo molestar. es una incógnita si me echara de menos o se le ocurrirá decirme algo porque se acuerde o quiera saber de mi. Le parecía raro o diciendo q soy rara, (aunque lo ve como un halago) que aunque me ha dicho que su vida es una mierda yo he seguido preguntándole e interesándome que tal esta ya que cualquiera le habría mandado a la mierda.


Gracias por todo bss

M
mjamigable
20/9/16 a las 17:56

Bien...
La idea es q el ha estado chateando conmigo durante julio y agosto diciendome q a su vuelta quedariamos para vernos...y eso es lo q intentaba saber (por eso le decia lo de q me gustaria verle)..si viendole en persona se contrastaba q lo q habia por el chat era igual o no, pq creo q es lo normal q hace la gente, un hombre q te saluda por una red de contactos como el hizo q te dice q te da su numero para pasar al telefono..y luego lo normal es verse en persona y asi me dijo..hemos estado asi todo el verano manteniendo el contacto pq me dijo q nos veriamos a su vuelta y de eso es lo q hablaba con el, materializar lo q me dijo y hablamos, creo q ese proceso es el normal, a lo mejor le veo y no me resulta como en el chat (y viceversa saber si al verle quiero seguir o no con el contacto, si no te ves como lo sabes? como sabe el si no le agrado realmente o le agrado mas q por el chat si no hace por quedar?, realmente no lo podra saber nunca.. si no existe esa posibilidad y cita, y no es q yo le insista es q el dijo q esperara a su vuelta.
Gracias bss

M
malin_9073113
20/9/16 a las 18:25
En respuesta a mjamigable

Bien...
La idea es q el ha estado chateando conmigo durante julio y agosto diciendome q a su vuelta quedariamos para vernos...y eso es lo q intentaba saber (por eso le decia lo de q me gustaria verle)..si viendole en persona se contrastaba q lo q habia por el chat era igual o no, pq creo q es lo normal q hace la gente, un hombre q te saluda por una red de contactos como el hizo q te dice q te da su numero para pasar al telefono..y luego lo normal es verse en persona y asi me dijo..hemos estado asi todo el verano manteniendo el contacto pq me dijo q nos veriamos a su vuelta y de eso es lo q hablaba con el, materializar lo q me dijo y hablamos, creo q ese proceso es el normal, a lo mejor le veo y no me resulta como en el chat (y viceversa saber si al verle quiero seguir o no con el contacto, si no te ves como lo sabes? como sabe el si no le agrado realmente o le agrado mas q por el chat si no hace por quedar?, realmente no lo podra saber nunca.. si no existe esa posibilidad y cita, y no es q yo le insista es q el dijo q esperara a su vuelta.
Gracias bss

Mira
Cuando un hombre te da muchas vueltas para conocerte, verte, una lo primero que piensa es pobre tiene miedo, no tiene tiempo y puede ser cierto, pero tambien podria existir la posibilidad de que este en pareja no te lo dira este en crisis o no, solo estaba aburrido y le llamaste la atencion etc un desafio y entretenimiento de un rato, hasta que se vuelve periodico, haces bien en buscar ya concretar un encuentro pero si te sigue poniendo excusas te diria tomalo como quieras menos con seriedad, y eso incluye no priorices tu tiempo en una persona que no puede darte la misma importancia o interes, porque eso de la entrega es algo muy profundo y complejo, y te lo digo mas desde la experiencia que desde la observacion, no te cierres solo a una persona y una situacion que no te son muy favorables, no por el momento, tendras que romper esa burbuja de idealizacion y apoyarte mas en un terreno fisico y real, sea con este tipo o con otro

M
mjamigable
20/9/16 a las 18:56
En respuesta a malin_9073113

Mira
Cuando un hombre te da muchas vueltas para conocerte, verte, una lo primero que piensa es pobre tiene miedo, no tiene tiempo y puede ser cierto, pero tambien podria existir la posibilidad de que este en pareja no te lo dira este en crisis o no, solo estaba aburrido y le llamaste la atencion etc un desafio y entretenimiento de un rato, hasta que se vuelve periodico, haces bien en buscar ya concretar un encuentro pero si te sigue poniendo excusas te diria tomalo como quieras menos con seriedad, y eso incluye no priorices tu tiempo en una persona que no puede darte la misma importancia o interes, porque eso de la entrega es algo muy profundo y complejo, y te lo digo mas desde la experiencia que desde la observacion, no te cierres solo a una persona y una situacion que no te son muy favorables, no por el momento, tendras que romper esa burbuja de idealizacion y apoyarte mas en un terreno fisico y real, sea con este tipo o con otro

Si..es muy contradictorio
Pq le he percibido siempre muy atento, o sea el progreso en el chat era normal era de ir poco a poco hasta ir ganando confianza..ibamos subiendo peldaños poco a poco..la culminacion es la de verse en personal despues de tanto proceso asi y todo ese tiempo...por eso y por q lo dijiste..lo normal es hacerlo..para saber si al final es asi realmente o no...aunque sea por el tiempo invertido y alimentado por el mismo, tan atento y gentil en ese trato, lo normal es q cumpliera con su palabra..si no para que dices y alimentas algo..pq no esta 100% centrado para corresponderme en la misma medida por esa falta de tiempo
? Y luego soy yo q exijo pq digo me gustaria verle?...esa fue la intencion en la q se quedo y el.me dijo,y por ello hemos mantenido el contacto todo este tiempo, si no yo no habria alimentado nada..el ha ido alimentando eso pq me hablo de vernos y existia esa intencion

M
mjamigable
20/9/16 a las 20:13
En respuesta a mjamigable

Si..es muy contradictorio
Pq le he percibido siempre muy atento, o sea el progreso en el chat era normal era de ir poco a poco hasta ir ganando confianza..ibamos subiendo peldaños poco a poco..la culminacion es la de verse en personal despues de tanto proceso asi y todo ese tiempo...por eso y por q lo dijiste..lo normal es hacerlo..para saber si al final es asi realmente o no...aunque sea por el tiempo invertido y alimentado por el mismo, tan atento y gentil en ese trato, lo normal es q cumpliera con su palabra..si no para que dices y alimentas algo..pq no esta 100% centrado para corresponderme en la misma medida por esa falta de tiempo
? Y luego soy yo q exijo pq digo me gustaria verle?...esa fue la intencion en la q se quedo y el.me dijo,y por ello hemos mantenido el contacto todo este tiempo, si no yo no habria alimentado nada..el ha ido alimentando eso pq me hablo de vernos y existia esa intencion

Incluso...
Habia charlas q estaba muy pendiente de lo q decia, me preguntaba, en q piensas? Si me quedaba callada, o sabiendo q no me fui de vacaciones por la operacion de mi hermana, me decia q le encantaria darme una sorpresa presentandose sin avisar en mi casa para quedar conmigo y q me vendria bien, pobrecita sin poder salir de vacaciones por cuidar a tu hermana...eres una buena hermana me decia

M
malin_9073113
20/9/16 a las 20:59
En respuesta a mjamigable

Incluso...
Habia charlas q estaba muy pendiente de lo q decia, me preguntaba, en q piensas? Si me quedaba callada, o sabiendo q no me fui de vacaciones por la operacion de mi hermana, me decia q le encantaria darme una sorpresa presentandose sin avisar en mi casa para quedar conmigo y q me vendria bien, pobrecita sin poder salir de vacaciones por cuidar a tu hermana...eres una buena hermana me decia

A mi me paso con un acuario
Por lo que se explica mejor que no es determinante de un signo, sino de la voluntad y tambien me pasaba de querer concretar yo una cita para vernos y ver que pasa en la realidad, no es que las mujeres vamos buscando con quien casarnos, etc para nada y observe que era mas blah blah que puras nueces, a la larga te gustaria estar con alguien asi? Que no sabe lo que quiere, y tu siendo agua es altamente no recomendable porque buscamos una seguridad en un sentir o reciprocidad de ese sentir, tu necesidad de querer verlo, sentirlo, tocarlo, cruzar miradas y ver que tan especial es esa coneccion viene dada por la naturaleza acuoso de tu signo, entonces el que tambien es de agua, todavia esta en veremos mmm me suena mas a un juego de su parte ojo es mi punto de vista, pero yo no podria sostener algo asi, me haria daño y perdida de tiempo, a menos que lo use como escape de alguna situacion o estress pero sigue siendo desconsiderado.

M
mjamigable
4/10/16 a las 16:28

Hola de nuevo.

Pues estuve mas de 10 dias que no le dije nada (normalmente antes le escribía mas a menudo, de alguna manera no se si había acostumbrado a que le dijera algo o mis mensajes) pero despues de lo que me dijo preferi alejarme un poco y durante esos dias no le he escrito (tambien para dejarlo tranquilo durante la semana de estudio), y manteniendo ese contacto cibernetico, el pasado viernes despues de mas de 10 dias sin escribirle, le pregunte por como estaba o por sus estudios, como una amistad mas, y cuando lo hice el viernes, no me contestó, hice algun intento mas intercalado en el fin de semana para probar, y veia que leía mis mensajes pero no contestaba, el último intento a la noche el domingo, le dije, Hola como estas?, vi que lo leyo y tampoco lo contesto, digo y que pasa, acaso se ha molestado por haber estado tantos días sin decirle nada? entonces ya le dije que me quedaba preocupada porque no entendia que pasaba, o saber al menos si estaba bien, que si estaba molesto conmigo por algo o habia hecho algo mal, y a este mensaje ya sí me contesto, me dijoq que "solo estaba liado, me llamo con mi nombre de pila como siempre había hecho y que no pasaba nada.

Pero me extraño que a los demas mensajes con la pregunta no me contestara a ninguno, despues de varios intentos y si al ultimo cuando le digo que me quedaba preocupada...y si estaba molesto..
No se, al no contestarme, me daba la impresion que me ignoraba por estar molesto al dejarle de escribir todos esos días...que no entiendo, me alejo para dejarle tranquilo y porque me dijo que le exigia para que quedaramos, me retiro y le pregunto para saber de el y parece que actua como molesto por dejarle de escribir, porque si no pq tarda tanto en contestar, lee y no contestaba,


No sabes como acertar

Gracias
bss

M
mjamigable
4/10/16 a las 16:29
En respuesta a malin_9073113

A mi me paso con un acuario
Por lo que se explica mejor que no es determinante de un signo, sino de la voluntad y tambien me pasaba de querer concretar yo una cita para vernos y ver que pasa en la realidad, no es que las mujeres vamos buscando con quien casarnos, etc para nada y observe que era mas blah blah que puras nueces, a la larga te gustaria estar con alguien asi? Que no sabe lo que quiere, y tu siendo agua es altamente no recomendable porque buscamos una seguridad en un sentir o reciprocidad de ese sentir, tu necesidad de querer verlo, sentirlo, tocarlo, cruzar miradas y ver que tan especial es esa coneccion viene dada por la naturaleza acuoso de tu signo, entonces el que tambien es de agua, todavia esta en veremos mmm me suena mas a un juego de su parte ojo es mi punto de vista, pero yo no podria sostener algo asi, me haria daño y perdida de tiempo, a menos que lo use como escape de alguna situacion o estress pero sigue siendo desconsiderado.

hola he escrito mas abajo sobre lo ultimo

gracias
bss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir