Foro / Astrología y Tarot

¿cómo actuar?

Última respuesta: 25 de mayo de 2008 a las 14:25
N
nayade_9430521
24/5/08 a las 20:12

¿Es normal que un tauro, cuando no consigue lo que quiere, pase a ser ofensivo o a tratar de hacer daño a alguien?

Me explico: tuve una relación con un tauro hace mucho tiempo, todo muy bonito hasta que desapareció. Tiempo después hablamos y me dijo que habia desaparecido porque tenía miedo a comprometerse, no se sentía preparado (tuvo una muy mala experiencia con otra chica anteriomente). No se disculpó por lo que habia hecho ni tampoco me dijo cuál era el motivo de querer explicarse despues de varios meses y yo, que esperaba ambas cosas, quedé muy decepcionada y lo evité durante un tiempo, hasta que él empezó a buscarme y, tras un par de semanas de no atender a sus mensajes ni llamadas diarias, un día me envió un sms muy ofensivo.
Esto se ha vuelto a repetir en un par de ocasiones.

He de decir que cuando me busca nunca me dice que me echa de menos o que aún le gusto, sólo que le gustaría retomar el contacto conmigo o que echa de menos nuestras conversaciones, así que no sé qué es lo que pretende si que seamos amigos o que nos liemos otra vez. No sé qué pensar.

¿Es esto habitual en los tauro? Sé que les cuesta pedir perdón pero ¿pueden cambiar así cuando no se salen con la suya?

El caso es que a mí nunca ha dejado de gustarme, pero no quise retomar el contacto con él porque seguía dolida. Pasa el tiempo y me sigue gustando, sobre todo porque, como reaparece de vez en cuando, no me deja olvidarme de él.

Tengo muchas dudas y sentimientos encontrados, pero he decidido que la próxima vez que me busque voy a hablar con él e intentar averigüar qué pretende.

Quisiera que me aconsejarais sobre lo que debo hacer, cómo actuar ante esto. Las chicas que hayan tenido alguna relación con un tauro y me puedan aconsejar o los tauro que me puedan dar su opinión sobre lo que le pasa, si creen que lo que busca es que yo le vaya detrás o si está buscando la manera de reconciliarse...sé que lo que le pasa por la cabeza sólo lo sabe él, pero espero que me podais "iluminar" un poco.

También quiero consejillos sobre cómo actuar...si debo ser flexible o si debo ser dura con él y hacerle todos los reproches que no pude hacerle en su día, ponerle a prueba para ver si se lo curra para volver conmigo.

Estoy hecha un lío. HELP!!!

P.S. Se me olvida decir que no somos unos niños, aunque actuemos como quinceañeros (él 35, yo 30)

Ver también

S
sinead_5184558
25/5/08 a las 3:52

Hola
Mira para mi no es lo habitual que reaccione de esa manera(quiza tiene algun problema), de todos modos tambien depende un poco de la persona y no del signo, yo creo que deberias darte la oportunidad de hablar con el si tanto te gusta, quizas descubras que es una buena persona, yo creo que si dejas pasar mucho tiempo dejara de insistir y lo perderas, no esperes que la primera vez que lo veas te hable de sus sentimientos y de su relacion anterior, pero con el tiempo cuando confie en vos lo hará no lo dudes, no lo presiones, constestale el proximo mensaje o mandale uno vos simplemente preguntandole ¿como estas?, de esa manera si el quiere salir con vos te invitara ya que por tu parte estarias mostrando que te interesa no perder contacto con el, NADA DE REPROCHES!!!!, tendras tiempo de decirle lo que te molesta cuando entren en confianza otra vez, cuando lo veas hacele saber que puede contar con vos y demostrale que NO SOMOS TODAS LAS MUJERES IGUALES!! por dios, por una que los lastima pagamos la culpa todas verdad?, si te busca es porque tiene interes, no seas dura tampoco flexible, fijate limites. que tengas suerte!!!

N
nayade_9430521
25/5/08 a las 14:25
En respuesta a sinead_5184558

Hola
Mira para mi no es lo habitual que reaccione de esa manera(quiza tiene algun problema), de todos modos tambien depende un poco de la persona y no del signo, yo creo que deberias darte la oportunidad de hablar con el si tanto te gusta, quizas descubras que es una buena persona, yo creo que si dejas pasar mucho tiempo dejara de insistir y lo perderas, no esperes que la primera vez que lo veas te hable de sus sentimientos y de su relacion anterior, pero con el tiempo cuando confie en vos lo hará no lo dudes, no lo presiones, constestale el proximo mensaje o mandale uno vos simplemente preguntandole ¿como estas?, de esa manera si el quiere salir con vos te invitara ya que por tu parte estarias mostrando que te interesa no perder contacto con el, NADA DE REPROCHES!!!!, tendras tiempo de decirle lo que te molesta cuando entren en confianza otra vez, cuando lo veas hacele saber que puede contar con vos y demostrale que NO SOMOS TODAS LAS MUJERES IGUALES!! por dios, por una que los lastima pagamos la culpa todas verdad?, si te busca es porque tiene interes, no seas dura tampoco flexible, fijate limites. que tengas suerte!!!

Eso haré...
Gracias a las 2 por contestarme...aunque Torinda no me ha entendido bien: es él quien me busca y yo quien no le hablo.

Alytauro, tu sí has entendido lo que yo quería decir. Y decidí hace días que la próxima vez que me busque, hablaré con él para ver si yo así salgo de mi incertidumbre, de nada me sirve estar como estoy. Tienes razón que debo ponerme mis limites, a eso me refería cuando pedí consejo en el foro, a cómo debía actuar... El primer límite ya lo fijé hace tiempo y lo voy a mantener aunque corra el riesgo de perderle y es que no seré yo quien lo busque. Ya lo hice cuando desapareció y no me sirvió de nada, porque reapareció cuando quiso y, ahora, como no estoy segura de sus intenciones, tampoco voy a ser yo quien provoque al "toro". Si él quiere, vlverá otra vez y esta vez sí me encontrará, pero yo no voy a andar nunca más detrás de él.

Qué razón tienes.... no entiendo por qué debo yo pagar los platos rotos de otra.... Sólo espero que si puedo reconciliarme con él algún día, me lo haga un poco más fácil porque yo no soy muy paciente que digamos

Algún otro consejito?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook