En respuesta a sinead_5184558
Hola
Mira para mi no es lo habitual que reaccione de esa manera(quiza tiene algun problema), de todos modos tambien depende un poco de la persona y no del signo, yo creo que deberias darte la oportunidad de hablar con el si tanto te gusta, quizas descubras que es una buena persona, yo creo que si dejas pasar mucho tiempo dejara de insistir y lo perderas, no esperes que la primera vez que lo veas te hable de sus sentimientos y de su relacion anterior, pero con el tiempo cuando confie en vos lo hará no lo dudes, no lo presiones, constestale el proximo mensaje o mandale uno vos simplemente preguntandole ¿como estas?, de esa manera si el quiere salir con vos te invitara ya que por tu parte estarias mostrando que te interesa no perder contacto con el, NADA DE REPROCHES!!!!, tendras tiempo de decirle lo que te molesta cuando entren en confianza otra vez, cuando lo veas hacele saber que puede contar con vos y demostrale que NO SOMOS TODAS LAS MUJERES IGUALES!! por dios, por una que los lastima pagamos la culpa todas verdad?, si te busca es porque tiene interes, no seas dura tampoco flexible, fijate limites. que tengas suerte!!!
Eso haré...
Gracias a las 2 por contestarme...aunque Torinda no me ha entendido bien: es él quien me busca y yo quien no le hablo.
Alytauro, tu sí has entendido lo que yo quería decir. Y decidí hace días que la próxima vez que me busque, hablaré con él para ver si yo así salgo de mi incertidumbre, de nada me sirve estar como estoy. Tienes razón que debo ponerme mis limites, a eso me refería cuando pedí consejo en el foro, a cómo debía actuar... El primer límite ya lo fijé hace tiempo y lo voy a mantener aunque corra el riesgo de perderle y es que no seré yo quien lo busque. Ya lo hice cuando desapareció y no me sirvió de nada, porque reapareció cuando quiso y, ahora, como no estoy segura de sus intenciones, tampoco voy a ser yo quien provoque al "toro". Si él quiere, vlverá otra vez y esta vez sí me encontrará, pero yo no voy a andar nunca más detrás de él.
Qué razón tienes.... no entiendo por qué debo yo pagar los platos rotos de otra.... Sólo espero que si puedo reconciliarme con él algún día, me lo haga un poco más fácil porque yo no soy muy paciente que digamos
Algún otro consejito?