En respuesta a francy_6016440
Ahh se me olvido...
El es siempre el que me busca el que dice de vernos etc....yo jamas digo nada...
luego estando juntos dice que no quiere perderme ni alejarse d emi...pero que tampoco quiere estar asi toda la vida...dice que conmigo sexualmente x ejemplo disfruta muchisimo mas...me pide abrazos...enfin...es como una relacion paralela a la que tiene...
solo queria dejar estos detalles para que me entendais mejor...gracias!
Piensa en tí no en él
Nos pasa a todos (o casi todos) cuando sentimos por alguien que no nos corrresponde de igual manera...nos liamos a pensar porqué hará esto, porqué hará lo otro y nos olvidamos de que nosotros somos fantásticos, nos merecemos lo mejor y no nos estan tratando bien.
Lo mejor no es este piscis, ni para ti ni para la otra chica. Lo siento no creo en la dualidad de sentimientos, y menos en los piscis, si está con las dos es que no siente suficiente por ninguna. No le des más vueltas. A él le va de fábula el plan que tiene liado y parece ser que le importa bien poco tenerte 8 días (los que estuvo fuera) a la espera de una señal.
Ni agua, no le des ni un segundo más de tu tiempo, por mucho que te duela, no lo permitas, te destrozará y no llegará a sentir nunca. Si no lo ha hecho ya es imposible que lo haga. Si te alejas te vendrá a buscar y te venderá la luna...pero no es sincero, seguirá jugando con las dos hasta que una diga basta o aún peor, hasta que aparezca una tercera.
Soy piscis de marzo, esa es mi opinión, espero que otros pececitos te den la suya.
Cuidate mucho, un abrazo.