Hola
A simple vista te tiene como una amiga, tu misma lo dices y el mismo te lo dijo. Un escorpiano cuando se enfada dice la verdad, saca todo lo que tiene dentro y es sumamente destructivo con cualquier persona que tiene enfrente, así que si te aviso diciendo "no le gustaba para nada, que no era su tipo de mujer" es por que lo piensa, además dijo publicamente que eras su "hermanito"... Te hace bromas y demás, sale con otras chicas y te cuenta sus aventuras.
Pienso que te tiene como una amiga con derechos a algo más. Deberías plantarte, como escorpiano no me gusta que mi pareja NO tenga caracter y se deje hacer o decir todas mis mandoneadas o jodas, necesito una mujer con caracter que vaya de frente para poder formalizar y tener más seguridad en el futuro, como para que la relación funcione.
Lo bueno es que tienes su confianza el famoso "97%" es por que el escorpiano no cuenta TODOS sus secretos, siempre se guarda algo y ese algo NUNCA lo dira por mas que le haga mal, pero ya que te cuente secretos te digo sinceramente es por que confia en ti.
En conclusión... Te tiene como una amiga con derechos y se aprovecha de tu carisma para seguirle sus arranques escorpiano, pero como para formalizar mmm muy dificil, salvo que le pongas los puntos y te hagas tratar como una mujer del sexo opuesto y no como un hermano. ¿Se entiende?