Foro / Astrología y Tarot

Clara del huevo

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 20:29
I
iliana_5675131
24/6/08 a las 20:14

"A ver si me podeis ayudar ami tambien"
Enviado por betsaha el 24 junio a 19:52


yo tambien hice lo de la clara y me salió nada mas echarlo una gran burbuja en el centro y arriba, lo dejé en la ventana y hoy había tres burbujas pequeñas arriba con una columna unida hacia abajo, y abajo habia como hebras, pero mas ancha que llegaban a la mitad del vaso, pero no arriba, q opinais

Ver también

Z
zaloa_6209869
24/6/08 a las 20:20

Yo tamb no se el significado??????
mira que yo tamb hice lo de clara con el vaso, y ami me salio en la parte de abajo un monte a montaña y en medio del vaso un aguila con las alas abiertas y junto a esta esta como una torre en forma de pico y arriba de este una burbuja pequeña, yo tamb no se el significado, haber si alguien nos lo interpreta, ojala y tengamos suerte.....besos........

T
thays_9944099
24/6/08 a las 20:24

Hola.....
Te copio algo que escribió deleite sobre este ritual.....


Aquí va:

"Las que quieran saber algo de futuro o sobre algun chico hacer esto esta noche"
Enviado por deleite el 23 junio a 22:43


Si lo que desea es saber algo sobre el futuro, hay dos métodos, para ambos lo primero que debe hacer es formular la pregunta, de forma escrita y clara, tratando que no se preste a ambigüedades. Tome la pregunta y colóquela en una mesa sobre la cual colocará un vaso cristalino con agua, a la hora indicada y con la pregunta en la mente vierta un huevo crudo dentro del agua y déjelo ahí hasta la mañana siguiente cuando, al ver al trasluz las formas que tomaron tanto la clara como la yema (en caso que esta se haya roto), tratará de responder a su pregunta. Si preguntó ¿me iré de viaje este año? Y ve la figura de un avión o un barco la respuesta es afirmativa, un águila significa libertad, un aro significa matrimonio, una flecha hacia arriba crecimiento, un
Sol logros y así sucesivamente.

La otra forma es casi idéntica, la única diferencia es que en vez de verter un huevo crudo, la práctica adivinatoria consiste en volcar en el agua que está en el vaso, esperma derretida de una vela mientras mentaliza la pregunta o inquietud y una vez esta se haya solidificado, interpretar las formas.

Como siempre recomiendo a los que están empezando, anotar la experiencia para luego compararla con los hechos futuros, de forma tal que en unos años ya tengan su propio instructivo de interpretación de las señales de San Juan Bautista.

Para determinar si dos personas se van a unir en matrimonio, lo aconsejado es tomar un plato hondo de color blanco y llenarlo con agua, justo a las doce de la noche entre el 23 y el 24, formulando la pregunta, colocar dos agujas en su interior, si a la mañana siguiente las agujas amanecen juntas ya sabe usted la respuesta!!!

T
thays_9944099
24/6/08 a las 20:29

Te copio otra cosa más...
Que el me aclaró.....

"Acabo de leer lo de las burbujas "
Enviado por deleite el 23 junio a 22:59


Dicen las costumbres que si quieres saber como te va a ir económicamente hablando, justo a las 0:00 h del 24 viertas en un vaso con agua una clara de huevo (no lo amarillo) y lo dejes hasta el amanecer. Mientras mas filamentos haya formado el albumen del huevo y mas burbujas se veas en el agua, mejor te irá.

eso si se hace a las 12 de la noche madrugada de San Juan

Ojalá te sirva Betsaha lo que querias saber al respecto....

Yoly

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir