En respuesta a ivis_8308344
El caso es que...
no sé como ha sido la cosa,que con tanto silencio,tantas caricias,luego risas,yo con alguna lagrimilla(un teatro,vamos).
De repende me ha dicho;-Quieres salir conmigo?
Yo:- mmm..bueno eso hace mucho que lo hacemos,si siempre estamos juntos!
Él:-ya,te has dado cuenta que nos vemos todos los fines de semana? yo si no te veo me siento vacío.
Yo: muda y blanca...
Sigue...Voy a echar de menos estar así contigo,podrias venir a vivir conmigo.Le dices a tus padres q soy un amigo gay para q no se preocupen.yo;sissi,claro...
Te vendrás a Ibiza? yo-no.(yo en plan monosilabas)
él- pues te echaré mucho de menos.
Quieres ser mi novia?
Ahí ya no me queda otra que reirme
él también se ríe y me dice no, va,que va en serio.Que podamos decirlo tranquilamente,que yo cuando me preguntan no se que decir.Así podré llamarte churri o cariño
Me río y le digo pues sí,vale.
Élii? yo- si!
Luego me dice si tdavía veo al tío ese.(mi ex con el que lo deje cuando lo conocí a él) pero cuando empezamos aintimar más dejó de preguntarme x él y yo de explicarle,lógico.
Le digo que no,que hace mucho que se apagó la llama.
Y él me dice que con aquella(la chica x la q yo entre en este foro )ya no se habla,que tamb se fué apagando la llama.
Que que suerte de habernos conocido,que nunca se ha llevado tan bién con nadie...
Muchas cosas que no me ha dicho en todo un año,me las ha dicho en un ratito,y no sé si es pq sólo he dormido 3 horas o pq tanta expresión de golpe me ha dejado
Luego le llamo su compi de trabajó,pq como siempre perdimos la noción del tiempo y llegaba casi una hora tarde!
Necesitaba contárselo a alguién,y quién mejor que vosotras chicas!
un besazo!
Me alegro muchísimo por tí, Sysmi.
Por fin lo tienes todo aclarado, y para bien, ¡al menos una que sale bien!
Ya no te tienes que preocupar por ningún fantasma del pasado.
¡es tu novio!
felicidades