Foro / Astrología y Tarot

alguien sbe leer la clara de un huevo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las :01
I
ifra_8489795
26/6/09 a las 18:18

El dia 23 dijerón una receta para San Juan en la cual se ponia en un vaso con agua la clara de un huevo y habia que dejarlo toda la noche y a la mañana mirar las formas y interpretarlas,pero claro no hay un diccionario que te diga ,las formas y su interpretacion si alguien sabe me gustaria que me ayudara gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_1003133099z
21/12/16 a las :01

tengo una gran duda e puesto una clara de huevo en una copa con agua y me ha salido una mujer con pelo largo y una vestimenta como antigua que quiere decir eso? la foto esta super clara y me asuste mucho por favor respondan

A
an0N_981020399z
27/6/09 a las 12:22

La interpretación es...
Después, de vaciar el contenido del huevo en un vaso con agua. Esperar de 6 a 7 minutos. Pasado este tiempo deberás de observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua.

Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo.

Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado.

Si aparecen burbujas en el agua sí tienes mal de ojo.

Si en la yema hay dibujado un ojo, tienes envidias y estás siendo espiado/a.

Si aparece una mancha de sangre, tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado.

Si el agua está oscura, tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos.

Las formas alargadas se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.
Si en la noche de san juan lo hiciste y aparece algo así como la forma de un barco es que agura un viaje.
Otra cosa diferente es la limpia del mal de ojo con el huevo.
un saludo
violeta934

R
reyita_6873162
27/11/09 a las 16:39

" me puedes orientar "
Hola buen dia, fijate que me interesa la forma de leer el huevo; te explico algo repidamente:
-Fijate que en mi familia por parte de mi papa mi abuelito prestaba su cuerpo para que nosotros hablaramos con nuestros difuntos.
La cosa es que en ocaciones yo le paso el huevo a mi hija cuando esta muy molesta pero yo la verdad no entiendo mucho solo los llamados "ojos" y el "aire" pero yo me he pasado uno y me han salido muchos hilo largos y cortos con una borbujita en la punta, y en ocaciones hay una borbuja pequeña y otra un poco mas grande, pero esta vez me han salido como ondas en la parte de la yema eso que significa? Y si me puedes ayudar? Tambien no se si me pudiera decir que hacer para no tener tantos conflictos con mis compañeras de trabajo ya que en ocaciones me hablan bien y en otras solo me estan molestando para que pierda mi empleo, como hacer para no tener malas vibras en mi entorno como tapar la boca de ellas para que no me inventen chismes.!
Espero que me puedas ayudar ya que no se a quien recurrir .

N
nelcy_8772715
1/1/10 a las 7:57

La clara del huevo en el vaso en ano nuevo
yo cada ano todos los 31 de diciembre a las doce hago lo del huevo pero este ano me sucedio algo raro porque me sali que la clara de huevo esta como una purta pero bloqueada co muchas cositas con bolitas clara que bloqueaban la entrada yel arededor y a lo lejos como dos lasos uno con un nudo y el otrocon doble nudo no se no entiendo me puedes ayudar por fabor solitaria708

A
ayshe_7200238
23/4/10 a las 21:35

¡hola nerea!
Hola mucho gusto ase tiempo que escribieron lo de el huevo pero yo apenas lo leei pue me barrio mi mami y me dio curiosidad saber que significa sabes se hicieron unas burbujitas unas pequeñas y otras chicas en la yema se hizo la forma de un ojito y se formo al rededor como una corona de hilos y cada hilo con una burbuja parecian como telarañas al redeor de la yema mm beno espero me ayudes me llamo Dulce SALUDOS!

A
an0N_873282099z
24/4/10 a las 15:11
En respuesta a an0N_981020399z

La interpretación es...
Después, de vaciar el contenido del huevo en un vaso con agua. Esperar de 6 a 7 minutos. Pasado este tiempo deberás de observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua.

Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo.

Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado.

Si aparecen burbujas en el agua sí tienes mal de ojo.

Si en la yema hay dibujado un ojo, tienes envidias y estás siendo espiado/a.

Si aparece una mancha de sangre, tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado.

Si el agua está oscura, tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos.

Las formas alargadas se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.
Si en la noche de san juan lo hiciste y aparece algo así como la forma de un barco es que agura un viaje.
Otra cosa diferente es la limpia del mal de ojo con el huevo.
un saludo
violeta934

Esto es de risa ya se ve asta en un huevo
JAJAJA Y LA GENTE VA Y SE LO CREE.

A
an0N_1003133099z
21/12/16 a las :01
Mejor respuesta

tengo una gran duda e puesto una clara de huevo en una copa con agua y me ha salido una mujer con pelo largo y una vestimenta como antigua que quiere decir eso? la foto esta super clara y me asuste mucho por favor respondan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir