En respuesta a zak_9718267
Cierto, muy cierto
Coincido con sagitario7011, los sagitarios somos my cambiantes, algunos más que otros; yo en lo personal creo que cambiamos de opinión o forma de ser porque nos vamos enterando de más cosas que antes ignorabamos por completo. El sagi siempre busca información nueva y cuando la encuentra contrasta esos detalles y entonces cambia de opinión, no sé si me explique.
Respecto a lo de exigir sinceridad, vaya que si la exijo y en grandes cantidades, pero de igual forma ofrezco solamente la verdad, digo, ¿para que exigir algo que simplemente no ofreces o das?. Un saludo.
Entonces cuando un sagitario lo noto cambiante: por ejemplo justo ese dia que parece estar de bajon o ya no tan interesado en mi o que lo note rarito vaya....Como os gusta que os traten? Como si nada pasará? O preguntaros si pasa algo? Si podemos hacer algo para que esteis mejor?
Es que ya no se que es lo mejor. Pues yo soy tauro. Si tengo alguna clase de bajon o mal humor se de sobra porque es. Siempre hay una razon! En cambido tengo amigos cancer y ellos me cuentan que les puede entrar el bajon un dia sin tener ninguna razon aparante. Solo que estan mal y ya esta! Entonces pensé que quiza a los sagitarios les pueda pasar algo parecido.
Opiniones???
Muchas gracias.
Femme