Foro / Astrología y Tarot

Quieren las cosas claras... y ofrecen.....?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 18:32
D
donna_5491241
21/11/09 a las 15:45

Buenos días a todos. Creo esta charla para llevaros a analizar un poquito en mas profundidad sobre este signo. He leido bastante acerca de lo sinceros que son los sagitarios y lo mucho que les gustan las cosas claras. Y creo que eso esta bastante acertado.

Pero me nace una pregunta entonces. Pensais que ellos al igual que quieren claridad ofrecen lo mismo? Es decir, los sagitarios no cambian de opinion facilmente? No dicen un día una cosa que te deja los pelos de punta y al día siguiente hablan del mismo tema con totalmente otro enfoque?

A mi me sucedio esto con un sagitario y me gustaria saber si mas gente tb ha visto esta faceta en ellos o es que simplemente el chico es un poco inmaduro....

Muchas gracias.

Femme

Ver también

Z
zak_9718267
21/11/09 a las 18:52

Cierto, muy cierto
Coincido con sagitario7011, los sagitarios somos my cambiantes, algunos más que otros; yo en lo personal creo que cambiamos de opinión o forma de ser porque nos vamos enterando de más cosas que antes ignorabamos por completo. El sagi siempre busca información nueva y cuando la encuentra contrasta esos detalles y entonces cambia de opinión, no sé si me explique.

Respecto a lo de exigir sinceridad, vaya que si la exijo y en grandes cantidades, pero de igual forma ofrezco solamente la verdad, digo, ¿para que exigir algo que simplemente no ofreces o das?. Un saludo.

S
santas_724704
3/12/09 a las 12:53

Si!
Cambian de opinion sin dificultad

I
inass_6484093
12/12/09 a las 19:46

Si y si
yo de novia solo estuve con un sagitario y si, cambiaba de opinión muy facilmente pero al mismo tiempo era muy inmaduro, con lo cual no se si es el signo o si esto era producto de su inmadurez.
por ponerte un ejemplo, unos días parecía enamoradísimo y otros parecía que eras una simple amiga, un día alguien le caía muy muy mal y al día siguiente no era tan mal tipo...

E
eba_5930165
13/12/09 a las :50

Eso nunca acaba-
Y más si somos inmaduros.
Es que pensamos mucho las cosas y desde todos los enfoques posibles, no nos encerramos en nuestro mundito para nada (podemos pedir un consejo a la persona mas opuesta, pues sabemso que no tenemos la verdad absoluta) entonces creo que lo que pasa es que por lo impulsivos que somos soltamos lo prImero q pensamos, pero ya despues de analizarlo un rato el resultado final puede ser otro totalmente.
Es un mezcla extraña de pasión y razon... entre lo cerebRaL y lo emocional, y es unA lucha que en nuestras vidas NUNCA ACABA! creeme a nosotros tbn nso cuenta trabajo lidiar con ello

Lo más loco es que yo no soportaria eso en una persona jajaajja

D
donna_5491241
19/12/09 a las 13:19
En respuesta a zak_9718267

Cierto, muy cierto
Coincido con sagitario7011, los sagitarios somos my cambiantes, algunos más que otros; yo en lo personal creo que cambiamos de opinión o forma de ser porque nos vamos enterando de más cosas que antes ignorabamos por completo. El sagi siempre busca información nueva y cuando la encuentra contrasta esos detalles y entonces cambia de opinión, no sé si me explique.

Respecto a lo de exigir sinceridad, vaya que si la exijo y en grandes cantidades, pero de igual forma ofrezco solamente la verdad, digo, ¿para que exigir algo que simplemente no ofreces o das?. Un saludo.


Entonces cuando un sagitario lo noto cambiante: por ejemplo justo ese dia que parece estar de bajon o ya no tan interesado en mi o que lo note rarito vaya....Como os gusta que os traten? Como si nada pasará? O preguntaros si pasa algo? Si podemos hacer algo para que esteis mejor?

Es que ya no se que es lo mejor. Pues yo soy tauro. Si tengo alguna clase de bajon o mal humor se de sobra porque es. Siempre hay una razon! En cambido tengo amigos cancer y ellos me cuentan que les puede entrar el bajon un dia sin tener ninguna razon aparante. Solo que estan mal y ya esta! Entonces pensé que quiza a los sagitarios les pueda pasar algo parecido.

Opiniones???

Muchas gracias.

Femme

I
izel_6019013
19/12/09 a las 15:48

Totalmente de acuerdo
estoy totalmente de acuerdo contigo, nosotros los sagitarios tenemos muxos momentos de bajon, pero creo...o por lo menos en mi caso, k es por la frustacion del ritmo de la vida, como bien dicen en este post estamos cambiando de ideas cada dos por tres, en cuando nos enteramos de cualquier tonteria ya nos repercute en otra idea k nos hace cambiar otra vez el ritmo de nuestra vid y eso nos agota, agota muxo estar ttodo el dia pensando, pk le damos mil y una vuelta a las cosas, somos bastante activos necesitamos movimiento continuo, yo cuando estoy en ese estado kiero lo mismo, atencion mimos k nos entienda , k nos den la razon como a los locos y por supuesto lo k no soportamos es k nos hexen la bronca k se enfaden con nosotros....no lo soportamos, esta forma de vivir es complicada pero tiene sus cosas buenas, no nos kedamos con los malos rollos lo olvidamos todo rapido, y somos bastante empaticos con las situaciones de otras personas...nos gusta complacer a los demas.


un besoo¡¡¡

S
serin_5658615
28/12/09 a las 21:52


Tienes mucha razon amiga,mi ex era igual,yo lo achacaba a su inestabilidad pero el mio con 43 sigue siendo igual

I
ilaria_9402730
30/12/09 a las 18:32
En respuesta a eba_5930165

Eso nunca acaba-
Y más si somos inmaduros.
Es que pensamos mucho las cosas y desde todos los enfoques posibles, no nos encerramos en nuestro mundito para nada (podemos pedir un consejo a la persona mas opuesta, pues sabemso que no tenemos la verdad absoluta) entonces creo que lo que pasa es que por lo impulsivos que somos soltamos lo prImero q pensamos, pero ya despues de analizarlo un rato el resultado final puede ser otro totalmente.
Es un mezcla extraña de pasión y razon... entre lo cerebRaL y lo emocional, y es unA lucha que en nuestras vidas NUNCA ACABA! creeme a nosotros tbn nso cuenta trabajo lidiar con ello

Lo más loco es que yo no soportaria eso en una persona jajaajja


yo tambien son sagi
y asi somoz!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest