Foro / Astrología y Tarot

Para saber de un amor a santa clara.

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 17:07
A
ageda_5146524
11/3/05 a las 4:02

Como despues de esta noche tan "intempestuosa" ya me he desvelado, pues nada me he puesto a navegar, y he encontrado algunos hechicitos

Os iré poniendo de vez en cuando alguno que yo vea facilito, que es que otros piden unos ingredientes muy raros.

----------------------

Ingredientes:

1 estampa de Santa Clara o imagen.
1 vaso.
1 huevo.
1 vela blanca.
1 incienso.
Papel

Preparación:

En un viernes de luna llena, sobre la mesita de noche donde dormimos pondremos una estampa o figura con oración a Santa Clara, un vaso de agua de cristal transparente, debajo del vaso un escrito con el nombre de la persona de quien deseamos saber o indagar algo, que no llame, encontrarnos en algún lugar, que nos lleguen noticias, etc.

Dentro del vaso de agua pondremos una clara cada noche. Así durante noches, rezando la oración y quemando un incienso cada vez.

El agua usada y la clara la vertemos en algún campo, jardín o en la misma calle (nunca al inodoro o fregadero). Enseguida tendremos noticias que nos aclaran muchas cosas. Ponerle una vela blanca. Hacer donativos de agradecimiento.
------------------


En fin que si a alguien le funciona pos que avise

Ver también

A
ageda_5146524
11/3/05 a las 4:39

Si el de santa clara no funciona.. pos tenemos que acudir a este ritualillo...
Para poder olvidar a un antiguo amor

Material:
Tres velas amarillas.
Un puñado de sal.
Media taza de vinagre blanco.
Aceite de oliva virgen, el que sea necesario.
Papel blanco no absorbente.

Preparación:
Coloque sobre el papel las velas en forma de triángulo con el vértice hacia arriba. En medio escriba con el aceite de oliva virgen el nombre de la persona que se desee alejar. Esparza sobre lo escrito la sal mientras repite:

Por mi influencia, a partir de este momento te alejarás para siempre de mi, porque lo deseo y lo quiero.

Deberá dejar todos los elementos en su sitio hasta que se consuman las velas. Después, envuelva lo que quede de cera en el papel blanco y rocíe sobre él el vinagre. Deberá ponerlo todo en la bobita y enterrarlo todo en un bosque lejos de su casa.

Se aconseja realizar este ritual en sábado, luna menguante, y tantos como sea necesario.



A
ageda_5146524
11/3/05 a las 17:02

Subo esto por si el de la foto en el ejemm no funcina...

A
ageda_5146524
11/3/05 a las 17:07

Jajaaj mujer...
pero si el ritual primero era pa que apareciese y no aparece, pos jorrr no queda otro remedio que pasar al segundo: olvidar!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram