Foro / Astrología y Tarot

Gracias a santa clara...

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 5:52
D
dalei
2/1/03 a las 12:59

... aunque han pasado más de 9 días, espero que se me cumpla igualmente.

Ver también

D
dorota_8284040
3/1/03 a las 11:22

Novena a santa clara
En mi caso también han pasado más de 9 días, pero espero q de igual forma el deseo q he estado anhelando durante el año 2002 se cumpla rapidito ya. Así q ya sabeís, durante 9 días rezad a Santa Clara y luego publicaís el anuncio. Besotes.

A
an0N_575407999z
4/1/03 a las 11:41

Gracias a santa clara
...por escucharme, hoy se cumplen los nueve dias de mi novena y sigo con mucha Fé.

V
vini
4/1/03 a las 18:04

Gracias a santa clara de asis
por escuchar mis oraciones hoy es el noveno dia y espero q se me cumplan mis deseos,rezar durante nueve dias un ave maria y pedir de uno a tres deseos y el ultimo dia publicar este anuncio

S
saleta_5933602
5/1/03 a las 1:02
En respuesta a dorota_8284040

Novena a santa clara
En mi caso también han pasado más de 9 días, pero espero q de igual forma el deseo q he estado anhelando durante el año 2002 se cumpla rapidito ya. Así q ya sabeís, durante 9 días rezad a Santa Clara y luego publicaís el anuncio. Besotes.

Yo tambien doy las gracias
Gracias a Santa Clara, espero y anhelo que se cumplan mis deseos.
Bueno, ya sabeis si quereis podeis pedir de uno a tres deseos a Santa Clara y hacedla una novena, rezando un Ave María, y el noveno dia publicar esto en un medio de comunicación.
suerte y un beso para todas.

H
hanan_5945030
5/1/03 a las 21:47

Mi noveno dia y a esperar........
hoy es el noveno dia de mi novena a santa clara y espero con mucha fe q se cumpla mi principal deseo. pidele a santa clara con mucha fe de uno a 3 deseos y durante 9 dias rezale un ave maria y al noveno dia publicalo.
suerte!!

A
an0N_584386599z
15/3/03 a las 14:48

Gracias santa clara por el favor concedido
Hoy hace 9 dias de mi peticion, y Gracias a Dios y a Santa Clara se me ha concedido.

D
deba_5769822
15/3/03 a las 15:25

Novena a santa clara
Hola a todos, me gustaria tener la novena a Santa Clara sera que alguien me la pueda facilitar, se los agradecere mucho
Saludos

A
an0N_584386599z
21/3/03 a las 13:05
En respuesta a deba_5769822

Novena a santa clara
Hola a todos, me gustaria tener la novena a Santa Clara sera que alguien me la pueda facilitar, se los agradecere mucho
Saludos

Mi "novena particular" a santa clara
Tengo una oración a SANTA CLARA DE ASIS la cual hago durante nueve días, y al final rezo una avemaria y un gloria en acción de gracias.
"GLORIOSA SANTA CLARA, POR AQUELLA FIDELIDAD A LA GRACIA Y A LAS INSPIRACIONES DE TU DIOS QUE TE HIZO SER HIJA PREDILECTA DE SAN FRANCISCO DE ASIS, DESPRECIANDO COMO ÉL CUANTO EL MUNDO TE BRINDABA DE HALAGADOR, TE SUPLICO QUE ME CONSIGAS EL QUE YO SIGA TUS HUELLAS POR LOS CAMINOS DE LA VIRTUD Y PASE POR LA VIDA SIN MANCHARME. RUEGA POR MI PARA QUE NUNCA CAIGA EN LAS TENTACIONES DEL MUNDO. AMEN."

D
deba_5769822
25/3/03 a las :31
En respuesta a an0N_584386599z

Mi "novena particular" a santa clara
Tengo una oración a SANTA CLARA DE ASIS la cual hago durante nueve días, y al final rezo una avemaria y un gloria en acción de gracias.
"GLORIOSA SANTA CLARA, POR AQUELLA FIDELIDAD A LA GRACIA Y A LAS INSPIRACIONES DE TU DIOS QUE TE HIZO SER HIJA PREDILECTA DE SAN FRANCISCO DE ASIS, DESPRECIANDO COMO ÉL CUANTO EL MUNDO TE BRINDABA DE HALAGADOR, TE SUPLICO QUE ME CONSIGAS EL QUE YO SIGA TUS HUELLAS POR LOS CAMINOS DE LA VIRTUD Y PASE POR LA VIDA SIN MANCHARME. RUEGA POR MI PARA QUE NUNCA CAIGA EN LAS TENTACIONES DEL MUNDO. AMEN."

Grcias
Gracias por enviarme la oración esta noche empiezo.

A
an0N_565549599z
3/4/03 a las 23:49
En respuesta a saleta_5933602

Yo tambien doy las gracias
Gracias a Santa Clara, espero y anhelo que se cumplan mis deseos.
Bueno, ya sabeis si quereis podeis pedir de uno a tres deseos a Santa Clara y hacedla una novena, rezando un Ave María, y el noveno dia publicar esto en un medio de comunicación.
suerte y un beso para todas.

Gracias a santa clara
hoy es mi noveno dia y espero q se cumpla mi deseo muy pronto,tengo mucha fe en ello.Gracias

L
lily_8605778
11/11/05 a las 3:40

Santa clara
Bueno,gracias a los q publicaron la oracion a santa clara,ayer ya pasaron los 9 dias, ahora solo me queda esperar..y con fe.
Adioss!!

L
loida_8340102
26/11/13 a las 5:52
En respuesta a an0N_565549599z

Gracias a santa clara
hoy es mi noveno dia y espero q se cumpla mi deseo muy pronto,tengo mucha fe en ello.Gracias

Santa clara
Ya pasaron Los 9 Dias y nada pero tengo fe k se cimplan Mis deseos yo tambien lo publicare

L
loida_8340102
26/11/13 a las 5:52
En respuesta a an0N_565549599z

Gracias a santa clara
hoy es mi noveno dia y espero q se cumpla mi deseo muy pronto,tengo mucha fe en ello.Gracias

Santa clara
Ya pasaron Los 9 Dias y nada pero tengo fe k se cimplan Mis deseos yo tambien lo publicare

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir