Foro / Astrología y Tarot

S. juan, sobre la clara de huevo

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las :29
A
an0N_560525699z
24/6/04 a las 11:21

Chicas anoche por ser la noche de S. Juan, hice lo de la clara de huevo para ver como me iba a ir este proximo año, la verdad es que solo le han salido unas 3 velas pero le han salido un monton de cabecitas del tamaño de un alfiler, como interpreto esto, me va a ir bien, regular o mal.
Un beso a todas, y gracias por ser tan buenas amigas.

Ver también

A
an0N_911235599z
24/6/04 a las 11:55

Yo también lo hice
A MÍ SOLO ME HA SALIDO 2 VELAS LARGUISIMAS HACIA ARRIBA Y UNO DE ELLAS MUY DELGADA Y OTRA MÁS GORDA, Y CASI ABAJO TAMBIÉN ME SALIERON ALGUNAS COMO TÚ DICES COMO CABECITAS DE ALFILERES...
YO TAMPOCO SÉ SU SIGNIFICADO, ALGUIEN QUE NOS AYUDE POR FA???

S
sherena
24/6/04 a las 13:40

Yo tambien
y a mi me salieron dos velas grandes y otra un poco menos y como barquitos chiquititos

R
rhita_10022676
24/6/04 a las 17:15

Hola
Yo te puedo decir que será un buen año , porque te han salido alfileres y son cambios positivos , tambien son celebraciones, como bodas etc.

Espero haberte ayudado.
Besos

R
rhita_10022676
24/6/04 a las 17:16
En respuesta a sherena

Yo tambien
y a mi me salieron dos velas grandes y otra un poco menos y como barquitos chiquititos

Cuando salen barquitos
Cuando salen barquitos son viajes, como que viajarás mucho este año , o por trabajo o por libertad tuya de viajar.

Besos

A
alyson_9026716
24/6/04 a las 17:27

A mi tambien
Hola sabes yo tambien la hice y no se que puede significar me salio lo siguiente
al centro un circulo plateado como una cabeza alfiler grande al costado otro mediano y en el otro lado varios filamentos y en uno tenia 3 cabecitas de alfiler y en los otros 2 en cada uno y al otro lado como flotando un filamento muy largo y delgado con una cabecita
saben el que mas me impreciono es el que esta pegado al barquito pues es mas grande que una cabeza de alfiler todos son plateados no se como interpretarlos eso si si alguna sabe me dice si yo logro informacion se las dare suerte saludos Patricia

A
alyson_9026716
24/6/04 a las 20:54
En respuesta a alyson_9026716

A mi tambien
Hola sabes yo tambien la hice y no se que puede significar me salio lo siguiente
al centro un circulo plateado como una cabeza alfiler grande al costado otro mediano y en el otro lado varios filamentos y en uno tenia 3 cabecitas de alfiler y en los otros 2 en cada uno y al otro lado como flotando un filamento muy largo y delgado con una cabecita
saben el que mas me impreciono es el que esta pegado al barquito pues es mas grande que una cabeza de alfiler todos son plateados no se como interpretarlos eso si si alguna sabe me dice si yo logro informacion se las dare suerte saludos Patricia

Lo subo
sabe alguna de esto

A
an0N_560525699z
25/6/04 a las :29
En respuesta a rhita_10022676

Hola
Yo te puedo decir que será un buen año , porque te han salido alfileres y son cambios positivos , tambien son celebraciones, como bodas etc.

Espero haberte ayudado.
Besos

Gracias lunita291
Muchas gracias por tu ayuda, en la interpretación de la clara.
Te deseo lo mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir