Foro / Astrología y Tarot

Chilena (libra)- aleman (piscis)

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 23:42
A
an0N_600918399z
29/9/10 a las 4:04

hola a todos!...soy nueva en esta pagina....sinceramente nuca escribo en foros ...pero la situación lo amerita jejej....bueno les cuento mi historia para que así me puedan orientar al respecto ...Soy estudiante universitaria, practicamente ya terminando mi carrera, durante los meses de diciembre, enero,febrero y marzo realicé mi práctica profesional en alemania, fue una experiencia increible, jamas la olvidaré...amo alemania ahahaha...Bueno resulta que me quedé en una especie de hogar estudiantil (Studentwerk) y aquí conocí al hombre de mi vida =)))....El era mi vecino y se portó un 7 conmigo...al principio nos conocimos por q yo no tenia internet en mi pieza y el me prestó su usb, despues nos vimos en una fiesta q hubo en el mismo hogar y el siempre estuvo 100% atento a mi...(hasta ese momento yo solo lo miraba y lo encontraba demasiado lindo!..casi inalcanzable XD)....pero como es esta vida loca!....cuando me quedaban solo 3 ...si 3 dias!!! para irme de alemania y ya habia temrinado todo mi trabajo....coincidio justo con su cumpleaños, por lo que el me invitó!....quiero recalcar q fue un chico muy respetuoso en cada momento...de esos q sales ne los cuentos solamente hahaha...yo estaba maravillada!....bueno salimos a un pub con algunos de sus amigos y despues nos fuimos a ver una pelicula hahah....al otro día me invitó a un picnic en un parque hermosooo con manta, queque y cosas por el estilo!....y me trató como una princesa!....a esas alturas no quería volver para Chile jajjajaja....despues me tomaba de la mano delante de sus amigos, se preocupaba por mi....y me miraba de una manera tan cariñosa q yo deberas no queria pensar q eso estuviera sucediendome...., me cocinó, me dedicó canciones , ahh etc, etc!....total q llegó el momento de la despedida ...el momento mas triste de mi vida!....nos abrazamos y prometimos escribirnos via facebook!.....bueno yo llegue a Chile y ahora estoy terminando el ultimo año de mi universidad,,,,el por su parte continua en sus estudios....la verdad es que nunca concluimos nada , ni le pusimos nombre a nada...fue tan poco tiempo....pero algo tan hermso para mi q no quería arruinarlo....un amigo de el antes de irme me dijo q yo era una persona super especial para Daniel (mi aleman heheh) y q por q no me quedaba mas tiempo!!!....rayos!...si eso hubiese dependido de mi CLARO q me quedo!....pero no podía....El via facebook...= es más frío y distante....pero no me ha dejado de escribrir....de hecho estoy postulando a una beca para continuar mis estudios de doctorado en Alemania y el ya me dice q me debo quedar con el haha tan hahah.....es tan llliiinnndo!.....ahora ultimo le pregunté q significaba" Hdgdl"....por q en su facebook aparece nombre seguido por Hdgdl y me respondío q era "hab dich ganz doll lieb" que significa "i like you pretty much" xD .....rayos!....y quedé plop!....no se si eso tendrá relación conmigo ...con el !! wuaaa! necesito su orientacion!!! plisss....eso

Gracias a todos!

Ver también

A
an0N_600918399z
29/9/10 a las 4:08

Se me olvidaba mencionar
debo agregar varios detalles q el tuvo conmigo....realmente eso de que construyen un mundo de ensueño es verdad! jaja

-Le encantaban mis manos
-Le encantaba mirarme super fijamente
- Me dijo q me extrañaba por medio de un mesaje en facebook
- ahhhhhhhh!! es tan liiindo!....pero no quiero presionarlo....yo soy super expresiva pero hasta el momento es algo relajado!

D
digna_6043180
29/9/10 a las 20:32

Bueno.....segun mi experiencia que no tiene que ser la tuya
yo estuve con un aleman....dos meses.....son bastante raros....la diferencia es que el estaba en chile...yo soy pisciana y el igual lo es.....pero ellos mm....bueno no lo se tal vez a ti te resulta pk es diferente......tu estabas en su pais....el estaba en el mio....y el se comenzo a alejar de apoco de mi siendo que antes era un cuento de hadas.....el dijo un dia que no me amaba mas y desaparecio....y bueno luego supe que el se estaba alejando de mi pk estaba enamorado ( que extraño) me lo conto su mejoramigo....y bueno yo no estaba para esos botes ..lo encontre muy pendejo d esu parte hacer eso.....ellos son muy frio y calculan todo....prefieren lo real antes que lo magico por decirlo asi...el tenia que irse a estudiar a londres a oxford...escojio irse antes de amar de verdad.....pero como siempre hay excepciones y tienes que tomarte tu tiempo....dejar que todo fluya ademas ustedes no estaban en una relacion...una cercana mia tenia una relacion con un aleman aqui......duraron mucho tiempo....dos años ella iba a verlo d evez en cuando el le pagaba el pasaje le compro su auto etc pero hasta que al final el se aburrio de ella......pero nolose.....los europeos son frios de por si....y nosotros los latinos tan calidos pero!!!!!!! hay excepciones y espero que sea la tuya...y no tiene que ver con el signo zodiacal...es una cosa de culturas.....tu que sabes de su cultura....ellos son criados asi diferentes...mas frios.....la gente no es muy cariñosa.....he conocido alemanes toda mi vida.. mi madre trabaja con ellos....y son todos iguales XD

R
rene_5157902
29/9/10 a las 23:42
En respuesta a digna_6043180

Bueno.....segun mi experiencia que no tiene que ser la tuya
yo estuve con un aleman....dos meses.....son bastante raros....la diferencia es que el estaba en chile...yo soy pisciana y el igual lo es.....pero ellos mm....bueno no lo se tal vez a ti te resulta pk es diferente......tu estabas en su pais....el estaba en el mio....y el se comenzo a alejar de apoco de mi siendo que antes era un cuento de hadas.....el dijo un dia que no me amaba mas y desaparecio....y bueno luego supe que el se estaba alejando de mi pk estaba enamorado ( que extraño) me lo conto su mejoramigo....y bueno yo no estaba para esos botes ..lo encontre muy pendejo d esu parte hacer eso.....ellos son muy frio y calculan todo....prefieren lo real antes que lo magico por decirlo asi...el tenia que irse a estudiar a londres a oxford...escojio irse antes de amar de verdad.....pero como siempre hay excepciones y tienes que tomarte tu tiempo....dejar que todo fluya ademas ustedes no estaban en una relacion...una cercana mia tenia una relacion con un aleman aqui......duraron mucho tiempo....dos años ella iba a verlo d evez en cuando el le pagaba el pasaje le compro su auto etc pero hasta que al final el se aburrio de ella......pero nolose.....los europeos son frios de por si....y nosotros los latinos tan calidos pero!!!!!!! hay excepciones y espero que sea la tuya...y no tiene que ver con el signo zodiacal...es una cosa de culturas.....tu que sabes de su cultura....ellos son criados asi diferentes...mas frios.....la gente no es muy cariñosa.....he conocido alemanes toda mi vida.. mi madre trabaja con ellos....y son todos iguales XD

Yo he tenido una historia similar ...
en este caso el sujeto en cuestion era no solo europeo( no muy lejos de alemania) sino tambien pisciano! Y es increible como los de este signo se "enamoran"magicamente y de repente, antes de que tu misma tengas tiempo de darte cuenta! Cuando apenas estaba saliendo y conociendolo el ya le habia decidido unilateralmente que yo era su novia, sin siquiera notificarmelo! Y de ahi a pensar en casamiento, en hijos etc etc no hubo mas que un par de dias de diferencia. Todo asi, muy de repente!Estaba totalmente "enamorado" y segun el y yo era la mujer de su vida, hasta que un dia antepuso lo economico a lo sentimental ( siendo que supuestamente el era lo mas sentimental del planeta) y chau, se fue, y hasta el dia de hoy es un ser frio y arisco en lo que a sentimientos respecta, sobre el que realmente no puedes saber lo que siente de verdad, pese a que seguimos teniendo contacto de amigos y hablando de todo. No estoy siendo pesimista acerca de tu relacion y creo que todo puede ser en esta vida y puede funcionar, pero desde mi experiencia sinceramente creo q la combinacion Pisciano + anglosajon es un poco explosiva, xq yo senti lo mismo, que x mas que te quieran mucho o no estan acostumbrados a experesar de verdad lo que sienten, o superponen lo material a todo, o tal vez sea que cuando piscis se enamora ( si es que realmente alguna vez lo hace) al tiempo se asusta de esa situacion que no puede manejar y huye, quedando como el peor de los cobardes.POr cierto, yo soy Leo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram