En respuesta a digna_6043180
Bueno.....segun mi experiencia que no tiene que ser la tuya
yo estuve con un aleman....dos meses.....son bastante raros....la diferencia es que el estaba en chile...yo soy pisciana y el igual lo es.....pero ellos mm....bueno no lo se tal vez a ti te resulta pk es diferente......tu estabas en su pais....el estaba en el mio....y el se comenzo a alejar de apoco de mi siendo que antes era un cuento de hadas.....el dijo un dia que no me amaba mas y desaparecio....y bueno luego supe que el se estaba alejando de mi pk estaba enamorado ( que extraño) me lo conto su mejoramigo....y bueno yo no estaba para esos botes ..lo encontre muy pendejo d esu parte hacer eso.....ellos son muy frio y calculan todo....prefieren lo real antes que lo magico por decirlo asi...el tenia que irse a estudiar a londres a oxford...escojio irse antes de amar de verdad.....pero como siempre hay excepciones y tienes que tomarte tu tiempo....dejar que todo fluya ademas ustedes no estaban en una relacion...una cercana mia tenia una relacion con un aleman aqui......duraron mucho tiempo....dos años ella iba a verlo d evez en cuando el le pagaba el pasaje le compro su auto etc pero hasta que al final el se aburrio de ella......pero nolose.....los europeos son frios de por si....y nosotros los latinos tan calidos pero!!!!!!! hay excepciones y espero que sea la tuya...y no tiene que ver con el signo zodiacal...es una cosa de culturas.....tu que sabes de su cultura....ellos son criados asi diferentes...mas frios.....la gente no es muy cariñosa.....he conocido alemanes toda mi vida.. mi madre trabaja con ellos....y son todos iguales XD
Yo he tenido una historia similar ...
en este caso el sujeto en cuestion era no solo europeo( no muy lejos de alemania) sino tambien pisciano! Y es increible como los de este signo se "enamoran"magicamente y de repente, antes de que tu misma tengas tiempo de darte cuenta! Cuando apenas estaba saliendo y conociendolo el ya le habia decidido unilateralmente que yo era su novia, sin siquiera notificarmelo! Y de ahi a pensar en casamiento, en hijos etc etc no hubo mas que un par de dias de diferencia. Todo asi, muy de repente!Estaba totalmente "enamorado" y segun el y yo era la mujer de su vida, hasta que un dia antepuso lo economico a lo sentimental ( siendo que supuestamente el era lo mas sentimental del planeta) y chau, se fue, y hasta el dia de hoy es un ser frio y arisco en lo que a sentimientos respecta, sobre el que realmente no puedes saber lo que siente de verdad, pese a que seguimos teniendo contacto de amigos y hablando de todo. No estoy siendo pesimista acerca de tu relacion y creo que todo puede ser en esta vida y puede funcionar, pero desde mi experiencia sinceramente creo q la combinacion Pisciano + anglosajon es un poco explosiva, xq yo senti lo mismo, que x mas que te quieran mucho o no estan acostumbrados a experesar de verdad lo que sienten, o superponen lo material a todo, o tal vez sea que cuando piscis se enamora ( si es que realmente alguna vez lo hace) al tiempo se asusta de esa situacion que no puede manejar y huye, quedando como el peor de los cobardes.POr cierto, yo soy Leo
Mostrar más