En respuesta a pedro_7051932
Algo como de complementarse...
Soy mujer sagitario. Concuerdo en lo del aprendizaje. Además hay una atracción mutua muy fuerte y creo que se puede consolidar algo con tiempo, amor y dispocisión de ambas partes. Ambos signos nos nutrimos mucho. Tengo una "historia larga y complicada" con un capri creo que es porque ambos somos independientes pero siempre estamos. Yo estoy para él y él para mi pero pareciera que cada uno anda en su rollo, ja. Es raro para los demás entenderlo, pero creo que la llevamos muy bien. Nunca nos aburrimos¡¡
Saludos maripa 38¡ se puede saber por q no funcionó lo tuyo con el sagi??
Hola jime!
Basicamente porque yo me enamore y el no : (. La pasaba bien conmigo, pero nunca quiso que fueramos compañeros...siempre intente entender su libertad...quizas se abuso un poco de mi amor tambien, sabia que yo siempre iba a estar para el...hasta que me canse..tampoco puedo obligarlo a que se enamore de mi jaja. Aun lo quiero, pero trato de olvidarlo y jamas le dire lo mucho que lo extraño!! Somos primos segundos ademas. Aprendi mucho de su libertad, su fe, su optimismo a prueba de todo y me hacia reir. No viene al caso enumerar sus defectos!!
saludos jime!! suerte con tu capri!