Hola como están??.
Quisiera comentarles algo.
Tengo un compañero (virgo) que siempre chocamos osea siempre se la agarra conmigo es como juntar dos super potencias distintas (nosotros los capricornios somos difíciles de tratar) chocan
Y yo no se que le pasa. Por ahí estamos y yo digo algo, y el se mete y acota hasta hay veces que nos insultamos discretamente. Diciendo cosas en doble sentido (pareciera que nos bromeamos pero en realidad nos soltamos palabras venenosas)
Y yo no lo entiendo. Porque siempre se la agarra conmigo hay veces que me dice de todo, y a la media hora se me hace el simpático, como si nada hubiera pasado
Hay veces que me dice algo, yo le contesto mal y se queda callado, guardándose lo que me quiere decir (será que no me dice nada, por q le gusta o gustaba me amiga virgo- tmbn y quiere mantener las apariencias delante de ella?)
Pero nunca me puedo enojar del todo con él, xq a veces cuando lo veo, siento como comprensión, no se, me sale mi lado protector y querer reconfortarlo, como a un amigo. A veces me veo reflejada en él, xq tiene actitudes iguales a las mías.
Será que chocamos tanto por el hecho de que somos opuestos? (yo soy muy organizada, responsable, reservada, él es rebelde, llama la atención xq es muy quilombero, es desorganizado).
Será que él me molesta tanto como dice otra amiga mía- xq cuando me molesta yo me enojo en serio y eso a él le divierte????
No se, me podrían ayudar????
Gracias