Hola quisiera me ayudaran con esta situación:
Soy una chica virgo, conocí a este chico (virgo también) en un ..."ambiente educativo" ... es 12 años mayor que yo, un hombre muy inteligente y simpaticón, pero muy silencioso a veces.
Cuando lo empezé a ver me capturó su seriedad, su forma tan fría y sobria de decir las cosas su (aparente) apego a las reglas... y fui cayendo de poco en poco.
El hombre se daba el lujo de hacer las cosas a su manera .. o de plano, no hacerlas , yo fui a comentarle a otro compañero suyo (un hombre más mayor de edad que el) que es bien sabido siempre lo regaña y lo aconseja (con el afán de ayudarlo pero el chico virgo lo toma a mal).
Un día, y porque no quería acusarlo con su superior le traté de comentar de buena manera que no me gustaba como trabajaba... inmediatamente se enojó y me insinuó que "sabia" que "alguien" (su otro compañero) me estaba aconsejando ... desde entonces me trata con coraje (osease desde el principio).
y bajo ese odio, deja que mis compañeros me traten mal (como decimos por acá... a "mentadas de madre") me habla despectivamente, hace chistes crueles sobre las cosas malas que me pasan ... En una clase, puede hacerme hasta 15 comentarios negativos en tono de burla sin yo haberle preguntado.
otra cosa que me he fijado es que yo podré estar hablando con alguien al otro lado del salón, y escucho que cuando hago pausas el opina del tema, como si estuviera en la conversación ...
Me he ido a quejar de su actictud con un superior (después de 6 meses) porque el estrés me esta matando... y para acabarla los directivos nos han interrogado por separado sobre si tenemos "algo" entre nosotros ...
Me gusta mucho, lo admiro muchisimo pero en práctica no lo aguanto, hemos discutido a gritos en el salón, yo alego que el tiene algo en contra mia y que es injusto, el me reclama que porqué estoy en su contra junto a su colega (cosa que no es cierta) ... siento que me odia y me da más coraje aún porque con comentarios entre dientes da a entender que sabe lo que yo siento por el... en este caso estaría jugando conmigo.
O también, paso a un lado suyo y esta con alguien y mentras paso el y su "lo.que.sea" se me quedan viendo y eso me da miedo.
No quiero involucrarme con el porque es un superior... pero si quiero involucrarme.... ¡estoy confundida! y me frustro mucho por eso... porque ahora si no se que hacer ...
¡consejos! ... ¿Qué es lo que quiere este hombre?
PD. es un reprimido sexual y ademas vive con su madre .. a sus 30s...