Foro / Astrología y Tarot

¿que opinan de la combinación entre chico virgo- chica piscis?

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 1:52
Y
yitong_9482863
18/6/11 a las 19:15

Hola a todos! Yo sé que tambien depende de muchas otras cosas, pero me dirian que saben de que tal se llevan en una relacion y si hay compatibilidad entre un chico virgo (él cumple el 21 de septiembre) y una chica piscis(yo cumplo el 24 de febrero)... Espero sus respuestaas

Ver también

O
olaiz_6038501
18/6/11 a las 22:17

Buenas..
bueno yo cumplo el 24 de feb tambien y debo decirte q hay un chico q es del 25 de agosto q estaba atras mio... despues se fue alejando.. despues volvio.. cuando le decia de juntarnos ya q el ya habia arreglado una cita.. el huía.. y asi... (somos compañeros de una clase) al final despues de tantas idas y venidas, ahora el nunca se decidio a nada, cada uno por su lado termino todos

D
digna_6043180
26/6/11 a las 1:52

Excelente...pero
mi pareja es virgo llevamos 1 año saliendo y el esta muy enamorado de mi...son muy dificiles al principio...el me busco a mi....dentro de su timidez se demoro 5 meses antes el decidirse si me invitaba a salir....ellos no haran el primer paso antes de no sentirse seguros....y mi virgo justo cumple el 21 de septiembre XD jajajaja...y bueno....creo que es una buena convinacion...virgo te ayudara a poner los pies en la tierra...pero....en lo personal yo como piscis soy muy sociable y muy coqueta y un poco infantil y me gusta gustar al resto y hacer cosas extremas que le den aventura a mi vida...pero mi virgo es mas hogareño...le gusta la vida tranquila y a veces chocamos o no me entiende mi forma de ser y ahi me escondo en mi capuillito....pero a los virgos les encantan las piscis...cuentame mas es tu novio o lo estas conociendo?? haaber si puedo ayudarte
saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir