Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo-chica tauro

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 20:57
A
andriy_7067733
25/5/07 a las 17:47

Como veis una relación entre estos signos??
Hace muy poco que hemos empezado y la verdad no lo veo muy claro, tiene dias superdiferentes, quizas he estado demasiado encima de ella? O se lo he puesto demasiado facil?
Que opinais las tauro?
Gracias de antemano!

Ver también

A
andriy_7067733
29/5/07 a las 12:06

...
ups

M
mirela_6960751
29/5/07 a las 18:34

Hola
Sabes yo tambien tengo dias que me comporto superdiferente, sabes si una chica taura te da la oportunidad de que la llames, de salir con ella, es porque en el fondo le interesas, hasta ahora no se cual sea el grado de interes que ella tengo por ti, xq la verdad dices muy poco y ademas llevan muy poco juntos x lo q veo.

Dale un poco de espacio para que le de chance de echarte de menos.

L
lile_9177474
8/7/07 a las 9:12
En respuesta a andriy_7067733

...
ups

Acercate
soy tauro, y mis experiencias con virgos son dificiles. Nunca termino de abrirme con ellos y siento que no hay mucha conexion. Creo q la mujer tau. busca q el hombre virgo la haga sentir mas relajada y en confianza, cosa q a virgo le cuesta. Mi opinion es q te acerques mas a ella y que pueda sentir que cuenta con vos. suerte!

E
electo_7104690
25/6/08 a las 6:44
En respuesta a lile_9177474

Acercate
soy tauro, y mis experiencias con virgos son dificiles. Nunca termino de abrirme con ellos y siento que no hay mucha conexion. Creo q la mujer tau. busca q el hombre virgo la haga sentir mas relajada y en confianza, cosa q a virgo le cuesta. Mi opinion es q te acerques mas a ella y que pueda sentir que cuenta con vos. suerte!

A mi mae pasa lo mismo que a usted
soy tauro y la verdad que las chicas de virgo son dificiles , mas para un taurino sencillo como yo.

I
izel_6327476
22/7/08 a las 20:57

Toy confundido
Hola a todos, nuevo por aki.

Yo soy Virgo y hace 10 años terminé una amistad con una Tauro, ahora volvimos a encontrarnos después de los años y al parecer vamos a comenzar a salir juntos, hemos planificado todo como con 2 semanas de anticipación y la verdad es que no sé que esperar de esta relación, pero lo que si puedo decir es que todos los días conversamos por messenger o por mensajes de texto y estamos contando los días para vernos, ya que vivimos en ciudades diferentes. La verdad ella me interesa bastante y ella me dice que me quiere pero aún estoy inseguro de si valga la pena reflotar una relación que se suponía terminada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram